Informacion sobre Autos - Lanzamientos [Enterate de todo]

Informacion sobre Autos - Lanzamientos [Enterate de todo]

informacion

Informacion sobre Autos [Enterate de todo]

todo

mega LANZAMIENTOS

audi

La clase A de Mercedes-Benz arriba a la Argentina

La nueva versión será comercializada en el país desde mayo, pero la firma ya lo exhibe en su stand de Pinamar.

autos

Post

enterate

Informacion sobre Autos - Lanzamientos [Enterate de todo]

informacion

todo

mega

audi

autos

Mercedes-Benz ya tiene fecha para el lanzamiento del flamante Clase A en Argentina. Si bien formará parte del stand la compañía en Pinamar en los últimos días de enero (25,26 y 27) su arribo está estipulado para el mes de mayo.

Asimismo, cabe recordar que se ha producido un cambio de segmento de este nuevo ejemplar, en donde la carrocería es más larga y su cercanía con el suelo es mayor. De hecho, podría ser la competencia de productos como Audi A3 y el BMW Serie 1.

Si bien se desconoce con que motorizaciones llegará, en el viejo continente el abanico mecánico está compuesto por impulsores turbo nafteros de 115, 156 y 211 CV, y otros turbodiésel CDI de 109, 136 y 170 CV. Todos ofrecen la posibilidad de optar por una transmisión manual de seis velocidades u otra automática 7G-DCT de embrague dual. En ambos casos, el nivel de consumo es reducido, puesto que más allá del ajuste que recibió el sistema de válvulas figura la función ECO con el sistema start-stop.

Estéticamente, en el frente aparece una parrilla compuesta por puntos donde se destaca el enorme logo de la estrella y los paragolpes delanteros y traseros con entradas de aire. Además, en la zona posterior se destacan el difusor con dos salidas de escape, el alerón y los faros.

Dentro del habitáculo, al aspecto deportivo se combina con elementos de última tecnología. Gracias al sistema de conectividad y a una aplicación específica, el conductor puede integrar su smartphone al sistema de manejo sin ningún problema.

A nivel seguridad, el nuevo Clase A dispone de un radar y sistemas de asistencia como equipamiento de serie, en donde se incluyen el PRE-SAFE y DISTRONIC PLUS, los puntos ciegos, el mantenimiento de carril y los asistentes de los límites de velocidad.

En definitiva, el desembarco del nuevo Clase A parece inminente aunque todavía no hay indicios sobre su precio.

Post

Mini Clubman Bond Street, elegancia británica

La marca inglesa diseñó esta versión de lujo del Clubman y la presentará en público en el Auto Show de Ginebra 2013.

enterate

Informacion sobre Autos - Lanzamientos [Enterate de todo]

informacion

todo

mega

audi

autos

Post

enterate

Informacion sobre Autos - Lanzamientos [Enterate de todo]

informacion

todo

mega

audi

autos

Post

enterate

Informacion sobre Autos - Lanzamientos [Enterate de todo]

informacion

El AutoShow de Ginebra se acerca y MINI ya tiene una de sus propuestas para los visitantes. Se trata del Clubman Bond Street, que está inspirado en esa calle de Londres conocida por su ambiente clásico y los productos refinados.

Con respecto a su exterior, la carrocería se compone de la tonalidad Midnight Black metalizado combinado con el color Cool Champagne del techo y los espejos. En tanto añade las leyendas que identifican la versión, apliques cromados y llantas de 17 pulgadas.

Dentro del habitáculo, el MINI Clubman Bond Street continúa con los lineamientos exteriores, es decir la mezcla del negro con el champagne. Ello se aprecia en las butacas deportivas, apoyabrazos, tablero, volante y palanca de cambios que se fusionan con las costuras claras.

En materia de equipamiento, pueden figurar detalles cromo faros antiniebla, climatizador, computadora de a bordo y sensor de lluvia con regulación automática de luces. Además, suma control de velocidad crucero, volante multifunción y la tecla Sport. De manera opcional se ofrecen varios kit para completar al vehículo.

