Renault Logan 2014: Precio y equipamiento

Nuevo Renault Logan en Argentina. Se trata de una profunda renovación del sedán compacto familiar de la marca del rombo, que ya está a la venta en el mercado local, en una gama de cinco versiones y con precios desde $ 93.000 hasta $ 119.000.

Mecánicamente, el Nuevo Logan propone una motorización naftera de 1.6 litros que se presenta en dos variantes: con 8 válvulas y 85 caballos y con 16 válvulas y 105 CV, en ambos casos asociada a una transmisión manual de cinco velocidades. La primera motorización se combina con los tres primeros niveles de la gama (Authentique, Authentique Plus y Expression), mientras que la segunda se reserva para las versiones más equipadas (Privilege y Privilege Plus).

Renault Logan 2014: Precio y equipamiento

NUEVO DISEÑO
El Nuevo Logan presenta una importante evolución en diseño, que se aprecia tanto en la parte frontal como posterior, y que lo pone en sintonía con la nueva identidad global de la marca del rombo. Concretamente, se destacan los nuevos faros delanteros de doble óptica, los renovados faros traseros y los nuevos espejos exteriores con luz de giro.

El interior también fue completamente modificado y rediseñado, con una evolución en la calidad de terminación de sus materiales y el confort del habitáculo. Allí se destacan la consola central, manijas de puertas y palanca de cambios con apliques cromados. También se observan evoluciones en los nuevos asientos con tapizados de última tecnología (incluida la oferta de cuero en asientos y volante), la consola central en color negro brillante y materiales bicolor en el tablero.

2014

TECNOLOGÍA Y EQUIPAMIENTO
El Nuevo Logan refuerza la estrategia de Renault de ofrecer tecnología accesible y dispone de equipamientos inéditos en el segmento en que compite. Puntualmente, se destacan los siguientes:

Nuevo Media Nav: es el sistema multimedia más accesible del mercado y el único del segmento que incluye pantalla táctil con GPS integrado. Integrado al tablero, permite operar el navegador, teléfono, USB, Bluetooth y radio. Además, el sistema cuenta con audio-streaming, que permite la sincronización del contenido multimedia desde el celular u otros dispositivos. El Logan presenta una nueva generación de Media Nav, que suma funciones de asistencia a la conducción orientadas a reducir el consumo.
Climatizador automático: asegura el óptimo confort térmico ante las condiciones externas mediante una adecuada distribución del aire en todo el vehículo, tanto para la calefacción como para la refrigeración. Es un ítem que normalmente se encuentra en segmentos superiores, por lo que debuta en esta categoría con el Nuevo Logan.
►Limitador y Regulador de velocidad: además de ser un instrumento tecnológico que mejora el confort al permitir automatizar la velocidad deseada sin necesidad de utilizar los pedales, se trata de un sistema de seguridad útil para evitar el exceso de velocidad más allá de los límites permitidos.
►Sensor de estacionamiento trasero: es una herramienta que ofrece mayor seguridad durante maniobras de estacionamiento.
►Gear Shift Indicator (GSI): este equipamiento funciona como asistente para el correcto acoplamiento de las marchas y ayuda a optimizar el consumo de combustible.

renault

Logan

renault logan 2014

Renault Logan 2014: Precio y equipamiento

HABITABILIDAD Y BAÚL
El Nuevo Logan sigue siendo un referente en su segmento por sus generosas dimensiones interiores y la gran capacidad del baúl, de 510 litros, que lo convierten en uno de los más espaciosos del mercado. Además, las versiones más equipadas ahora incluyen asiento trasero rebatible por fracciones (1/3 y 2/3) para mayor modularidad.

Exteriormente, el nuevo modelo exhibe leves modificaciones en sus dimensiones, principalmente en longitud: ahora mide 4,35 metros, 6 cm más que el modelo anterior. En ancho creció 1 cm, hasta 1,73 m, y mantiene las mismas medidas de altura (1,53 m) y distancia entre ejes (2,63 m).

