El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cuanto Cuesta Una Reparacion Mecánica Taller

Cuanto Cuesta Una Reparacion Mecánica Taller Pago por servicios de reparación y mantenimiento en el coche tiene muchas variantes a nivel nacional e internacional , ya que muchos de los talleres sin costo al usar una fórmula para la colección, lo que significa que existen grandes diferencias de un taller a otro , por lo que la mecánica en el momento de la imposición de una compensación de hacerlo de una manera muy personal acerca de lo que piensan que es justo.

Lo que podríamos llamar simplemente varía de acuerdo a la ubicación geográfica en la reparación , la capacidad y la experiencia que el mecánico cree que tiene y, en muchos casos, la necesidad inmediata de los coches por la persona que posee el coche, sólo en Costa Rica se encuentran diferencias de hasta el 300 % del pago de los mismos talleres de reparación mecánica. Cuanto Cuesta Una Reparacion Mecánica Taller

Ahora! que es la forma correcta de cargar ? Pues bien, todos los fabricantes de automóviles ofrecen una lista de los distribuidores en el tiempo real necesario para realizar cada servicio y reparación en el coche , por lo que cada trabajo a realizar ya ha calculado el tiempo en horas , esta es la guía para cobrar lo que realmente vale la pena el trabajo.

Tenemos una parte importante " se retrasó como la reparación y mantenimiento " , ahora viene la otra parte , el trabajo vale la pena el tiempo mecánico ? Aquí es un poco más difícil de calcular ya que como he mencionado antes , hay variaciones , como el alquiler del local , las patentes , la capacitación y la experiencia , equipos de diagnóstico , los impuestos sobre la nómina , electricidad, etc , estas variantes pueden cambiar el valor del taller horas para hacer rentable el negocio.

Un ejemplo de esto sería :

Si estimado taller de $ 50 ( 25.000 colones ) y la información técnica me dice que todo trabajo consume la derecha 2,5 horas se multiplica $ 50 x 2.5 = $ 125.

Ya que hay muchas variaciones y criterios personales , incluso para establecer el valor del tiempo de trabajo en los talleres del consejo es siempre preguntar antes de lo que sería el valor aproximado de la reparación mecánica , así evitará sorpresas cuando el coche está listo y para la entrega.

Cuanto Cuesta Una Reparacion Mecánica Taller


Nunca caminar de tienda en tienda , preguntar y pedir recomendaciones de amigos que tienen los coches en taller dirigido a sus coches y lo que ha sido su experiencia en estos lugares, si usted encuentra una tienda de calidad en el que hacer lo que cobran (como hay muchos) siempre llevar su coche allí, como en todas partes , no es siempre el lugar más caro será el mejor , por lo que debe consultar . Cuanto Cuesta Una Reparacion Mecánica Taller

Recuerde que con el paso del tiempo y con los constantes avances tecnológicos que tienen coches cuestan una reparación mecánica o mantenimiento ha aumentado y parece que lo seguirá siendo en los próximos años para que los mecánicos actuales consiguen muy buenos ingresos cuando trabajan para sí mismos, de hecho, la especialidad en este campo ha habido un considerable aumento en la demanda de formación .

manuales de mecanica


Como siempre hemos dicho en nuestro sitio web! Es necesario que el propietario de un coche tiene conocimientos básicos sobre el funcionamiento de los sistemas y partes de su propio coche , esto ayudará mucho para elegir un buen taller o mecánico de mantenimiento de registros adecuados o incluso para identificar condiciones peligrosas en el coche que amenazan la seguridad de ellos mismos y los demás.

Recuerden amigos que pueden contar su experiencia a través de facebook o en los comentarios debajo de este post, siempre nos gusta interactuar con nuestros fans , así que animamos a escribir y enviar sus preguntas respecto de su vehículo

Mas Información: Manuales De Servicio Automotriz

1 comentario - Cuanto Cuesta Una Reparacion Mecánica Taller

@dassssss +6
el 97% de los mecanicos son garcas