La faz mecánica (según el mercado) contiene hasta 4 alternativas de motorización. Las opciones a gasolina erogarán 122 caballos de potencia (Cooper Clubman) y 184 CV (Cooper S Clubman), respectivamente. En cambio, las variantes diésel desarrollarán 112 CV (Cooper D Clubman) y 143 CV (Cooper SD Clubman). A su vez, todas las plantas impulsores podrán asociarse a una transmisión manual o automática, ambas de 6 velocidades.

De esta manera, MINI ya tiene la mira puesta en Ginebra para exhibir al nuevo Clubman Bond Street que llegará a los distintos mercados a partir del mes de marzo.

todo

Conocé al Aston Martin Rapide S

Con cambios mecánicos y ligeros retoques de diseño, la marca de origen inglés dio a conocer la actualización de este deportivo de cuatro puertas.

mega

audi

autos

Post

enterate

Informacion sobre Autos - Lanzamientos [Enterate de todo]

informacion

todo

mega

Luego de mostrar la versión del centenario del Vanquish, Aston Martin se ha encargado de presentar la renovación del Rapide S que suma modificaciones estéticas y en la motorización.

En lo que diseño respecta, se perciben algunos cambios en su frontal junto a los retoques en su paragolpes para ponerse a tono con otros modelos de la firma como por ejemplo el Vanquish. La parte trasera conserva las ópticas y la doble salida de escape aunque añade terminaciones más angulosas sobre el portón junto a las inserciones cromadas. También se perciben unos apliques en fibra de carbono junto a las llantas de 20 pulgadas y las pinzas de freno pintadas.

Dentro del habitáculo, el Aston Martin Rapide S puede reflejar diferentes materiales y tonalidades de primera calidad. Asimismo, la iluminación de los instrumentos se presenta en un color azulado combinado con cuero negro y costuras en rojo que no dejan de lado la deportividad.

Por otro lado, el equipamiento más relevante se compone por el sistema de sonido Bang & Olufsen, con conexión auxiliar, Bluetooth y puerto USB, navegador satelital y control crucero. Además, posee computadora de a bordo, monitoreo de presión de neumáticos y desempañador de espejos exteriores.

En el apartado de seguridad, el Aston Martin Rapide S añade los controles de estabilidad y tracción, ABS con EBD y el frenado de emergencia. Además, incluye airbags frontales laterales y de cortina junto al inmobilizador y alarma, entre otros.

La faz mecánica la compone la planta motriz V12 de 6.0 litros que ha incrementado su potencia hasta los 550 CV, y ha dejado de lado los 477 CV de su antecesor. Este conjunto se acopla a una transmisión Touchtronic 2 de seis marchas que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y una velocidad máxima que supera los 300 km/h.

Así, Aston Martin se despacha con esta actualización del Rapide S que no resigna deportividad y mucho menos estilo.

audi

Mercedes-Benz CLA, esperado por muchos

La firma alemana ha develado desde el NAIAS este nuevo modelo que imita a su hermano el CLS aunque cuenta con un menor tamaño.

autos

Post

enterate

Informacion sobre Autos - Lanzamientos [Enterate de todo]

informacion

todo

mega

audi

autos

Mercedes-Benz no sólo ha presentado las actualizaciones de las carrocerías en el Clase E sino que también tiene espacio para presentar desde Detroit al flamante CLA. Este vehículo coupé cuatro puertas llega para incrementar las opciones de la firma de la estrella.

En cuanto a su aspecto, el vehículo que ha sido derivado del Concept Style Coupé cuenta con una longitud de 4 630 mm 1.777 mm de ancho y 1.437 mm de altura que lo colocan por encima del Clase C sedán. Además, ofrece un frontal con una generosa grilla de panal de abejas, luces diurnas de LED que se asemejan al Clase A. En cambio, en el sector trasero desde la caída del techo, el baúl y los grupos ópticos (con sus trazos redondeados) reflejan aires parecidos al CLS.

