Ojo a las novedades de reparto de la próxima película de Transformers: Huayra, Aventador, Sonic RS...


Aunque el título oficial de la cuarta entrega de Transformers no se conoce aún, el director ha proporcionado instantáneas de los próximos protagonistas. Michael Bay, ese hombre que pone cartuchos de dinamita en vez de velas en las tartas de cumpleaños, promete darnos un bonito espectáculo. La imagen superior corresponde a vehículos de los Autobots.

Podemos ver un 2014 Chevrolet Corvette Stingray, un 1967 Chevrolet Camaro SS (Bumblebee), el camión Optimus Prime y un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, ya confirmados previamente. La última incorporación al reparto es de un Pagani Huayra en carrocería tritono: negro, blanco y rojo. ¿Olvidé mencionar al Lamborghini Aventador? También estará.

Tampoco falta el Chevrolet Sonic RS Rally Car, que se ha incluido en palabras del director “por pura diversión”. Miedo me da la combinación con sus demoledoras ideas. También veremos un camión de defensa militar Oshkosh Hound, elegido por ser “duro y fiable”. Ahorremos palomitas y para la entrada, al precio que están…

Las imágenes de las novedades están acompañadas de los modelos ya confirmados, para vuestra comodidad:

OPTIMUS PRIME
Transformers 4: Fotos de los nuevos vehiculos

CORVETTE C7 STINGRAY

decepticons

BUGATTI GRAND SPORT VITESSE

autobots

PAGANI HUAYRA BLOOD RED

carros

SONIC RS DE CHEVROLET

deportivos

LAMBORGHINI AVENTADOR LP 700

Megan Fox

OSHKOSH HOUND

autos

CAMARO 1967 AKA BUMBLEBEE

camiones