Chevrolet Cobalt - Precios y equipamiento en Argentina

Chevrolet Cobalt - Precios y equipamiento en Argentina

El Chevrolet Cobalt ya se encuentra disponible en Argentina en 5 versiones, dos motorizaciones y en un rango de precios que va desde los $89.000 pesos hasta los 106.500 pesos. Estamos en presencia de un sedán perteneciente al segmento B que llega importado de Brasil y se destaca por su gran espacio interior y su gran capacidad de carga de 563litros, el más grande en su segmento.

Chevrolet

Versiones y equipamiento

Chevrolet Cobalt LT trae serie ABS, EBD, doble airbag frontal, aire acondicionado, dirección hidráulica, levantavidrios eléctricos delanteros, alarma, cierre centralizado con comando remoto, asiento del conductor y volante regulables en altura y audio con CD/MP3/Aux/USB/Bluetooth.
Chevrolet Cobalt LTZ agrega al equipamiento anterior volante multifunción, computadora de abordo, espejos eléctricos, sensores de estacionamiento, faros antiniebla delanteros, llantas de aluminio de 15 pulgadas, levantavidrios eléctricos traseros

Chevrolet Cobalt LTZ automático agrega al equipamiento anterior el control de velocidad crucero

Motores

Naftero de 1.8 litros, 8V con 105 cv y 161 Nm de par motor máximo acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades. Turbodiésel de 1.3 litros, 16V con 75 CV de potencia y 190 Nm de par motor máximo acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades.

Interesante

Precios

Chevrolet Cobalt LT motor naftero de 1.8 litros: $89.000
Chevrolet Cobalt LT motor diesel de 1.3 litros: $101.000
Chevrolet Cobalt LTZ motor naftero de 1.8 litros con transmisión manual: $96.500
Chevrolet Cobalt LTZ motor diesel de 1.3 litros con transmisión manual: $106.500
Chevrolet Cobalt LTZ motor naftero de 1.8 litros con transmisión automática: $102.500

La garantía es de 2 años sin límite de kilometraje

Fuentes de Información - Chevrolet Cobalt - Precios y equipamiento en Argentina

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
15 Puntos
Votos: 3 - T!score: 5/10
  • 2 Seguidores
  • 13.418 Visitas
  • 3 Favoritos

Comentarios Destacados

@extremo2 Hace más de 1 año +10
Realmente horrible trabajo por parte de la gente de GM Brasil es muy feo, motores anticuados, y encima sin seguridad y para colmo a precios abismales. Mal por Chevrolet!

16 comentarios - Chevrolet Cobalt - Precios y equipamiento en Argentina

@exterminio90 Hace más de 1 año -4
Liiiiiiiiiindo
@extremo2 Hace más de 1 año +10
Realmente horrible trabajo por parte de la gente de GM Brasil es muy feo, motores anticuados, y encima sin seguridad y para colmo a precios abismales. Mal por Chevrolet!
@elpolaco84 Hace más de 1 año
tiene onda, pero el 1.8 que trae y que ya equipó corsa II, meriva, y el anterior fiat palio, es un motor que nadie lo quiere.
@elpolaco84 Hace más de 1 año
@TuToTe no, el motor no es malo, pero por las prestaciones/potencia/consumo es por lo que nadie lo quiere, por algo el corsa II y el palio con este motor no tuvieron éxito, conviviendo con el 1.6 del corsa habia mas preferencia por éste último, en las criticas de los test y hablando con la gente comun, es el motor siempre en la conversacion, obviamente el que lo tiene y ya se acostumbro al consumo (sobre todo si viene de un auto de motor mas grande) lo va defender
@nacho20_tatengue Hace más de 1 año
@elpolaco84 Consumo !? Todos los autos consumen mas o menos lo mismo, la diferencia está en el pie del que lo maneje
@TuToTe Hace más de 1 año
@elpolaco84 Si le ponen motor grande es porque saben que acá se le termina poniendo GNC, y es un motor que se lo banca de pies a cabeza, porque no sufre el calor (trabajan frios), tiene potencia, aceleracion y velocidad final con buen equipo. Porque nuestra economía está volviendo de a poco al GNC (vamos para atrás). Si te hacen un corsa 1.4 o 1.6, con gas los destruis. Además, hoy en día está tan avanzado el detalle de consumo, que quizá este auto con 1.6 consume más que con 1.8. Si sa
@EyeBot Hace más de 1 año
Hermoso.
@weao17 Hace más de 1 año +8
Hace mucho que Chevrolet le esta pifiando en sus diseños y en sus productos en general... un auto carisimo que se asemeja a un corsa classic. Motores viejisimos....

