Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Hola Gente, ¿Como están?- Espero poder ayudar a aquellos indecisos que quieran ahorrar, tanto para un 0KM, (de cualquier marca) como para capitalizar sus ahorros.

A continuación les ayudo un poco a detectar fraudes dentro de los planes. Se que, a mas de uno le estaré escupiendo el asado. (me importa poco) Pero por este tipo de personas... las cosas están tan revueltas y como todo los conflictos futuros la paga el honesto.

Principalmente cuando nos oímos y vemos una oferta sobre algún plan de ahorro de alguna marca, vemos el lado atractivo del asunto, tan sencillo, tan practico, tan al alcance de la mano.

Cuando nos contactan nos respaldan lo que vemos y damos el interés de saber mas. Tanto como que nos acercamos o se acercan a nuestro domicilio para contarnos mas.

Hasta ahí todo bien... pero empiezan algunas situaciones que les pondré a continuación para que vean de que se trata, para que se entiendan (casi con bronca lo digo) para que después yo no tenga un millón de consultas que responder por la credulidad del ahorrista. (perdón, pero para no decir otra cosa mas denigrante). y de que el mercado del ahorrista no sea victima de estafas, engaños y demás componentes.

Cuando nos llaman: por teléfono o nos contactan por celular a través de mensaje de mensajes de texto o E-mails, Entiendan que no somos privilegiados de un sorteo o de algún acuerdo o convenio con alguna empresa. Eso es mentira y es verle la cara de idiota al cliente. nada es un regalo. todo esta pensado de manera casi tan pobre. pero efectivo sobre su cabeza.

Cuando hablan de cuotas "bajisimas" o "muy económicas": Sepan que esto puede ser cierto pero en la *cuota pura o la *alícuota que son la misma cosa. Nunca pagan eso en realidad, Salvo Fiat que Reduce parte de sus cuotas al principio, pero se las cobra al final del plan. Si quieren adelantar una cuota ese será el valor de la cuota.

Cuando nos dicen bonificaciones: Acá me detengo y presten atención POR FAVOR.
La palabra "bonificacion" la toman como regalo, no!
*La bonificacion es un reconocimiento, que cumplido ciertos términos impuestos por la concesionaria/automotriz que por el pago en termino/conducta del cliente. Le brindan un beneficio de pagar menos o no pagar, brindarle algún accesorio o vaya a saber que le den.
pero esto, en un 90% es mentira!!! por que nunca cumplirá los terminos por que hay terminos y condiciones que hacen que este " beneficio" no se cumpla.

Cuando les hablen de estas bonificaciones, pidan una hoja membretada o con el logo de la empresa en color, describiendo el beneficio en particular y sus condiciones. Firmado por el Gerente de la comercial, sellado por el mismo. Que figure en numero del contrato del plan de ahorro, su nombre como beneficiario y titular.

Esto hace que la mentira dure poco, usted esta comprando, usted tiene el poder y usted es quien debe hacerse valer. No compre fotocopias mal impresas sin la firma correspondiente o el nombre del responsable de las "BONIFICACIONES".

Las bonificaciones son un arma de doble filo, que no se debe de creer de palabra.
nadie regala nada, no son Juan Carlos Fiat/ Chevrolet/ Ford/ Citroen/ Peugeot/ Renault, etc, etc. que les diga "yo te brindo el beneficio por que tengo una carpeta de un cliente que le dio la baja", "DEJAME VER POR QUE LA SEMANA PASADA TENIAMOS UNA PROMOCION" y blabla... NO!


NO HAY PROMOCIONES PASADAS NI PRESENTES, NI FUTURAS, PARA PLANES DE AHORRO! JAMAS LAS HABRÁ

SI SE DIO DE BAJA, SE DIO DE BAJA. NO SON TRANSFERIBLES.


NO SEAN ILUSOS. NADIE ES DUEÑO DE DARLES NADA POR SIMPATIA. SALE CARO CONFIAR TAN RAPIDO EN UN VENDEDOR DE AUTOS.

Consúltenme ante todo, no firmen nada y no se dejen presionar por el "si lo haces ahora/hoy". por que les comento que si lo hacen al otro dia esta ahi esperandolos el "beneficio", solo que la actúan un poco... para ver si por esas casualidades pueden ofrecerlos.

POR FAVOR CONSÚLTENME (SE LOS RUEGO) Aca podemos evitar el mal de todo el plan


Cuando dicen Entregas pactadas: Acá tenemos otro dilema de dilemas y vamos a aprender que significa cada cosa y que condiciones tiene cada una.