Dentro del habitáculo, el Mercedes-Benz CLA añade un interior de carácter deportivo que puede incluir múltiples combinaciones de materiales y colores claros, grises y oscuros. Asimismo, ofrece cinco salidas de aire para la climatización, la pantalla delantera multifunción con las últimas tecnologías en navegación y conectividad para smartphones.

Por otra parte, en materia de seguridad se ofrecen el sistema detector de cansancio, el dispositivo de prevensión de colisiones que actúa a partir de los 7 km/h, junto a los detectores de ángulo muerto y cambio de carril. También, suma luces de carretera automáticas y el control de estabilidad, como más relevantes.

Debajo del capó, el Mercedes-Benz CLA puede esconder alternativas a gasolina o diésel. Las primeras comprenden una escala de potencia que se inicia en 122 caballos (CLA 180) pasando por los 156 CV (CLA 200) hasta los 211 CV (CLA 250) en los propulsores 1.6 y 2.0 litros.

La gama diésel está conformada por los motores 1.6 litros del CLA 200 CDI que entrega unos 136 CV junto al 2.2L de 170 CV correspondiente al CLA 220 CDI. En tanto, todo los impulsores incorporan el sistema start-stop y según la versión, pueden sumar la transmisión manual de 6 marchas o una automática-secuencial 7G-DCT junto a la tracción 4MATIC opcional.

En definitiva, Mercedes-Benz suma una propuesta diferente con la aparición del CLA que llegará a los concesionarios alemanes a partir de abril con un precio de 28.977 euros.

Post

Chevrolet Trax, la próxima rival para la EcoSport

Este modelo del moño dorado fue confirmado para el mercado local en el Salón de Detroit.

enterate

Informacion sobre Autos - Lanzamientos [Enterate de todo]

informacion

todo

mega

audi

autos

Chevrolet ya trabaja para que su modelo Trax llegue a la Argentina en poco tiempo. Se trata de un SUV chico con capacidad para 5 pasajeros que desde hace unos meses es comercializado en México y Canadá.

Si bien se desconocen sus motorizaciones para el mercado local, en otros países cuenta con tres alternativas de motorización. Las dos primeras son nafteras, de 1.4 litros (turbo) y 140 CV junto a otra de 1.6L. Por último, aparece la variante diésel 1.7 litros que desarrolla unos 130 CV. Según la versión, se puede incluir el mecanismo Start-Stop y una transmisión manual de seis marchas o una automática de idéntica cantidad de velocidades acoplada a la tracción en las cuatro ruedas.

Por otra parte, este vehículo posee una longitud de 4.248 mm, una ancho de 1.776 mm. y una distancia entre ejes de 2.555 mm. En su frontal, suma la parrilla dividida en dos (característica de los modelos de la marca), los faros antiniebla y el aplique inferior en tonalidad gris. También ofrece líneas musculosas sobre las ruedas traseras que se asocian a las llantas de 5 rayos y a las barras portaequipajes del techo.

Según la automotriz, el Chevrolet Trax combina pantallas digitales y visores analógicos en su interior junto a múltiples espacios de almacenaje para los cinco ocupantes. Además, incorpora los asientos traseros rebatibles 60/40 y el del acompañante abatible completamente.

En materia de equipamiento, lo más relevante es que puede añadir el sistema multimedia Chevrolet My Link que integra el contenido de un smartphone a la pantalla táctil color de siete pulgadas.

Asimismo, la seguridad en el Chevrolet Trax se constituye por los seis airbags, los controles de tracción y estabilidad al igual que el sistema de arranque en pendiente. A su vez, cuenta con ABS con EBD, el control de descenso en pendiente y el asistente de estabilidad de remolque.

De esta manera, Chevrolet ya tiene en mente incorporar al país a este flamante modelo el cual batallará frente a frente con la Ford EcoSport.