1.8 aspirado y 8 VALVULAS... que poronga dios.
@SoyelSalvador Hace más de 1 año +1
@weao17 Hoy el 0 al precio que esta es una locura. El interior ya se quedo atras y en equipamiento en medio pobre.... Pasa que el Vento 2.5 es una torta... el motor 1.8T lo rompe. El Vento que juega es el 2.0T.. flor de motor... pero tambien el precio es una locura. En esos numeros tenes muchas opciones para comprar...
@weao17 Hace más de 1 año
@SoyelSalvador el turbo al aspirado se lo morfa... aparte el 18turbo es un motor de mucho desarrollo. viene del audi s3 del 2001 , se lo puso enel golf gti, y despues en el bora, eso si, con otra caja y otra trasmision. el motor que mas me gusta hoy del mercado (aspirado) es el del gt86, 2.0 bialimentado (dos series inyectores independientes) en boxer... y con turbo es el del golf gti..
@SoyelSalvador Hace más de 1 año
@weao17 La Toyota GT86??? Perdon, pero no me gusta ese tipo de autos... Como la Genesis... tambien me parecen una mierda.
@bryanuchija2105 Hace más de 1 año +1
poque carajo tiene un frente tan feo y lo de atras ni se diga
@edy-king Hace más de 1 año
soy hincha de Chevrolet, y me da pena que traigan semejantes porongas....son motores del año del pedo y los diseños una cagada........me quedo con mi Voyage que trae motor Audi última generación
@n3grus Hace más de 1 año -1
linda cola le pusieron al agile!
@paganiluciano Hace más de 1 año +1
l Chevrolet Cobalt ya se encuentra disponible en Argentina en 5 versiones, dos motorizaciones y en un rango de precios que va desde los $89.000 pesos hasta los 106.500 pesos. Estamos en presencia de un sedán perteneciente al segmento B que llega importado de Brasil y se destaca por su gran espacio interior y su gran capacidad de carga de 563litros, el más grande en su segmento.

563 LITROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS a 7 pesos son 3941 pesos llenar el tanque, igual que autonomia no!!!

Broma
@weao17 Hace más de 1 año +3
jajaaj ya te estaba a punto de putear, hasta que lei el "broma"...
@Alzo_Battuto Hace más de 1 año +2
Todos los autos vw, chevrolet, ford, fiat. renault, peugeot que se fabrican en el mercosur son una poronga, no se engañen, por haber llegado a un 0km algunos se piensan que tienen un mercedes o un audi. Yo tengo un chevrolet nuevo y dan ganas de llorar, con solo mirar las terminaciones.

En el mercosur los autos mas confiables son el corolla y el civic,. Y Toyota tienen el indice mas bajo de visitas a talleres en todo el mundo.
@nacho20_tatengue Hace más de 1 año
Se tiene lo que uno puede pagar, yo llegué a un classic pagandolo cuota a cuota, y bueno, es lo que pude, a mi no me dan ganas de llorar, trato de disfrutarlo, se que nos roban en precio/calidad, pero es en todo así, los malditos impuestos los hacen valen fortunas. Pero tambien hay que decir que no podés comparar un civic o un corolla, porque hay un toco de billetes importantes de diferencia, y hay gente que no puede, y no solo eso, despues tenés que mantenerlos en patentes.
@Demoler Hace más de 1 año +1
Aguante el Corsa II tiene el mismo motor que este jaja y es mod 2003
@chevroletteamo Hace más de 1 año +4
mercado
esto era un cobalt, eso es un prisma mal hecho...
@GAMER_GTX Hace más de 1 año +1
es una garcha ese cobalt

como dijo el user de arriba esto es un cobalt el
@EyeBot Hace más de 1 año
Pero ese es un Cobalt SS, el del que habla el post es la version sedán.
@Arturock88 Hace más de 1 año +1
Es aun mas feo que el aveo
@TOTOLEO Hace más de 1 año
MOTOR 1.8 ...8 VALVULAS?????????!?!?!??!!? LE CARGO 4 PERSONAS ADULTAS Y LO FUNDO..
@Pablotonin Hace más de 10 meses
Yo creo que cada uno lo ve con las necesidades que vive. Siempre tuve autos pensando en el motor y en el estéreo. Desp buque confort y lindas. Ahora pienzo en un auto que sea varato de consumo de mantener. Que se consigan resp y que mi familia entre. Para mi el disel es una muy buena opción a mis necesidades. ..