Volkswagen Saveiro 2014

El Volkswagen Saveiro 2014 se presenta oficialmente en el vecino país incorporando el actual aspecto visual que llevan el Gol Trend y el Voyage. Se encuentra disponible en cuatro versiones: Cabina Simple, Cabina extendida, Trooper y Cross.

Volkswagen Saveiro 2014

Entre las novedades se destaca una nueva central electrónica que permite ofrecer nuevos recursos como por ejemplo: ESS (Emergency Stop Signal) que activa las luces de freno de forma intermitente cuando el sistema es accionado de forma brusca, sistema detector de colisiones que luego de un accidente activa automáticamente las luces de emergencia como así también la luz interior y desbloquea las puertas.
Al igual que el Gol y el Voyage incorpora el sistema Confort Eco indicador integrado a la computadora de abordo que ayuda al conductor a ahorrar combustible mediante algunos consejos, como por ejemplo, cerrar la ventana cuando el aire acondicionado se encuentra encendido o no apretar el acelerador cuando la palanca de cambios se encuentra en punto muerto.

camioneta

ABS y doble airbags se ofrece de serie para la variante Trooper, además trae faros antiniebla, llantas de aleación de 15 pulgadas. La versión tope de gama denominada Cross viene con faros auxiliares antiniebla y millas y llantas de aleación de 15 pulgadas de diseño exclusivo para esta versión. Entre los opcionales se encuentra se ofrece: dirección hidráulica, paragolpes color carrocería, volante multifunción, sensores de estacionamiento y capota marítima.
Para todas las versiones el motor es el VHT 1.6 litros con 101CV de potencia.

fast

Fuentes de Información - Volkswagen Saveiro 2014

Tags: camioneta | fast | WV | saveiro

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.521 Visitas
  • 0 Favoritos

3 comentarios - Volkswagen Saveiro 2014

@dowle Hace más de 1 año +1
@OskiTopDrive Hace más de 1 año +1
@Darth_Artist Hace más de 1 año
WV