2014

SEGURIDAD Y CONFORT
En sintonía con la nueva reglamentación que regirá en Argentina desde 2014, el Nuevo Logan cuenta con doble airbag y frenos ABS en todas sus versiones. Además, las mejoras en la suspensión del vehículo incluyeron un incremento de la barra estabilizadora, lo que permite mayor estabilidad en giros a velocidad.

Asimismo, se destaca una mejora en la insonorización y un perfeccionamiento de la suspensión, lo que produce “mejoras sensibles en la dirección asistida y un andar general más suave y placentero”, según destacan desde Renault.


renault


PRECIOS, VERSIONES Y EQUIPAMIENTO

Authentique 1.6 – Precio $ 93.000

Motor 1.6 de 8 válvulas y 85 CV
Frenos ABS y doble airbag frontal
Apoyacabezas fijos (4)
Cinturones inerciales de 3 puntos (4) + trasero central de 2 puntos
Alerta de cinturón de seguridad no colocado
Aire acondicionado
Dirección asistida
Equipo de audio con CD-MP3, USB, Auxiliar, Bluetooth y comando al volante
Apertura interna de baúl y tapa de combustible
Llantas de 15 pulgadas con embellecedores

Authentique Plus 1.6 – Precio $ 96.000
A la versión Authentique, agrega lo siguiente:

Cierre centralizado y automático en rodaje
Alzacristales delanteros eléctricos

Expression 1.6 – Precio $ 107.700
A la versión Authentique Plus, agrega lo siguiente:

Faros antiniebla
Alarma perimétrica
Apoyacabezas regulables en altura (4)
Sistema multimedia Media Nav con GPS integrado
Audio con MP3, USB, Auxiliar, Bluetooth y comando al volante
Asiento del conductor regulable en altura
Asiento trasero reclinable (enterizo)
Computadora de abordo
Molduras cromadas en parrilla delantera
Manijas de puertas color carrocería
Detalles cromados y gris cromo en el interior

Privilege 1.6 – Precio $ 116.000
A la versión Expression, agrega lo siguiente:

Motor 1.6 de 16 válvulas y 105 CV
Espejos exteriores eléctricos con giro incorporado
Apoyacabezas traseros (3) regulables en altura
Sensores de estacionamiento traseros
Climatizador automático
Control de velocidad crucero y limitador
Alzacristales traseros eléctricos
Volante y palanca de cambios revestidos en cuero
Asiento trasero rebatible (1/3 – 2/3)
Molduras cromadas en paragolpes delantero
Llantas de aleación de 15 pulgadas

Privilege Plus 1.6 – Precio $119.000
A la versión Privilege, agrega lo siguiente:

Tapizados de cuero
[/b]

Comentarios Destacados

@soylegion2 +10
Auto de remisero
@ChuletaII +2
Naaa!! esa es la gama de Fiat !! aunque no te niego que lo Logan (viejos) sean utilizados por remiseros, si conseguís algun remis de éstos...sentate y disfrutá el viaje
@soylegion2 +2
@ChuletaII Mas de 10 remiseros de la agencia "Móvil uno" compraron este modelo, vale menos de 10.000 dolares campeón y es super amplio
@almafuertero89 +5
y eso es malo por...?

