El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Restyling Voyage 2013

Hola a todos aca vengo a dejar un nuevo lanzamiento, el restyling del Voyage! Un diseño acerado en el exterior una trompa que caracteriza a todos los volkswagen con muchos puntos en contra para mi criterio en relacion precio producto ahora les voy a detallar todo sobre este nuevo Voyage! Espero que les sirva por si tienen dudas!!

Restyling Voyage 2013
test
Al mismo tiempo de presentar el nuevo Gol, Volkswagen muestra el restyling de otro de sus modelos, el Voyage. Al igual que el Gol, el sedán compacto de VW recibe la nueva identidad global de la marca e incorpora nuevo frente, rediseño de la parte trasera y mejoras en el equipamiento.Entre los cambios más notorios, además del nuevo frente, se encuentran las luces traseras, que ahora integradas forman parte del portón del baúl.
voyage
En cuanto al equipamiento, el nuevo Voyage incluye de serie levantavidrios eléctricos delanteros, asiento del conductor regulable en altura, volante ajustable en altura y profundidad, limpiaparabrisas delantero temporizado en sincronía con la velocidad del vehículo, apertura eléctrica del baúl, traba eléctrica de puertas, nuevos tapizados, cintos de seguridad laterales traseros retráctiles y nueva consola central, con visor de los sensores de estacionamiento (según la versión) en la pantalla multifunción.
restyling
En Argentina, al igual que el Gol, seguramente se seguirá ofreciendo con el motor 1.6 litros de 101CV a 5.250 revoluciones y 143 Nm de torque a 2500 vueltas, asociado a una caja manual de 5 marchas o como opcional la caja automatizada I-Motion.
2013


Mas Imagenes!!

Restyling Voyage 2013
test
voyage
restyling
2013
Restyling Voyage 2013test


Aca les dejo un video de presentacion de Voyage 2013


link: http://www.youtube.com/watch?v=Vk-l4LwbC3I


Espero que les alla gustado y que para el que tenga dudas se las pueda sacar!!

Fuentes de Información - Restyling Voyage 2013

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: test | voyage | restyling | 2013

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 672 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - Restyling Voyage 2013