Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


El Mach 5 Argentino


Gracias a todos!!!!!












De Renault Fuego a Mach 5: La historia del Meteoro Argentino


Lo pueden ver esta noche de 20 a 21 en el noticiero de TELEFE!!!!

Para el que le interese !!

http://www.telefenoticias.com.ar/es/news//20130524/historia-mecanico-que-transformo-renault-fuego-auto-meteoro/18664.shtml


Un taller especializado argentino construyó por encargo de un cliente y de forma totalmente artesanal un modelo a escala real, que funciona y puede conducirse del famoso Mach 5, el auto con que Meteoro cumplía las fantasías de la infancia de quienes eran niños en la década del setenta. Tomando como base un Renault Fuego, la gente de Konradclassic elaboró de forma totalmente artesanal la carrocería del famoso coche de los dibujos animados.

Además se elaboró el habitáculo que de forma minuciosa trata de emular al Mach 5 original, con un tablero que se basa en una estructura metálica que copia las formas del modelo original. La carrocería se terminó en una pintura de color blanco brillante y se agregaron las gráficas que identifican al modelo con la gran letra M sobre el capot y el número 5 sobre ambas puertas.

Tal es el entusiasmo que sus creadores pusieron en la construcción del Mach 5 argentino, que además decidieron crear un modelo a escala reducida, pero que también funciona y que a la manera de un karting con motor de combustión, está destinado al público mas chico.




































































































































































Comentar no cuesta nada