17 comentarios - Renault Logan 2014: Precio y equipamiento

@chuecofangio +2
auto mercosur
@mdr83
esto si q es hablar al pedo mercosur honda ensambla autos en elmercosur y toyota tambien entre otras grandes marcas el diseño no es del mercosur es rumano o ruso mucho mejor que las mierdas de brasil com el fox onix agile palio entre miles de otros modelos q si son diseñados por ingenieros brazucas q sea feo (para mi no lo es) no quiere decir q sea malo el fox es el mas fachero y alguno le toco la chapa y no to lo fina y debil q es?naaa pero todos dicen q es mejor por q es lindo... ya cuando t
@crismilton +1
@mdr83 Si pero estas dos marcas toyota honda no tienen dos negros grasosos y argentos de control de calidad , ya que su marca esta en juego , en peugeot citroen (yo trabaje) y palabras de los supervisores : "muchachos los autos estan saliendo para el orto , aun asi tenemos que disminuir los tiempos de ensambles !!" una verguenza los directivos de argentina y brasil no buscan calidad si no cantidad !! es la misma planta donde antes estaba fiat y salian para el orto los 147 y los dunas ... es por
@mdc_gdc +1
Un auto marron
@agu722
no es marrón es ocre jajaja, pero el auto en otro color esta bueno
@franm_ +4
que feo que es
@franm_ +1
@Hero_of_the_Day sisi ni hablar mas lindo que el anterior pero no deja de ser feo jaja tiene el valor de un agile o un gol que son autos muchos mas lindos
@ulisestoxico +1
@Hero_of_the_Day El clio 4 aca saldria casi 200 lucas, el mio sale la mitad, no se encima si no pasa los 200 con el nuevo impuesto
@Hero_of_the_Day
@ulisestoxico esa es la cagada aca los precios estan muy distorcionados de lo que valen en europa
@san77i +5
la mitad del auto es impuestos... que pais que tenemos papa!!
@chicletero +3
16 mil dolares!!! un regalo!
@soylegion2 +10
Auto de remisero
@ChuletaII +2
Naaa!! esa es la gama de Fiat !! aunque no te niego que lo Logan (viejos) sean utilizados por remiseros, si conseguís algun remis de éstos...sentate y disfrutá el viaje
@soylegion2 +2
@ChuletaII Mas de 10 remiseros de la agencia "Móvil uno" compraron este modelo, vale menos de 10.000 dolares campeón y es super amplio
@almafuertero89 +5
y eso es malo por...?
@rorodrigo +1
ES FEO, PERO LO VI Y LA VERDAD, COMPARADO CON LA CARCASA DEL ANTERIOR, CAMBIO MUCHISIMO, NO ES UN IMPORTADO DE ALTA GAMA, PERO SI TUVO SUS MEJORAS.
@Hero_of_the_Day
el anterior era una cosa cuadrada sin identidad con cuatro ruedas.Eso si lo tacheros estan chochos con ese modelo
@chicletero +1
che no me da la cuenta no puede ser 10 mil dolares,
@clrgame +1
Después de ver el post del Koenigsegg Agera nada me llama la atención jaja
@kimdoctom +2
Yo lo ví y revisé en una agencia, no es tan feo y dentro de la gama creo que les pasa e trapo a todos (tengo un Voyage y no tiene nada que hacer al lado del Logan nuevo)
@Hero_of_the_Day -1
pero el voyage solo comparte el segmento creo que esta como 30 mil pesos menos no lo podes comparar
@PATRICIO_017
sigue siendo feo, mas allá de la tecnología que quieras, es un auto de tachero o remisero, 119.000 + flete , patentamiento y papeleo son 125.000, fácil, por esa guita me tiro a un fluence, un corolla, un ibiza, un leon tdi, un bora, usados, en buen estado, mejores que éste
@videopo +2
Les Tiro Un Dato. Frente A su antecesor, Este Carece De Termometro. No te dice la temperatura del liquido refrigerante
@TheClash +1
Muchos pasa lo mismo, tengo un chevy o km y los craneos de chevrolet no le ponen reloj de temperatura, solamente avisa cuando esta por recalentar!
@FVillaluro
es enserio ?
@chuecofangio
ah bue ... se fueron al carajo
@FVillaluro +1
no pueden seguir vendiendo motorizaciones de hace mas de una década, dan vergüenza los hdp
@FVillaluro
@Hero_of_the_Day no se, pero esos motores venían en los modelos que acá llegaban de Francia , y para el 2002 manomenos todas las francesas empezaron a traer 1.6 16V ,solo los cavernícolas de vw siguen robando con los motores 8V
@Hero_of_the_Day
@FVillaluro pero generalmente aca a la gente no le importa los niveles de emisiones de los motores la potencia el consumo solo compra lo que puede pagar.
@FVillaluro +1
@Hero_of_the_Day pero no les cuesta nada poner motores un poco mas modernos , no lo hacen por lo chorros que son nada mas
@neri1984 +2
Bue, lo redondearon un poco por lo menos. Era un Duna modernizado antes, ahora es un Duna redondeado.
@vicen92
es un dacia con insignias de renault, no hay auto mas tallerista que un renault!!!