Strato 150 advance: No Strees!

Strato 150 advance: No Strees!

Es una empresa argentina con 20 años de trayectoria, que nació con el compromiso de liderar el mercado de la moto.
Fiel a una filosofía industrial basada en un camino de trabajo, calidad y superación permanente, la empresa La Emilia S.A. produce bajo los más altos estándares de calidad, 60 modelos diferentes, distribuidos 8 líneas de productos: Motos de calle, deportivas, custom, cubs, scooters, enduro, cuatriciclos y utilitarios.
La producción de estos modelos se desarrolla en su planta principal, ubicada en la localidad de La Emilia, provincia de Buenos Aires. En sus 64.000 mts2 de superficie, se encuentran instaladas 3 líneas de producción, que aseguran una capacidad productiva diaria de 550 unidades en 1 solo turno.
Además, Motomel es representante exclusivo en la Argentina de las marcas Piaggio y Hyosung. Tras un acuerdo con Hyosung Motor de Corea, Motomel fabrica en el país bajo régimen CKD los modelos Hyosung GT 250Ri y GT 650Ri (Ambas bicilíndricas y con inyección electrónica). En cuanto a la marca Piaggio, Motomel comercializa actualmente los modelos Vespa LX150 y MP3 300 inyección.


El nuevo Strato 150 Advance está pensado y diseñado por expertos que cuidaron hasta el más mínimo detalle: Frenos a disco con sistemas ABS, asientos antideslizantes de dos niveles, tablero deportivo con optimizador de visión nocturna, guantera, amplio baúl y pintura especial, entre muchas otras cualidades.


Gráfica
moto

Motomel

Imágenes

LaEmiliaSA

Strato150advance

Strato 150 advance: No Strees!

moto

Motomel

Ficha Técnica

LaEmiliaSA

Strato150advance

Video Institucional

Además, de contarte las últimas novedades del mundo Motomel, compartimos con todos los usuarios de la red social el nuevo video institucional 2013 de la empresa argentina fabricante del segmento motocicletas.




Strato 150 advance: No Strees!

0 comentarios - Strato 150 advance: No Strees!