Post

El guerrero esta de vuelta

Chevrolet presentó el Corvette Stingray 2014 que cuenta con un impresionante motor de 450 caballos de potencia.

enterate

Informacion sobre Autos - Lanzamientos [Enterate de todo]

informacion

todo

mega

audi

autos

Post

enterate

Como una de las novedades más rutilantes, Chevrolet ha presentado desde el AutoShow de Detroit al flamante Corvette Stingray 2014. Se trata de la versión más radical de este bólido que ha llegado para quedarse.

En lo que refiere a su estética, ofrece una generosa rejilla frontal que se complementa con los nuevos grupos ópticos con fondo negro y la toma de aire central sobre el capó confeccionado en fibra de carbono. Además, posee un techo removible, llantas deportivas de 5 rayos y en el sector posterior se realzan sus lineas afiladas y sus cuatro salidas de escape.

Dentro del habitáculo el Chevrolet Corvette Stingray 2014 presenta diversos materiales y texturas. Allí figuran la fibra de carbono, las inserciones en aluminio y las butacas revestidas en cuero. También, cuenta con dos pantallas de ocho pulgadas una destinada al conductor y la restante brinda información y es la encargada del sistema multimedia.

El “corazón” que empuja al bólido es un flamante propulsor V8 LT1 6.2 litros con 450 CV de potencia. A este conjunto se asocia una transmisión manual de 7 velocidades con el dispositivo Active Rev Matching. Este sistema anticipa la elección de la marcha y ajusta las revoluciones del motor para realizar cambios de marcha perfectos.

Por otro lado, desde la firma aseguran que el Stingray 2014 es el Chevrolet de serie más potente hasta la fecha y el más rápido gracias a que necesita menos de cuatro segundos para acelerar de 0 a 100 km/h.

Si bien el Chevrolet Corvette Stingray 2014 ha visto la luz por estas horas, los amantes de los deportivos tendrán que esperar al tercer trimestre de 2013 para verlos por las calles de los Estados Unidos.

Informacion sobre Autos - Lanzamientos [Enterate de todo]

Renault Captur, el hermano del Duster

En pleno auge de los pequeños SUV, la firma francesa del rombo adelantó las imagenes de su flamante crossover urbano que será develado en Suiza.

informacion

todo

mega

audi

autos

Post

enterate

Informacion sobre Autos - Lanzamientos [Enterate de todo]

informacion

Fiel a la impronta innovadora que la caracterizó desde sus inicios, Renault presenta este producto que busca revolucionar la movilidad diaria mediante la conjunción de virtudes encontradas en distintos tipos de vehículos.

De esta manera el Captur cuenta con la personalidad y la posición de conducción elevada de un todoterreno; la modularidad y el interior de un monovolumen; y la dinámica de conducción de una berlina compacta.

El Captur surge de la plataforma del nuevo Clio; esto garantiza cualidades tales como estabilidad, respuesta y agilidad de primer nivel. Además de ofrecer una gran performance, sus motorizaciones contarán con una gran eficiencia en el consumo y bajas emisiones contaminantes.

En cuanto al diseño, el Captur continúa la corriente expresada en la renovación del Clio. A simple vista se aprecia un aspecto de crossover con personalidad pero que evita caer en excesos; para esto los diseñadores (tutelados por Laurens Van Den Acker) trazaron líneas fluidas y equilibradas.

A pesar de presentar dimensiones reducidas, el interior ofrece la capacidad y confort de un monovolumen, hecho potenciado por el adelantamiento del parabrisas. Además de la comodidad, los ocupantes podrán disfrutar de sistemas de entretenimiento e información de punta entre los que resaltan el sistema Renault R-Link, la tablet táctil integrada y el sistema de audio de 6 parlantes con conexión Bluetooth y audio-streaming Arkamys.

El conductor del Renault Captur contará, además, con una serie de mecanismos de asistencia superiores para este segmento: asistencia de arranque en subida, cámara y sensores de marcha atrás; y tarjeta Renault manos libres entre otros.

