las 5 mejores patrullas de policia del mundo

hola gente de T!

Hoy les presento las 5 patrullas de policia mas espectaculares del mundo

empezemos:

DUBAI LAMBO AVENTADOR
las 5 mejores patrullas de policia del mundo

Una de las más recientes incorporaciones al servicio policivo de Dubái es un Lamborghini Aventador, que ingresa a sus filas con el objetivo de patrullar carreteras y áreas específicas donde se necesite un auto extremadamente veloz. El Aventador de 700 caballos no tardará en alcanzar a los infractores igualmente veloces, ya que acelera de 0 a 100 kph en míseros 2,9 segundos. Así, la policía de ese rico emirato árabe se pone a la par con el lujo de su ciudad.

No hay más datos sobre el auto, pero el departamento de policía de Dubái afirma que se modificó en potencia, velocidad y fuerza, así como el chasís y la carrocería. Además pasa a vincularse a una flota de veloces patrullas, entre las que está también un Chevrolet Camaro.
Policia

Lamborghini Gallardo LP-560-4
velocidad
Un segundo ejemplar de Gallardo releva el mando que ostentaba otro similar, y que servía para la Policía del Estado, desde 2004 -jubilado por llegar a los 140 mil kilómetros, patrullando las calles del centro y sur del país. De hecho hay un segundo auto, actualmente en servicio, que trabaja en Bolonia desde 2005.

Hay 30 agentes entrenados para conducir con propiedad esta patrulla. En el grupo hay tres mujeres y todo el grupo de pilotos es capaz de sacar a fondo las magníficas prestaciones del auto: un motor V10 5,2 litros de 560 HP y 325 kph de velocidad máxima, que acelera de 0 a 100 km en 3,7 segundos.

La patrulla cuenta con detector de velocidad en movimiento y cámara que registra las infracciones. Tiene también un sistema que lee las placas de los autos y los identifica de inmediato, gracias a una conexión que mantiene con la central -detectando con prontitud si se trata de un auto robado y puede hacer las veces de ambulancia, pues lleva una caja térmica en el baúl, para el trasporte urgente de órganos y desfribilador.

Lotus Evora S
top5
Un par de estos deportivos británicos prestan sus servicios para el Comando General de Carabineros en Roma y Milán (Italia), prestando un servicio social como trasporte urgente de órganos o sangre.

Para Lotus es un gran acontecimiento tener un par de patrullas en suelo italiano, donde también se codean con otras impresionantes máquinas. Además de donar los autos, los costos de operación, mantenimiento y seguros, corren por cuenta de la casa Lotus.

El auto tiene un avanzado sistema de señalización de emergencia, equipo de 'control de territorio', radio de última generación, desfribilador y contenedor climatizado para órganos o sangre.

El corazón de este 'carabinero' late por sus seis cilindros en V, con 3,5 litros de desplazamiento. Es una máquina VVT-I de doble eje de levas en culata firmada por Toyota, que genera 350 HP a 7.000 rpm, que alcanza una velocidad máxima de 285 kph y acelera de 0 a 100 en 4,8 segundos.

Ferrari 612 Scaglietti HGTS
patrullas
Con motivo de los 60 años de Ferrari y para escoltar una caravana de 1.500 kilómetros en territorio inglés, se decidió utilizar un auto de las mismas condiciones de los participantes en la celebración (autos Ferrari). Este Scaglietti tiene la suspensión más baja, luces intermitentes de alerta y distintivos acordes a su rango.

Fue conducido por una pareja de policías que hicieron el 'turno extra' como voluntarios, en su tiempo libre y sin recibir nada a cambio. Además el auto fue usado para promocionar una campaña que desmotiva el uso del celular durante la conducción.

Porsche Carrera 911 S
las 5 mejores patrullas de policia del mundo
El Ministerio de Trasporte Alemán en asocio con la Asociación Alemana de tuneadores y el Essen Motor Show, crearon un Carrera 911 S preparado por TechArt para la policía alemana.

El auto alcanza una velocidad máxima de 300 kph gracias a sus 370 HP y acelera de 0 a 100 km en 4,5 segundos.

El motor se mejoró con un kit que le otorga 15 HP adicionales y se reforzó su aerodinámica y suspensiones para incrementar la seguridad. Usa ruedas de 20 pulgadas (235/30 ZR20 y 305/25 ZR20). También le adecuaron un timón más cómodo para que su conductor pueda perseguir con toda experticia a los más rápidos BMW y Mercedes por las autopistas alemanas.

Ferrari 348 TB
Policia
Colombia también se da el lujo de contar con un deportivo de altísima gama entre sus patrullas. El automóvil, un Ferrari 348 TB modelo 1991 y tan solo 800 kilómetros de recorrido, hace seis años circulaba de negro en su vida civil. En 2011 fue convertido en pieza de exhibición de la Policía Nacional, siendo mostrado en la sede de la Dirección de la Policía Judicial (Dijin) en Bogotá, como "símbolo de la derrota de la delincuencia a manos de la autoridad", según la misma institución.

Ahora, sus 300 caballos de potencia, ocho cilindros en V y cilindrada de 3.405 centímetros cúbicos, portan los colores blanco y verde, distintivos de la Policía Nacional. Un auto que perteneció al narcotraficante Luis Hernando Gómez Bustamante, alias 'Rasguño'.

recuerden comenten no sean
velocidad

Comentarios Destacados

@zetajuan +11
top5 Te olvidaste de este! de 0 a 50 km en miseros 36 segundos! eso si, si esta en optimas condiciones! y cn V-Power!
@zetajuan +3
@FacuCocco

Seee es un astra pero en el estado en el que los tienen pueden ser ventos 2.0 turbo y andan como el culo igual Saludos sabiondo
@diego_01 +1
@FacuCocco Es un Astra = es una poronga
@almafuertero89
@FacuCocco Y... el Astra no es ningun orgullo... es muy lindo, pero de ahi a ser bueno esta muuuuy lejos!!

11 comentarios - las 5 mejores patrullas de policia del mundo

@zetajuan +11
top5 Te olvidaste de este! de 0 a 50 km en miseros 36 segundos! eso si, si esta en optimas condiciones! y cn V-Power!
@zetajuan +3
@FacuCocco

Seee es un astra pero en el estado en el que los tienen pueden ser ventos 2.0 turbo y andan como el culo igual Saludos sabiondo
@diego_01 +1
@FacuCocco Es un Astra = es una poronga
@almafuertero89
@FacuCocco Y... el Astra no es ningun orgullo... es muy lindo, pero de ahi a ser bueno esta muuuuy lejos!!
@jeilck
Policia

¿ese no lo chocaron ya?
@adrianaldana986
los lambo de dubai solo seran para estar de acorde a la altura del lugar...no seran para patrullar o perseguir ,,asi lo dijeron las autoridades de aquel pais,,