El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los Mejores Trucos y Consejos Para Motores Diesel Larga Dura

Los Mejores Trucos y Consejos Para Motores Diesel Larga Duracion Inyección directa , filtro de partículas ? La última generación de motores diesel incluye una gran tecnología de descomposición puede superar incluso 3000 . Con estos consejos , consigue evitar muchos problemas.
Siga el programa de mantenimiento

En el libro se especifica el mantenimiento de su coche cuando para realizar cada examen y el tipo de aceite que debe utilizar las piezas exactas. Respetar los intervalos y las piezas utilizadas siempre con el pliego de condiciones , de lo contrario el motor puede sufrir daños de diversa índole.


No deje el motor repentinamente


Si durante los últimos cinco minutos han circulado autopista o han subido una montaña , no apague el motor hasta que ha pasado alrededor de un minuto : el aceite caliente acumulado en la turbina puede ser carbonizado , y que con el tiempo se rompe el turbo.


No se apresure el tanque

Trate de cargar combustible , como mucho, cuando el indicador de combustible señala depósito cuarta parte restante . Impurezas del combustible se acumulan en el fondo del tanque y si te das prisa , puedes ir a la red eléctrica , si se produce, puede dañar los inyectores o bomba de inyección - Aviso tirones , falta de rendimiento ... - .

No repostar

Si usted ve un camión cisterna está rellenando los tanques de gas , no tirar el coche porque el combustible provendrá de impurezas y humedad - combustible - tanque o en el depósito , si se produce, se romperá el sistema de inyección . Las estaciones de servicio de venta de combustible están prohibidas hasta una hora después de volver a llenar sus tanques ... pero, en general , por lo general se reunió .

Nivel de aceite del monitor

El mantenimiento de un nivel de aceite muy bajo puede causar daños graves al turbo o el propio motor , principalmente. Mientras tanto, ponga demasiado aceite también puede dañar las mangueras turbo o estallar por el exceso de presión. Para evitarlo, compruebe el nivel de una vez al mes con el motor frío y plano, y asegúrese de que se encuentra entre el máximo y el mínimo . Si es necesario completa , utiliza el mismo aceite que has puesto en la última revisión , se indicará en la factura, y si usted tiene que quitar porque está en exceso, desemboca en un taller para que lo acerca € -20 aprox .

Los Mejores Trucos y Consejos Para Motores Diesel Larga Dura


Espere 10 segundos para que el motor se caliente

Si el motor está frío, espere unos 10 segundos al ralentí antes de iniciar la conducción que le permite asegurarse de que la bomba de aceite ha sido tiempo suficiente para que el petróleo ha comenzado a lubricar el motor entero . Por otro lado , no se apresure a fondo para superar el 2.500/3.000 rpm hasta que la temperatura del motor instrumentación calibre no suelen comprobar su temperatura alrededor de 90 º C - y si usted no tiene que ver, simplemente no ' pisar ' a de fondo para los primeros 7 u 8 minutos a causa aceleraríamos desgaste interno de las piezas del motor y, por tanto , la vida .

Purgar el filtro de combustible

El filtro de combustible tiene un sistema para filtrar el contenido de humedad del combustible , si la humedad alcanzó el sistema de inyección , romper la bomba de inyección o inyectores . Así que cuando usted comprueba su coche, pide que se purgue .

Reemplace el filtro de combustible

Cambie el filtro de combustible cada 60,000 millas como máximo. Reducirá las posibilidades de cualquier impureza - sistema de inyección se descompone , notará tirones , falta de rendimiento

motores diesel


Ojo a las revoluciones

Circular con el motor por debajo de 2.000 rpm y acelerar sin bajar el cambio produce dos problemas a medio plazo. Por un lado , genera más hollín en la combustión , lo que acorta la vida de EGR - válvula se atasca, te darás cuenta de que el motor pierde fuerza - catalizador ... Por otra parte , las partes internas del motor sufren más , causando un desgaste prematuro , el aumento de la vibración ...

Evitar el biodiesel

De acuerdo con nuestros expertos , el biodiesel ** contiene más humedad que el diesel mineral , lo que aumenta el riesgo de daños en el sistema de inyección , si se rompen los inyectores de la bomba de inyección o tira de aviso , la falta de rendimiento . .. - . De hecho , las marcas , como los asientos, Volkswagen , BMW, Subaru € prohíben el uso de biodiesel en sus coches.

Mas Información: Manuales De Mecanica y Taller

0 comentarios - Los Mejores Trucos y Consejos Para Motores Diesel Larga Dura