Esta nueva apuesta de la automotriz gala será presentada oficialmente en el Auto Show de Ginebra para luego ser producida en la planta de montaje ubicada en la ciudad española de Valladolid.

Teniendo en cuenta que se basa en la plataforma del nuevo Clio IV, un auto que podría arribar al país próximamente, existe la posibilidad de que ocurra lo mismo con este modelo.

todo

Renault junto a la playa

Todas las novedades de la gama y la posibilidad de realizar test drive, son los condimentos más importantes del stand del rombo en Pinamar.

mega

audi

autos

Renault ha llegado a Pinamar (Bunge e Intermédanos) para dar a conocer sus propuestas veraniegas con exhibición de productos, pruebas de manejo y diversas atracciones.

En lo que respecta a modelos se pueden encontrar en el stand el Fluence 2.0, Latitude Mégane III y Sandero Stepway.

A su vez, la gama deportiva está conformada Mégane III RS, Fluence GT, Sandero GT-Line y la réplica del Fluence del Súper TC2000.

Por otro lado, se ubica una de las últimas presentaciones de Renault, el Clio Mio. Este vehículo que cuenta con múltiples estilos de personalización también se muestra para los visitantes.

En cuanto a las pruebas urbanas están disponibles los productos Mégane III R.S, Latitude, Fluence GT y Mégane III, entre otros.

En tanto, Renault suma una pista off-road para conocer en detalle las características de sus modelos Duster y Koleos junto a los pilotos capacitados. También se realizan clínicas de manejo para descubrir detalles en la conducción de todoterrenos.

Asimismo, el stand ofrece un área de entretenimiento a través de un juego de F1 de la escudería Red Bull Racing. Quien realice el mejor tiempo al finalizar la temporada se hará acreedor de un casco de Sebastian Vettel, piloto de la escudería y tricampeón mundial.

De esta manera, Renault despliega sus actividades por las playas de Pinamar para los visitantes y clientes.

Post

Mitsubishi te espera en la costa

La marca japonesa exhibe sus modelos y ofrece pruebas de manejo en el Parador UFO Point de Pinamar.

enterate

Informacion sobre Autos - Lanzamientos [Enterate de todo]

informacion

Como en otras temporadas Mitsubishi aterriza en Pinamar para mostrar su familia de productos sobre el parador UFO Point.

Desde allí, la casa nipona exhibe los vehículos Lancer 2.0 GLS, los SUVs Outlander Sport 2.0 GLS, Outlander 2.4 GLS y su pick-up L200 3.2 CR.

Por otro lado, el equipo oficial de Mitusbishi Motors con sus pilotos realizarán pruebas de manejo y travesías para los clientes o futuros compradores.

A su vez, la automotriz expone una unidad de la L200 3.2 CR RACING, pick-up sponsor oficial de del Dakar 2013.

Con estas propuestas, Mitsubishi encara un nuevo verano desde las playas de Pinamar.

todo

El Smart Fortwo se prende fuego

La firma presenta el Cityflame, una edición limitada a 2.400 unidades que sobresale por su llamativa carrocería amarilla..

mega

audi

autos

Post

enterate

Informacion sobre Autos - Lanzamientos [Enterate de todo]

informacion

todo

mega

audi

autos

Post

enterate

Informacion sobre Autos - Lanzamientos [Enterate de todo]

informacion

todo

mega

audi

autos

Este llamativo producto de Smart atrae las miradas gracias a su carrocería amarilla nacarada combinada con con la celda de seguridad y las llantas de aleación negras. El mismo contraste se aprecia en el habitáculo del Cityflame, donde las butacas de cuero cuentan con costuras amarillas.

La tonalidad exterior genera un efecto deportivo y expresivo potenciado por la celda oscura, las llantas 3-doble rayo con neumáticos anchos y los espejos retrovisores en negro. En el interior encontramos, además de las butacas negras con detalles amarillos, un volante deportivo de cuero de tres rayos con levas empotradas y alfombras con la palabra “Cityflame” bordada.

