BIENVENIDOS

bueno tengo un sueño que es tener un carrucho asi *-* pero se rompen al acordarme que soy clase media y soy menor de edad D:


chevrolet CRUZE 2013

bueno adjunto info para los que tienen el mismo sueño y pueden permitirselo


Seguridad
Cuenta con fuerte estructura sometida a meticulosas pruebas; está equipado con hasta 6 bolsas de aire (frontales, laterales y de cortina) y frenos ABS en las 4 ruedas.

Transmisión
Chevrolet
Cruze cuenta con opción de transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades con modo manual.

Nuevo diseño exterior

Nuevas fascias, parrilla y faros de niebla que incorporan curvas y líneas precisas estilo coupé en un sedán.

Conectividad

Radio MyLink®, con pantalla táctil, conexión manos libres Bluetooth®, reproducción de audio.

Interior bitono
auto
Cabina dual con detalles bitono y finos acabados que te cautivarán.

Rines

De aluminio de 16 o 17 pulgadas.


(perdi la web de la que la saque )


cruze(ni idea de que es esa cosa)


El Chevrolet Cruze 2013 conserva las características con las que el modelo anterior logro su éxito: diseño exterior e interior elegante y moderno, seguridad, confort, buen desempeño y buen nivel de equipamiento.

Este modelo se ofrece en versiones sedán de 4 puertas y hatchback de 5(compacto). Ambos modelos se ofrecen con opciones de transmisión manual o automática dependiendo del nivel de terminación que se elija.

El concepto elegante con ingeniería de punta, calidad de clase mundial y acabados refinados con las características principales con las que cuenta el Chevrolet Cruze 2013. Los principales cambios se perciben en la parrilla frontal, las luces antiniebla, el diseño de los paragolpes y las llantas.

Todas las versiones del Chevrolet Cruze 2013 incluyen en el interior el nuevo sistema de sonido de 6 altavoces con CD, MP3, AM y FM. Además incluyen el sistema Bluetooth y streaming de música. En la guantera se encuentra una entrada auxiliar y el puerto USB. Todos los modelos cuentan con aire acondicionado automático, computadora de abordo, dirección asistida, ventanas eléctricas, cerradura central, retrovisores eléctricos, sensor de luz y lluvia y luces antiniebla.

El motor es el ECOTEC 1.8 que asegura un desempeño insuperable incluso a bajas revoluciones. Cuenta con doble árbol de levas y ajuste continuo y apertura de válvulas variable VVT para optimizar el rendimiento.


Fuente: http://autos.starmedia.com/sedan/nuevo-chevrolet-cruze-2013.html

sue��os




TODO ES COPIA Y PEGA NO VENGAN LOS LISTOS A DECIR "ESO ES COPY &PASTE" que ya lo se carayo!!


lo amé la primera vez que lo vi en azul(electrico) *-*