Accidente del Nissan DeltaWing en Petit Le Mans

Accidente del Nissan DeltaWing en Petit Le Mans


El carro conducido por Gunnar Jeanette fue embestido por un GTC Porsche cuando realizaba un test en el circuito de Road Atlanta.
Mientras se realizaba la sesión de prueba de la quinceava edición del Petit Le Mans (prueba de endurance de 10 horas o 1000 millas de duración) el DeltaWing sufrió un impresionante accidente. Luego de cruzar un puente del trazado un GTC Porsche golpeó al bólido de Jeanette en su flanco izquierdo provocando que rodase hasta dar contra una pared de contención.

El DeltaWing tuvo que ser llevado al paddock para ser reparado y estar en condiciones de competir en la prueba de resistencia. El piloto fue ingresado a un centro médico para realizarle estudios de prevención, pero afortunadamente fue dado de alta rapidamente ya que no había sufrido ningún tipo de lesión.
Historia continua abajo

En el equipo había una sensación ambigua, porque a pesar de la decepción por el choque se encotraban satisfechos por la performance mostrada hasta ese momento, donde había sido el sexto más veloz en pista.

Petit Le Mans es la primera carrera del DeltaWing en los Estados Unidos y marca su regreso luego del accidente que sufrió mientras participaba en las 24 Horas de Le Mans.

Accidente del Nissan DeltaWing en Petit Le Mans

accidente

Le Mans

deltawing

del nissan

en petit

Accidente del Nissan DeltaWing en Petit Le Mans

accidente

Le Mans

deltawing

del nissan

Fuentes de Información - Accidente del Nissan DeltaWing en Petit Le Mans

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 787 Visitas
  • 1 Favoritos

1 comentario - Accidente del Nissan DeltaWing en Petit Le Mans

@Scuderia_Fangio Hace más de 1 año
+10