El Cityflame, modelo del que solo se fabricarán 2.400 unidades, cuenta con el sistema softouch automático para los cambios, levanta vidrios eléctrico, climatizador y techo panorámico entre otros. Tanto la versión coupé como la cabrio están disponibles con motores a gasolina de 52 y 62 kW. Su precio base es de 14.490 euros y llegará al mercado europeo en abril del 2013.

Post

Audi presenta la versión naftera del SQ5

Es la primera vez que el modelo utiliza este tipo de propulsión y la Argentina es uno de los mercados a los que arribará.

enterate

Informacion sobre Autos - Lanzamientos [Enterate de todo]

informacion

todo

mega

audi

autos

Post

enterate

Informacion sobre Autos - Lanzamientos [Enterate de todo]

informacion

todo

mega

audi

autos

Post

enterate

Informacion sobre Autos - Lanzamientos [Enterate de todo]

informacion

El vehículo que se devela en la exposición estadounidense equipa un propulsor V6 de 3.0 litros TFSI capaz de producir 354 HP. Este motor le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 5.3 segundos (líder en su segmento) y ostenta una velocidad máxima limitada electronicamente a 250 km/h.

La planta motriz lleva acoplada una transmisión tiptronic de ocho velocidades automática de tracción integral (Quattro), la misma ofrece dos modos de manejo y la posibilidad de pasar las marchas manualmente mediante paletas empotradas detrás del volante. El consumo promedio del SQ5 es de 8.5 litros cada 100 km.

En relación al modelo anterior se ha rebajado la carrocería de este SQ5 en 30 milímetros y la suspensión fue revisada para lograr un manejo más deportivo y balanceado. El sistema Audi drive select system permite al conductor elegir distintas configuraciones en los diferentes sistemas del vehículo.

El Audi SQ5 exhibe una estética atractiva gracias a su parrilla con barras dobles, su particular paragolpes y el spoiler del techo. La carrocería también cuenta con un pack de brillo, espejos exteriores simil aluminio, efecto especial para los cristales y se completa con llantas de 20 pulgadas (21 pulgadas opcionales).

En el habitáculo encontramos butacas en cuero Nappa (4 tonalidades disponibles) y alcántara ; a su vez los paneles negros cuentan con terminaciones en aluminio. En el tablero sobresalen los indicadores con diales grises y números en blanco.

Entre el equipamiento estándar resaltan los faros de xenon con luces diurnas de LED y un sistema de información para el conductor con display a color; mientras que de manera opcional se ofrece navegación MMI y teléfono Bluetooth con conexión online.

El SQ5 TFSI fue diseñado especialmente para Estados Unidos y distintos mercados entre los que se encuentra la Argentina.

todo

Mas deportividad para el Dodge Dart

Con la presentación de la versión GT, Dodge suma a su compacto un gran balance entre potencia y eficiencia; mejoras mecánicas y mayor calidad en su interior.

mega

audi

autos

Post

enterate

Informacion sobre Autos - Lanzamientos [Enterate de todo]

informacion

todo

mega

audi

autos

Post

enterate

Informacion sobre Autos - Lanzamientos [Enterate de todo]

informacion

todo

mega

audi

autos

Dodge dotó al flamante GT de un motor de 2.4 litros Tigershark MultiAir2 capaz de producir 184 CV y 174 libras-pie de torque; a esta planta motriz se le acopla de manera estándar una transmisión manual de seis velocidades y en forma opcional una de seis automática. La suspensión fue revisada para ofrecer mejor agarre y mayor agilidad.

La fascia frontal del compacto fue estilizada y ahora incorpora detalles en negro, parrilla Hyper Black y faros LED oscurecidos; la carrocería presenta manijas del mismo color que el resto del cuerpo, llantas de aluminio de 18 pulgadas y una doble salida de escape. Se puede elegir entre 12 colores exteriores.

