Novedades Renault - Argentina - 2014

ford


En el stand de la marca del rombo el modelo más observado fué el Clio IV, que se expone en la versión convencional (TCe) y la RS, más deportiva y con 200 caballos. Este compacto europeo tiene su llegada asegurada a nuestro país en el año 2014. La variante RS tiene detalles deportivos en su estética y un reglaje de suspensión ajustado para lograra un comportamiento acorde a la potencia.

La segunda generación del Logan es otro de los destacados de Renault. Este sedán compacto se presenta completamente renovado tanto en su estética como en el habitáculo. Su imagen es más sofisticada que la del Logan que se vende actualmente y la evolución se da en todos los aspectos, desde la calidad percibida al equipamiento, en el que suma multimedia Media Nav, entre otros. Tiene materiales de mejor calidad y las terminaciones son más finas. Llegará a la Argentina a mediados de 2014.

Renault fue la única marca en realizar una develación mundial. El producto en cuestión es el renovado Koleos, que estrena el nuevo ADN global de la compañía y que debutó en el Clio IV: la parrilla que simula una sonrisa con el rombo de generoso tamaño en el centro. Este SUV está llegando a los concesionarios europeos por estos días sin novedades mecánicas pero sí con un equipamiento mejorado. Se destaca la inclusión del sistema multimedia R-Link.

La familia del Clio Mio también presenta una novedad, y es la llegada de la versión GT-Line. Al igual que el Sandero, la gama del chico fabricado en Santa Isabel (Córdoba), presenta su variante con apariencia sport, tanto en su estética exterior como en el habitáculo.

Otro protagonista del stand es Megane III Coupé RS, el más extremo de la gama del mediano que viene de Europa, que suma potencia. El motor de 2 litros pasa de los 250 a los 265 caballos.

En el espacio de la automotriz gala también son muy admirados el hatch eléctrico Zoe (con autonomía de 200 kilómetros) y el muy simpático y curioso Twizy RS F1, un city car 100% eléctrico.

En la categoría de vehículos comerciales, el nuevo Master hace su debut ante el público a pocas semanas de haber llegado a los concesionarios


fiat

El Clio IV, el nuevo Logan, el Clio Mio GT Line y el renovado Koleos, que estrenó aquí mundialmente su nueva imagen, son los destacados de Renault, que además presenta el Megane III RS con 265 CV.

renault

mercedes

autos

salon del automovil

Novedades Renault - Argentina - 2014

ford

fiat


renault

mercedes