Como Limpiar Los inyectores de combustible – Limpieza de M

Como Limpiar Los inyectores de combustible – Limpieza de Motor El inyector de combustible de un coche con mezcla de aire y gasolina para que el motor funcione de manera óptima. Es una característica estándar en los vehículos modernos, que sustituye a los carburadores menos eficientes finales'' 80. Con el tiempo, los vapores de la gasolina se solidifican en la superficie del inyector.

Esta acumulación de vapores puede obstruir la boquilla y hacer que el coche funcione ineficientemente. Los signos de un inyector obstruido incluyen golpes y ralentizar el motor. Hay varios pasos que usted puede hacer para eliminar esta acumulación de vapores y mantener los inyectores limpios y funcionando sin problemas.

instrucciones

Método preventivo

1-Usar combustible de alta calidad en su coche. Esto puede ser algo más caro, pero tiene aditivos que ayudan a mantener la boquilla limpia.

2-Ponga inyector limpiador directamente en el tanque de gas.

3-Conduzca su vehículo como lo haría normalmente. El limpiador aditivo ayudará a eliminar la acumulación de vapores solidificado su inyector.

El uso de un conjunto de limpieza del inyector

1-Lea las instrucciones del inyector set de limpieza antes de iniciar el proceso.

2-Bomba de combustible desprende y bloquea la línea de retorno de combustible o instalar un conducto en forma de U de la bomba de combustible. Esto hará que el combustible de vuelta al tanque.

3-Desconexión del regulador de presión y el conjunto de limpieza se conecta el terminal en el canal de combustible.

4-Desenrosque la tapa de la gasolina. Esto reducirá las posibilidades de acumulación de presión excesiva dentro del sistema de combustible.

5-Asegúrese de que la bomba de combustible está desconectada. Esto se puede determinar al tratar de arrancar el motor. Si se desconecta la bomba, el vehículo no arrancará.

6-Consulte el manual de usuario de su vehículo para determinar la correcta lectura de presión de combustible de su vehículo.

7-Abra la válvula del limpiador del inyector establecido para alcanzar la presión correcta de combustible para su coche.

8-Arranque el motor y déjelo funcionar durante unos cinco minutos o hasta que el recipiente se vacía de disolvente. En este momento, el motor se apagará.

9-Vuelva a colocar el interruptor de la bomba en su posición normal de funcionamiento y el tornillo de la tapa de la gasolina.

10-Desinstalar todo el limpiador de inyector y vuelva a conectar el regulador de presión.

11-Vuelve a conectar la bomba de combustible y la línea de retorno desconectado o retirado en forma de conducto U.

12-Arranque el motor. Coloque un destornillador largo en los inyectores. Coloque el mango cerca de su oído y escuchar si clics. Estos indican que las boquillas de trabajo correctamente.

Mas Información: Manuales De Mecánica y Taller

Como Limpiar Los inyectores de combustible – Limpieza de M

0 comentarios - Como Limpiar Los inyectores de combustible – Limpieza de M