En el interior se utilizó cuero Nappa negro con costuras en rojo para tapizar las butacas y se instaló un volante calefaccionado con control de radio. Entre los sistemas de confort encontramos el climatizador bizona, encendido remoto, abridor universal de garage y pantalla táctil de 8.4 pulgadas.

Entre el equipamiento opcional se puede comprar un pack tecnológico (que incluye monitor de puntos ciegos), llantas Hyper Black de aluminio, techo solar, faros de alta intensidad, radio satelital Sirius XM, navegador Garmin y sistema de sonido Alpine con 10 parlantes.

El precio base sugerido para esta versión es de 20.995 dólares y su debut será en el Auto Show de Detroit.

Post

Nueva versión del Chevrolet Classic, el LT Spirit Pack

La nueva configuración disponible en Argentina cuenta con un gran número de sistemas de seguridad adicionales.

enterate

Informacion sobre Autos - Lanzamientos [Enterate de todo]

informacion

Chevrolet ha lanzado en el mercado local esta nueva versión denominada LT Spirit Pack que se suma a las series LS AA + DIR Spirit y LT Spirit.

Asimismo, las novedades más destacadas de esta versión se aprecian en la incorporación de los airbags para conductor y acompañante, ABS con EBD y el indicador de cinturón de seguridad no colocado para el conductor.

En tanto, el Chevrolet Classic cuenta con alarma antirrobo, aire acondicionado, alzacristales eléctricos delanteros y traseros junto al cierre centralizado. Además, suma sistema de audio con Bluetooth, CD, MP3, AUX IN y USB e inmovilizador de motor, como más relevantes.

Por otra parte, la mecánica está basada en el motor 1.4 litros que desarrolla 92 caballos de fuerza asociada a una transmisión manual de 5 marchas.

El Chevrolet Classic LT Spirit Pack se puede encontrar en los concesionarios de la red a un precio de 74.944 pesos.

todo

La nueva apuesta de Nissan en Argentina, el Altima

La firma nipona incorpora al mercado uno de sus autos más exitosos a nivel global.

mega

audi

autos

Post

enterate

Informacion sobre Autos - Lanzamientos [Enterate de todo]

informacion

todo

mega

Nissan ha puesto en marcha el año con sus acciones de verano en las cuales el nuevo Altima forma parte de las novedades. Este vehículo desembarcará durante 2013 en el país y ampliará el portafolio de productos de la compañía.

Dado a conocer en el Salón de Nueva York de 2012, este modelo (que en otros países se comercializa como la quinta generación) aterrizará en el mercado local gracias a una estrategia global de la firma.

En cuanto a su estética, se lucen los detalles cromados, la doble salida de escape y la caída del techo sobre el sector trasero.

Asimismo los materiales, las terminaciones y el nivel de equipamiento en su interior lo ubican en la puerta de los automóviles de lujo. Allí sobresalen el cuero de los asientos oscuro y las inserciones en gris.

En cuanto a los detalles de confort, el Nissan Altima ofrece el sistema de audio de alta fidelidad incluye radio AM/FM/CD/MP3, entrada auxiliar y seis parlantes, conectividad con smartphones a través de Bluetooth y encendido automático de luces.

La seguridad se constituye por una carrocería de acero de ultra resistencia, airbags delanteros, laterales de tipo cortina y de techo. También, suma indicadores de uso de los cinturones de seguridad, control de estabilidad y ABS con EBD, entre otros.

Aunque se desconoce con que motorizaciones arribará, el Altima ofrece en otros mercados un propulsor 2.5 litros de cilindrada que eroga unos 182 caballos de fuerza. En tanto, existe una variante más potente con un V6 de 3.5 litros de 270 CV. Como complemento, ambas motorizaciones se asocian a una transmisión CVT (continuamente variable) X-Tronic.

