Motorhomes de lujo

Este seguramente debe ser el motorhome más caro del mundo, o si no es así le pasa muy cerca. El Volkner Mobil Performance es un motorhome de 40 pies de largo, algo así como 12 metros, que ofrece lujo total y las comodidades más excéntricas como un garage oculto para alojar un coche deportivo de baja altura (un Lamborghini o una Ferrari)

Motorhomes de lujo

El precio del Volkner Mobil Performance arranca en 750,000 libras y puede llegar hasta 1,2 millones de libras, un valor que expresado en dólares roza los 2 millones. Pero como una imágen vale más que mil palabras acá van algunas fotos más para que tengas una idea de que se trata esta belleza mecánica.

casas
autos
motorhome
rodantes



Motorhomes de lujo
casas
autos
motorhome
rodantes
Motorhomes de lujo



Marchi Mobile elleMMent Palazzo, un motorhome de 3 millones de dólares

casas

La Marchi Mobile elleMMent Palazzo es un motorhome de origen de austriaco con 12 metros de longitud, su ancho es de 66.9 metros cuadrados y tiene una altura de 2.5 m; estas proporciones le otorgan un peso de 20 toneladas. La fabricación de tan enorme vehículo se realiza a mano, con el propósito de cuidar la calidad y excentricidad de cada una de las cinco unidades que se construyen al año, con un precio de venta de 2.982.000 dólares.

autos

Este extravagante motorhome fue diseñado por Luigi Coloni –con cualidades minimalistas y retoma características de vehículos marítimos, terrestres y aéreos- tiene un amplio salón para albergar a diversos invitados, así como una amplia habitación con baño integrado. Con el máximo confort y lujo que se pueda imaginar, una de sus excentricidades es la terraza, la cual se forma presionando un botón lo que permite que parte del piso se eleve al techo, para crear un área al aire libre de 20 metros cuadrados.

motorhome

El diseño frontal por demás futurista y original, alberga un enorme parabrisas con limpiadores circulares, así como una visibilidad sin igual. Los laterales se asemejan a los de un gran yate, sus llantas de 28 pulgadas se ocultan parcialmente, mientras que la parte trasera es completamente simple, comparada con el resto del vehículo con un sistema de doble escape. La carrocería fue cubierta con un tipo de pintura que brilla por la noche, por lo que además de ser llamativo durante el día también lo es en la noche.

rodantes

Respecto a las características mecánicas, este vehículo gigante es impulsado por un motor turbo diesel con 510 caballos y una velocidad máxima de 150 Km/h. En lo que respecta a su consumo de combustible es similar al de un camión.



Mercedes-Benz Zetros, camión 6 × 6 – Casa rodante desbordante de lujo.

Motorhomes de lujo

Dos de los camiones de gran tamaño Mercedes-Benz Zetros 6X6, han sido construidos especialmente para dos hombres de negocios en Ulan-Bator, la capital de Mongolia, para emplearlos en cazar lobos por las montañas, y otras excursiones y actividades off-road. Su belleza descansa debajo de su piel.

casas

Los dos Zetros contienen instalaciones de lujo extremo, como un cuarto de baño con suelos de mármol calefactado, y dos grandes televisores de pantalla plana: uno en la zona de literas (40" y otro para la sala de estar (46". En términos de interiorismo, estos camiones tienen un diseño de lujo, con acabados en madera en todo el mobiliario principal de cada unidad.

autos

Aparte de la habitación-dormitorio, otros lujos incluyen una ducha, una caja fuerte para objetos de valor y otra caja de seguridad para contener las armas de fuego y la munición para la caza. También disponen de un sistema de comunicaciones por satélite, y de un sistema de sonido ‘Bose’, incluyendo un media-hub basado en 'Mac Mini'.

motorhome

Para alimentar todo esto, los camiones utilizan un generador diesel a bordo, y dos paneles solares de 80 watios cada unidad, montados en el techo, todo ello conectado a cuatro baterías de 220 Ah, debido a que todos los dispositivos que utilizan los camiones se alimentan a 220V.

rodantes

En cuanto a la potencia motriz, el camión de tres ejes viene con tres diferenciales de bloqueo mecánico para ayudar a manejar en terrenos ásperos las 19 toneladas del Zetros. La fuerza proviene de un motor diesel seis cilindros en línea de 7.2 litros, con una potencia de 240 kW (326 ps / 322 bhp) y 1.300 Nm (959 lb-pie) de par.

Con la caja de cambios G 131-9 podemos elegir entre dos sistemas de transmisión: caja de cambios manual de nueve velocidades o caja de cambios automática de seis velocidades (mismo sistema que emplean los Unimog)

Los vehículos han sido personalizados y convertidos en máquinas de ensueño para expediciones y batidas de caza por Hartmann y Huenerkopf.

Motorhomes de lujo
casas

Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
62 Puntos
Votos: 11 - T!score: 6/10
  • 0 Seguidores
  • 6.320 Visitas
  • 6 Favoritos

Comentarios Destacados

@kremattorus16 Hace más de 1 año +17
autos

11 comentarios

@xzs14 Hace más de 1 año +1
No lei tanto, pero me gustaron las fotos motorhome +10!
@colotaringuero Hace más de 1 año +1
geniales
@kremattorus16 Hace más de 1 año +17
autos
@Martiinchoo93 Hace más de 1 año
Me encanto el mercedes! y tu avatar ! +10
@-PaulinoArgento- Hace más de 1 año
Buen post!
@Leo2s Hace más de 1 año
Dame cualquiera de esos, tiempo y plata para ir a todas las carreras de todas las categorias, todos los fines de semana!!!
Excelentes!!
@manolo12 Hace más de 1 año
wow excelentes!
@DJ_Lorenlab Hace más de 1 año +1
Tmb con motorhome, me hizo acordar a la pelicula:
rodantes
@juan_carvajal_21 Hace más de 1 año +1
Motorhomes de lujo

Yo me conformo con eso rojo que esta ahi...
@santikpo9816 Hace más de 1 año +1
Ferrari 458 italia
@santikpo9816 Hace más de 1 año
Yo vi una de estas en puerto madero con patente alemana ,cuando empezaba el dakar aca :

casas
@PATTO84 Hace más de 1 año +1
cualquiera me sirve... al menos estan mejor que donde vivo jjajaja