¿Qué pasa si se combina el rendimiento de un automóvil con el manejo de un crossover? Obtienes Chevrolet Tracker®, la SUV que necesitas para hacer tuya la ciudad.

Los detalles exteriores como rieles de techo, llantas de aleación y techo solar eléctrico de 3 posiciones cautivaran las miradas de más de uno y te ayudarán a explorar nuevos caminos.

Diseñada con un interior cómodo y con estilo gracias a sus combinaciones en vestiduras; por eso, Chevrolet Tracker® es la pequeña SUV con gran equipamiento.

Equipada con lo último en tecnología, ofrece el sistema de infoentretenimiento MyLink®.

Chevrolet Tracker 2013

El estilo comienza aquí

Diseñada para llamar la atención, Chevrolet Tracker® tiene todo el atractivo exterior de un SUV que cautivará las miradas de más de uno.

Atrévete a destacar con su moldura lateral, una variedad de colores metálicos y espejos eléctricos antiempañantes. Así como los rieles de techo y techo solar eléctrico de 3 posiciones incluidos en su versión LTZ.

Chevrolet Tracker® cuenta con manijas cromadas y faros de halógeno con encendido automático y atenuación gradual de apagado. Personaliza, aún más, tu SUV al elegir un modelo LT o LTZ, que ofrecen llantas de aleación de 16″ o de 18″.

Lo mejor de ambos mundos

Chevrolet Tracker® es la combinación ideal entre eficiencia y rendimiento. Con un motor 1.8L de 4 cilindros y 140 HP, obtienes la potencia exacta. Cuenta doble árbol de levas e inyección multipunto de combustible.

Elige entre la transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades con modo manual y sistema Shifterlock para evitar movimientos accidentales y sacar la llave cuando el vehículo está en movimiento.

Obtén mayor control con las versiones LT y LTZ, que proporcionan frenos de disco delanteros y traseros de tambor con antibloqueo. También, la versión LTZ cuenta con sistema de distribución electrónica de frenado (EBD), Sistema de Control de Tracción (TCS) y de estabilidad Stabilitrack®.

Chevrolet

tracker

Espacio para todo

Echa un vistazo dentro de Chevrolet Tracker® y descubre por qué este pequeño SUV te permite empacar todo. El diseño interior inteligente de Chevrolet Tracker® ofrece el espacio de carga más versátil y funcional.

Con tanto espacio disponible, no vas a volver a dejar algo en casa. Además, tiene una cubierta deslizable de cajuela disponible en los modelos LT y LTZ, para que viajes con la tranquilidad de saber que tu equipaje está seguro.

Detalles para tu comodidad

Relájate sabiendo que Chevrolet Tracker® tiene cada pequeño detalle cubierto. Hicimos de lo extra un estándar para que obtengas un manejo premium, sin costos adicionales.

Súbete a tu nuevo SUV y prueba todo el equipamiento necesario y práctico como: los seguros eléctricos en las puertas, apertura y cierre de ventanas de un solo toque, espejo retrovisor con ajuste manual para reducir la intensidad de la luz; asimismo, limpiaparabrisas delantero con controles de velocidad variable y trasero intermitente.

Suv

Descubre un mundo de confort

Imagina el mundo a través del quemacocos eléctrico deslizable de tres posiciones. Rodéate de lujo con los asientos tipo cubo y el volante forrado en piel, disponible para la versión LTZ.

Haz que su estilo sea más sofisticado gracias a la combinación interior de sus vestiduras, panel y puertas (parte superior e inferior) en color Negro/Café, Negro/Gris y Negro/Negro.

2013

Impulsado por la tecnología

Ya sea que estés yendo a trabajar o saliendo a la carretera para tomarte unas vacaciones, Chevrolet Tracker® te ofrece la tecnología que se adapta a tu estilo de vida. Equipada con radio AM/FM, identificador de señal, reproductor de CD, entradas auxiliares para dispositivos MP3 y USB, conexión Bluetooth® y audio streaming.

Para la versión LTZ, se equipa el sistema de infoentretenimiento MyLink®, entrada de iPod®, audio y video streaming, proyección de fotos, pantalla táctil de 7”, reconocimiento de comandos de voz, llamadas telefónicas vía Bluetooth® y radio internet (StitcherTM). Incluye controles de audio en el volante.

Sube el nivel de confort con el aire acondicionado frontal con control manual, así como con el control de crucero estándar en la versión LTZ.

mylink

Chevrolet Tracker 2013

Fuente: http://www.techblog.com.ar/2013/05/chevrolet-tracker-2013/