epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Chevrolet Tracker, en Argentina desde $139.900

Chevrolet Tracker, en Argentina desde $139.900

Chevrolet Tracker, en Argentina desde $139.900

versiones

Chevrolet

tracker

Chevrolet lanzó la comercialización del nuevo modelo Tracker, un SUV compacto liviano que compite en este segmentos que se puso muy competitivo con los modelos Ford Ecosport, Renault Duster y Chery Tiggo.

Chevrolet fue la marca que le dio vida a este segmento hace ya 78 años con la Suburban Carryall en 1935. Con la Chevrolet Tracker la marca introduce un vehículo compacto, moderno, versátil y eficiente, que ofrece el comportamiento dinámico propio de un automóvil pero con tracción en las cuatro ruedas, característica inequívoca de un off-road y propia de un SUV.

Su diseño está basado en la arquitectura de diseño global de la marca, transmitiendo fuerza, agilidad atlética y movimiento, brindándole un aspecto robusto y deportivo. La parrilla doble con el moño en el centro, sigue la línea de diseño global de Chevrolet y en su aspecto frontal se destaca la superficie del capó, que presenta una sutil línea divisoria central, así como los faros de doble parábola junto con los faros antiniebla, situados en una posición más baja. En la parte trasera, la terminación de los faros nos remite a las líneas tradicionales de los SUV de Chevrolet. El spoiler trasero incorpora una luz central de stop LED montada en alto.

precio

imagenes

detalles

El diseño exterior se completa con llantas de aleación de 16 pulgadas y de 18 pulgadas en la versión LTZ+, barras portaequipaje de serie, al igual que manijas de puertas cromadas, molduras cromadas en la parrilla delantera y espejos y paragolpes delantero y trasero color carrocería.

En su interior se destaca el panel de instrumentos muestra un cuentarrevoluciones analógico circular tradicional a la izquierda y un velocímetro LCD a la derecha, mostrando perfectamente la información más importante en dos formatos.

Chevrolet Tracker, en Argentina desde $139.900

versiones

Chevrolet

Entre el equipamiento de serie de la Chevrolet Tracker se destaca el aire acondicionado, computadora de abordo, control de velocidad crucero, encendido automático de luces, cierre centralizado con comando a distancia, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros con sistema express down/up, exteriores eléctricos calefaccionados, radio con CD, MP3, AUX IN, puerto mini USB y Bluetooth, control remoto de radio en el volante, entre otros.

La versión LTZ+ 4×4 AWD de la Chevrolet Tracker incorpora además sensor de estacionamiento y cámara de visión trasera, techo solar eléctrico, espejo retrovisor con oscurecimiento automático, interiores del asiento tapizados en cuero y la tecnología MyLink a través de una pantalla táctil de 7 pulgadas a color que, gracias a su conectividad Bluetooth, USB y AUX IN, permite la interacción entre el vehículo y diversos dispositivos electrónicos para disfrutar de todos sus contenidos (MP3, fotos y videos). La pantalla de 7” facilita las maniobras de estacionamiento, reflejando las imágenes de la cámara de visión trasera.

tracker

precio

imagenes

La Chevrolet Tracker dispone de unpropulsor de 1.8 litros, de 4 cilindros, con inyección multipunto. Este motor desarrolla una potencia máxima de 140 CV a 6300 RPM, combinado con dos opciones de transmisión: manual de cinco velocidades o automática secuencial de seis velocidades.

Asimismo, el sistema de tracción total a demanda mejora la capacidad de respuesta de la Chevrolet Tracker, contribuyendo con la seguridad. Permite además, un manejo ágil y gran control al volante en una amplia variedad de situaciones ya que se adapta de forma automática a las condiciones del camino y mejora la tracción en calzadas resbaladizas o de ripio. En el caso de que las ruedas delanteras patinen debido a una tracción deficiente, ya sea por lluvia, nieve o barro, el sistema AWD garantiza que la potencia se distribuya en las cuatro ruedas.

