epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dirección Hidráulica Automotriz ¿Como funciona?

Dirección Hidráulica Automotriz ¿Como funciona? La dirección asistida es uno de los avances tecnológicos más importantes que han ocurrido en la historia del automóvil.

Su principal virtud es que el conductor no debe realizar una fuerza excesiva sobre la rueda, lo que permite reaccionar a imprevista y fácilmente hacer maniobras a baja velocidad.

El sistema de la dirección funciona a través de una bomba que presuriza un líquido y se envía a través de tuberías y mangueras a la caja de dirección.

Dentro de los sellos se encuentran recibiendo este propulsar barras de acoplamiento de presión que conectan la caja de dirección con ruedas. Todo esto sólo se activa cuando el motor del automóvil está encendido.

Direcciones hidráulicas comunes tienen un mejor control cuando esté estacionado y no requiere ningún esfuerzo, mientras que a altas velocidades requiere un mayor control de la dirección.

Así, el reto para las empresas era crear una dirección que se adapta a las distintas condiciones de conducción. Una de las primeras respuestas a este conflicto son los sistemas de gobierno de Evo, lo que significa la dirección del orificio electrónicamente variable. Este sistema reduce la presión a través de la válvula y por lo tanto restringe la asistencia a la dirección.

Después de la introducción de este sistema, la filial de GM Delphi crea sistema Magnasteer, construido después de la línea Cadillac. El mecanismo tiene un fuerte campo magnético variable, que se encuentra alrededor del mecanismo de dirección.

La intensidad del campo magnético aumenta o disminuye dependiendo de los requisitos del conductor y crear resistencia adecuada a la dirección de movimiento.

Esto mejora el control a altas velocidades y durante el tráfico pesado, y el campo magnético disminuirá o desaparecerá de modo que la asistencia de la dirección se suavemente para su operación.

Astra modelo, por ejemplo, tiene una bomba accionada por un motor eléctrico y que forma un todo con la caja de dirección. La ventaja de este sistema es que requiere como tuberías o mangueras largas. Además, la asistencia crece en la dirección asistida.


Más Información:
Manuales De Taller y Reparacion

Dirección Hidráulica Automotriz ¿Como funciona?

1 comentario - Dirección Hidráulica Automotriz ¿Como funciona?

YahirMorua
+10 gracias me sirvio para una tarea