De esta manera, el Nissan Altima se convertirá en un nuevo vehículo que transitará las calles argentinas próximamente.

audi

Mercedes-Benz y sus nuevos Clase E Coupé y Cabrio

La empresa presenta las versiones más deportivas de este modelo luego de hacer lo propio con la berlina y el station wagon.

autos

Post

enterate

Informacion sobre Autos - Lanzamientos [Enterate de todo]

informacion

todo

mega

audi

autos

Post

enterate

Informacion sobre Autos - Lanzamientos [Enterate de todo]

informacion

Estas dos configuraciones combinan tecnología de avanzada con un lujoso equipamiento ofreciendo un alto nivel de confort y un gran placer de conducción. Según la firma se puede resumir a este carro con tres palabras: cautivador, apasionado y atlético.

La novedad principal referida a su diseño de clásicas proporciones tiene que ver con la revisión que se realizó de la fascia frontal, la que ostenta nuevos faros con tecnología LED, nuevos paragolpes con una forma en V más pronunciada y tomas de aire más grandes. En la zona posterior encontramos un alerón trasero, nuevo conjunto de luces y un paragolpes con “Wide-effect”.

El interior presenta superficies claras y materiales de alta calidad. Se le han rediseñado las tomas de aire y la consola central e instalado un nuevo reloj y un volante de tres radios con paletas empotradas. Para sus terminaciones se puede optar entre aluminio o madera, dentro de las distintas posibilidades de personalización del habitáculo.

Gracias a un diseño especial, el techo de la versión cabriolet ofrece la mejor insonorización del segmento aun a las más altas velocidades.

Para ambas versiones hay una amplia gama de motorizaciones disponibles tanto a gasolina como diesel, todas equipadas con el sistema ECO start/stop. Se ofrecen seis opciones a gasolina que van desde los 184 CV a los 408 CV y tres diesel en un rango entre los 170 CV y los 265 CV. Acopladas a estos propulsores puede haber una transmisión manual de seis velocidades con marchas cortas o una 7G-TRONIC PLUS automática que presenta grandes prestaciones referidas a la eficiencia.

Sobresale la cantidad y el nivel de los sistemas de asistencia y seguridad que equipa el Clase E enmarcados en el concepto “Intelligent drive”. Entre ellos sobresale el Stereo Multi-Purpose Camera que otorga al sistema una visión tridimensional de lo que hay enfrente del vehículo (mejorando la detección de vehículos y peatones), el asistente de prevención de colisiones y el Attention Assist. De manera opcional se puede instalar el asistente de frenado BAS PLUS, el Active Lane Keeping Assist, el PRE SAFE brake, el asistente de estacionamiento y la cámara de 360 grados entre otros.

Entre los sistemas de información y entretenimiento encontramos el sistema de sonido Audio 20 CD Radio con una pantalla TFT y conexión USB/Bluetooth. A esto se le puede agregar una lectora de 6 Cds y el sistema de navegación MAP PILOT. También se puede optar por el sistema multimedia COMAND con pantalla de 17.8 cm de alta resolución y conexión a internet.

todo

mega SEGUIME SI QUERÉS VER LA SEGUNDA PARTE DEL POST QUE SERÁ DE: CONCEPT CARS

audi

autos

Fuentes de Información - Informacion sobre Autos - Lanzamientos [Enterate de todo]

Dar puntos
42 Puntos
Votos: 7 - T!score: 6/10
  • 1 Seguidores
  • 2.708 Visitas
  • 3 Favoritos

4 comentarios - Informacion sobre Autos - Lanzamientos [Enterate de todo]

@VWgolG1 Hace más de 1 año +2
@AraaG7 Hace más de 1 año +1
Gracias
@kaahhnn Hace más de 1 año +1
EXCELENTE , MUY COMPLETO,AUTOS TOTALMENTE FUERA DE MI ALCANCE, PERO BUEN POST
@AraaG7 Hace más de 1 año
Si de mi alcance tambien, estan espectaculares eso si.. Gracias
@fullreader Hace más de 1 año +1
Por fin un post de autos decente, van tus merecidos 10
@AraaG7 Hace más de 1 año
Gracias
@thekid24 Hace 28 días
Curioso, el mini bond street.