Sorteo y Licitación: son las mas exactas hasta la fecha en entregas. por que son las condiciones impuestas por IGJ (inspección general de justicia) son dos vehículos que se entregan por mes:

1 por sorteo (azar) y 1 por licitación (quien pone mas)

Entregas pactadas: acá dentengamosno, y entendamos que una sola marca entrega la unidad en cuota pactada sin pasar por crédito prendario ( cuotas con intereses usureros/asesinos) Fiat plan que lo entrega directamente por fiat credito, pero sin intereses.
eso figura en el anexo 5 que habla de como realiza el plan si es 70/30, 100%. y conforma la entrega de la unidad en cuota 2, 12 y 36. respetando los terminos que impone en la misma, como el pago puntual, y no habiendo salido adjudicatario por sorteo.

TODAS LAS DEMÁS MARCAS TE PASAN A UN CRÉDITO PRENDARIO, TODAS!!! EXCEPTUANDO EL SORTEO Y LA LICITACIÓN.

Peugeot/Citroen = PEA
FORD: ICBC (EX STANDAR BANK)
RENAULT: CREDITO PLUS
FIAT: FIAT CREDITO
VOLKSWAGEN: VOLKSWAGEN CREDIT
CHEVROLET: CREDITO CHEVROLET

Ni cuota 2, 3, 4, 5, 6, 7 ni minga! no caigan en eso. Ver bonificaciones

Entregas pactadas Sin anticipo: esta es la mas grande de las mentiras que existe, y créanme hay mas de uno que está leyendo esto y se esta preocupando o esta pensando Como se creyó esto.
Nadie te regala nada, como pensas en que te van a dar un auto sin pagar algo al menos. perdonen pero tan ¿poca racionalidad se puede tener? ¿como te entregan un auto sin plata, sin poner algo? En cuota 10 te entregamos el auto sin poner anticipo. ni siquiera cubrís el 10% del auto y te lo entregan así por que si?

Entegas administrativas: estas se realizan cuando la consecionaria fallá o es intimada a cumplir los terminos de entrega, adjudicacion, licitacion, gastos y facturacion.

LA ÚNICA FORMA DE PAGAR POCO PARA RETIRAR UN AUTO ES EL SORTEO. NINGUNA OTRA FORMA USTED TENDRÁ SU ATO SIN PONER PLATA. POR FAVOR! LES RUEGO DE CORAZÓN NO CREAN EN TODO LO QUE LES DICEN, CONSÚLTENME POR FAVOR! ANTE DE HACER MACANA "ES PREFERIBLE PREVENIR, QUE CURAR."

Requisitos: Las terminales crediticias para entrega de la unidad 0KM, solicitan requisitos mínimos e indispensables para que se otorgue la adjudicación de la misma y la aprobación crediticia.

- Estar libres de veraz
- No tener ningún crédito otorgado, ni estar pagando ninguno.
- Recibo de sueldo mayor a los $6.500 ( pesos ) o presentación de ganancias por medio del contador personal
- 2 garantes con recibo de sueldo de igual o menor monto
- Libres de veraz o no estar pagando un crédito.
- Si no se tiene los garantes hay que ajustar el plan por mas del 70% para solo presentar lo ingresos (una locura)


Ante todo les aclaro para que sepan. Yo puedo acercarme con ustedes y asesorarlos, antes y durante la suscripción del plan. Después... es tema de ustedes sino me consultaron.
Yo cobro $150 la representación. los ayudo a que el plan sea lo que les dijeron o que no los embauquen. es preferible invertir $150 que perder muchísimo mas y en que te estafen.

Lo bueno del estos engaños es que al poco tiempo te devuelven la plata, o te la devuelven cuando llega la cuota 84 o sea, 7 años. así que mejor pensarlo

No dejen de consultarme previo al plan. desde ya no les cobro su consulta por T!

Si necesitan que los asesore durante o previo a el plan recuerden, $150

"Si sos bueno en algo, no lo hagas gratis".



desde ya dejen puntos y si lo necesitan déjenme mensajes que yo les respondo.

ES UNA LASTIMA PERO ESTO LLEGÓ A SU LIMITE Y ES MEJOR PREVENIRLOS.
ESPERO SERLES ÚTIL Y DIFUNDAN. NO SE DEJEN ESTAFAR POR ESTOS CHANTAS.

SALUDOS:

EZE!