La policía de Dubai revelan Bugatti Veyron coche patrulla


La Policía de Dubai son la adición de un verde-blanco y Bugatti Veyron a su ya impresionante lista crucero. Su parque móvil ya incluye un Audi R8 V10 Plus, Bentley Continental GT, Brabus B63S, Ferrari FF y Nissan GT-R . La Policía de Dubai publicó una foto del nuevo coche que se introdujo en su cuenta de Twitter el jueves.

Según Gulf News , el jefe de policía de Dubai mayor general Khamis Mattar Al Mazeina dijo que el nuevo coche tendrá # MyDubai impresas en el lateral. # MyDubai es una iniciativa de medios de comunicación social iniciado por el Jeque Hamdan Bin Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, príncipe heredero de Dubai.


Veyron patrulla en Dubai


Los rumores de la Policía de Dubai en conseguir un Veyron a la vuelta del Internet en mayo pasado, cuando fue encontrado para ser una imagen con Photoshop con el logo de la policía. Éste, por lo que podemos decir, es real.

Por desgracia (a menos que usted es propenso a las carreras de calle), se utilizan los vehículos de la flota con más frecuencia en los espacios públicos que para persecuciones policiales planas-out. El escuadrón de superdeportivos pasa más tiempo cerca del Burj Khalifa, Dubai Mall y el jeque Mohammed Boulevard, posando para los turistas y, en general haciendo alarde de la riqueza del emirato rico en petróleo.


ferrari




link: http://www.youtube.com/watch?v=3L1WK2Vyn00



link: http://www.youtube.com/watch?v=Sba9LQZM6po



link: http://www.youtube.com/watch?v=Ur9IyiFLPVU



link: http://www.youtube.com/watch?v=gkeFHPF0dho