En seguridad la Chevrolet Tracker ofrece, doble airbag para conductor y acompañante, estructura BFI (Body Frame Integrated), ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), cinturones de seguridad de tres puntos en las cinco plazas y apoyacabezas traseros en todas las plazas, faros antiniebla delanteros y traseros y barras de protección laterales. Las versiones 4×4 suman, control de estabilidad y tracción y sistema de asistencia en ascenso de pendientes. La versión LTZ+ incorpora además airbags laterales y de cortina.

detalles

Chevrolet Tracker, en Argentina desde $139.900

versiones

Además todas las versiones también incluyen aviso de cinturón de seguridad, luces encendidas y puertas abiertas, sistema ISOFIX para fijación de sillas infantiles, alarma antirrobo, regulación interna de la altura de los faros, tercera luz de stop y chapón protector del motor.

En toda la red de Concesionarios Oficiales de nuestro país, la Chevrolet Tracker está disponible en tres versiones: LTZ 4×2 FWD, LTZ 4×4 AWD y LTZ+ 4×4 AWD, todas equipadas con un motor de 1.8 L naftero de 140 CV que puede acoplarse a dos tipos de transmisión; manual de 5 velocidades para la versión 4×2 o automática secuencial de 6 velocidades para las versiones con tracción a demanda en las 4 ruedas. Este nuevo producto se comercializa desde los $139.900 la versión LTZ 4×2 FWD, $ 167.500 la LTZ 4×4 AWD y $ 179.100 la LTZ+ 4×4 AWD.

La Chevrolet Tracker cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

Chevrolet

¡Espero les haya servido y/o gustado!

tracker

Hasta la proxima

precio

Comentarios Destacados

Cistaro +6
Parece linda, habría que verla en persona. Me parece que la nueva ecosport sobre todo el modelo titanium le saca ventaja en equipamiento al resto en el segmento.

15 comentarios - Chevrolet Tracker, en Argentina desde $139.900

Gusti_CARP +4
consumen muchos esos autos, no se tendrian q hacer mas, tienen q hacer como en asia autos chiquitos con solo la finalidad de trasladar q sean de muy bajo consumo y q sean ecologicos esas son las premisas q todo el mundo tendria q seguir.
mecano_19 +1
audi por ej, esta sacando el motorcito 1.4 biturbo.
PATRICIO_017 +4
me sigo quedando con la eco titanium, sobre gustos no hay nada escrito dijo el Kun mientras se garchaba a Giannina Maradona
dreamwever -7
imagenes

que ahora te dan globos cuando compras un 0km?
metaleros-p +1
Muy buena. Aguante chevrolet "F.O.R.D. = "FIERRO ORDINARIO ROTURA DIARIA"
pepegarnacha -1
Siguen trayendo esos tableros espantosos
matunirvana
naaa con la plata que gastas por la 4x4 ltz me compra la jeep patriot de mi viejo y mucho mejor
graizzaro
@matunirvana un volvo s70....maquinon hac poco le hicimos motor completo....y tranki 200km/h a 4500rpm por ruta 2.....mas no porque la ruta se siente insegura jaja...son un poco viejos pero tiene un sistema de suspension y un motor de la puta madre...
matunirvana
@graizzaro esta lindo a de volvo me encanta el c30 que bueno que esta
graizzaro +1
@matunirvana el c30 es un "cañito"....me encantan los volvo porque son diferentes....no siguen las tendencias alemanas ....creo que igual jeep o chrysler nada que ver con honda,toyota, u otras marcas....son como quien dice "parar entendidos" xD
graizzaro
el nombre me hace acordar a un paquete de galletitas..y en lo personal no me gusta mucho, pero para gustos estan los colores ajaj
franco15695
Esta buena, pero sigo prefiriendo la Ecosport, tiene muy lindo andar y manejo.
UnaRePeli
Chevrolet Tracker, en Argentina desde $139.900




Nuevo Citroen C4 Lounge, preventa a partir del 12 de Agosto desde $144.500