epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

2 Autos Hechos Con Papel y Carton

Lamborghini Hecho de Papel y Cartón



Taras Lesko,un diseñador con sede en Seattle ha pasado los últimos meses en la construcción de una réplica casi-de tamaño natural del Lamborghini Aventador,hecha exclusivamente de papel de impresión y cartón.


Este artista ha presentado recientemente su última obra de arte, una impresionante réplica de papel y cartón de los coches deportivos Lamborghini Aventador. Usando sus habilidades de diseño, el artista con sede en Seattle creó todas las piezas necesarias en los programas de computadora, como Adobe Photoshop, Illustrator y AfterEffects.


Para asegurarse de que su papel Aventador fuera lo suficientemente resistente como para moverse, Lesko utilizo aglomerado grueso como un marco para el vehículo ultraligero que pesa sólo 11,3 kg.


Nombrado como el Lamborghini Aventador A-E2 (después de las hojas de papel E2 arquitectónicas que utilizó para imprimir), la creación de Taras Lesko mide 244 x 115 x 63 cm y se monta actualmente en una pared de su casa. Sólo para tener una idea de lo increíblemente complejo que fue el proceso de construcción,mira las fotos de esta increible pero hermosa obra



2 Autos Hechos Con Papel y Carton

papel

replica



Audi A7 hecho de papel



Este sorprendente Audi A7 hecho de papel consta de 750 piezas únicas obtenidas de 285 hojas de papel. Es bastante sorprendente ver lo bien cuidado que están los detalles, sobretodo el interior del vehículo, donde se han colocado todos los botones y hasta los elementos mas pequeños, sin mencionar que el auto fue reconstruido a una escala bastante grande, no como los diseños de papel que estamos acostumbrados a ver.


imagenes

humor

arte

carton

autos

2 Autos Hechos Con Papel y Carton

Comentarios Destacados

5 comentarios - 2 Autos Hechos Con Papel y Carton

laptamadre_03 +3
Lo que es ser pobre!
CW900HD
yo tengo 4 en mi coleccion soy rico y afortunado jajajaja
Maldito___Vicio +1
y estar alpedo
polkiki
Valieron la pena los árboles talados...