Chevrolet Trax, ahora Tracker y llega en 2013 a Argentina

Chevrolet Trax, ahora Tracker y llega en 2013 a Argentina

La Chevrolet Trax se venderá en Argentina a partir de 2013, aunque en nuestro mercado adoptará el nombre de Tracker. General Motors confirmó oficialmente que el SUV compacto arribará este año al país, sin especificar una fecha ni el origen del producto.

“Este vehículo completará la oferta de SUV’s de Chevrolet, que ya cuenta con los modelos Captiva y Trailblazer. La Chevrolet Tracker es un SUV compacto, moderno y muy versátil, que ofrece el comportamiento dinámico de un automóvil con características ‘off road’ de un SUV”, informó GM Argentina en un comunicado de prensa.

Chevrolet


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bU5r6fvdUdk

La Chevrolet Trax/Tracker se exhibió (bajo la denominación Trax) en el Salón de Detroit 2013. Allí se confirmó que el modelo iba a venderse en Argentina, pero sin mayores precisiones. No se sabía si llegaría este año o directamente en 2014.

De acuerdo a la descripción de GM en Detroit 2013, “Trax es un nuevo crossover ‘entry-level’ que combina la flexibilidad de un auto pequeño con la practicidad de un SUV, y que ofrece gran eficiencia de combustible, agilidad de manejo, actitud divertida de conducción y tracción integral”.

tracker

“Trax se fabrica en Corea del Sur y México, y se espera que tenga sus mayores volúmenes de ventas en Corea del Sur, México, Brasil, Canadá y Argentina”, agregaba General Motors, que aún no confirmó desde dónde arribará la Tracker a nuestro país. Se presume que sería desde México para no pagar el arancel de importación del 35 por ciento. Habrá que esperar la confirmación oficial.

Suv

chevrolet 2013

La Trax o Tracker mide 4,25 metros de largo, tiene 5 plazas y cuando llegue al país competirá en el segmento de la Ford EcoSport y la Renault Duster. Allí también se sumarán el Peugeot 2008 y futuros SUV compactos de Honda y Fiat, entre otros.

En los diferentes mercados, la Trax/Tracker se comercializa con dos motores nafteros (1.6 atmosférico de 115 cv y 1.4 turbo de 140 cv) y uno turbodiesel (1.7 de 130 cv). Hay versiones con tracción delantera o integral.

Sin embargo, en varios países de América Latina se ofrecería con el motor naftero 1.8 del Cruze (141 cv).

5 comentarios - Chevrolet Trax, ahora Tracker y llega en 2013 a Argentina

@mariano110011 +2
Tiene practicamente el mismo interior que el Sonic...
@andrespink
y que el cruze
@juanceteeee +1
que lindo seria que venga con el diesel 1.7
@estianq +1
Me resulta mucho más linda que la Eco y la Duster, a ver que pasa con los precios..
@estianq
@computaciontsas Va a ser competencia directa, acá va a llegar con el motor del Cruze, 1.8 de 141cv, tiene practicamente la misma potencia que Duster y Eco. La 4x4 seguramente llegará un poco más tarde.
@computaciontsas
@estianq eso espero, estaba viendo que la mejicana trae dos filas de asientos pero la de atras posee solo una butaca y lo demas es para llevar cosas, auto raro.
@estianq
@computaciontsas No, supongo que la foto es para mostrar que se pueden guardar o sacar las butacas para cargar mas cosas. No creo que tenga una sola butaca
@trog -3
Veo q la foto no trae airbag conductor...q raro...
@fullreader
Lo que pasa es que necesitas anteojos, se puede apreciar que el volante dice Airbag.
@trog
@fullreader no maestro, en el acompañante, tiene guantera arriba y abajo, los que tienen asi por lo general elpor la falta de airbag de acompañante, ya vi el volante
@fullreader +1
@trog pero vos hablabas del volante capo, no del acompañante