epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nuevo (Ford F-150) 2015 más inteligente, y mejor que nunca.

hola amigos de taringa! hoy les traigo la ultima generacion por los momentos de la increible (Ford F-150) 2015, espero que les guste mocho al igual que a mi.

Nuevo (Ford F-150) 2015 más inteligente, y mejor que nunca.

Esta es la nueva versión de la camioneta Ford F- 150 , el vehículo más rentable de Ford vende y el automóvil más popular en Estados Unidos . Si bien se ve nuevo , los cambios más importantes se encuentran debajo de la pintura , donde el cuerpo se ha hecho a partir de aluminio en lugar de acero - un cambio costoso pero revolucionaria que ayuda a que el nuevo modelo de arrojar 700 libras . respecto a las versiones anteriores, y podría dar Ford años de dominio entre los compradores de camiones.

ford

Piense en ello como "The Biggest Loser ", edición de recogida.

taringa

En desarrollo desde hace seis años , Ford comenzó casi desde cero en sus diseños - impulsado por el deseo de a prueba de futuro de su modelo Bellweather contra demandas cada vez mayores para la eficiencia del combustible . Y al hacer un cambio radical al aluminio , Ford puede entonces hacer otros cambios, como los motores más pequeños , sin debilitar la F- 150 o alterar sus leales propietarios - por lo menos en teoría.

nuevo

En primer lugar, un poco sobre por qué una cosa muy importante de aluminio : Muchos coches de lujo utilizan marcos de aluminio para menor peso y mayor rigidez , incluyendo Jaguar , Audi y Land Rover. Y a los pocos modelos convencionales , incluyendo el actual F- 150 , tienen capuchas de aluminio para arrojar unas pocas libras. Pero a pesar de sus ventajas a prueba de herrumbre , de aluminio nunca ha sido el principal de metal de los vehículos debido a su relativamente alto coste en comparación con el acero y los diferentes métodos necesarios para formar que ( a diferencia del acero que puede ser soldado , el aluminio se funde a una temperatura más baja , y típicamente necesita ser remachados o pegados en la mayoría de los vehículos . )

2015

Ford ha ocupado vanamente con la construcción de vehículos de aluminio durante más de dos décadas, pero el F- 150 es probable que vender más que el resto de modelos de aluminio pesado en un solo mes , con más de 750.000 vendidos en los Estados Unidos cada año . Para probar sus ideas sobre cuerpos de aluminio , Ford organizó para dar seis F-150 con camas de aluminio a los clientes en los sitios de construcción y las empresas mineras - sin su conocimiento . Después de cuatro rondas de pruebas , Ford se ponchó en la combinación de aleaciones de aluminio y espesores su juicio, pueda ser más duro que el modelo actual .

Nuevo (Ford F-150) 2015 más inteligente, y mejor que nunca.

El ahorro de peso - que equivalen más o menos 12 por ciento en una variante de Super -Duty - coche otros cambios. La gama de motores se barajan , con la corriente de 6.2 litros V - 8 caído. El motor base será una más pequeña de 3.5 litros no turbo V - 6 , con un V - 8 de 3.5 litros y 5 litros Ecoboost twin - turbo como los modelos superiores. La nueva opción en el medio : un 2.7 litros V - 6 turbo EcoBoost que afirma Ford ofrecerá tanto poder como los compradores utilizan a esperar de un pequeño V -8.

ford

Desde el punto de vista de estilo, cuerpo de aluminio de la F -150 trae una actualización del siglo 21 , de faros LED de una puerta trasera esculpida que se puede bajar de forma remota desde el dispositivo de llave . Ford promete una fuerte dosis de las nuevas tecnologías en todo el camión : sistemas de cámaras de 360 ​​grados , LED móvil focos en los espejos retrovisores e incluso rampas ocultas debajo de la cama que se puede sacar para cargar vehículos todo terreno y motocicletas.

taringa

Ford comenzará a vender el nuevo F- 150 a finales de este año , sino que no dio a conocer varios detalles clave, como la economía o de los precios de combustible que se espera , pero dice que el nuevo camión transportará , remolque e ir más lejos con un tanque de gas de la corriente modelo, mientras que dentro del rango de precios de etiqueta de la actualidad. Compradores Pickup tienden a ser conservadores , y habrá algunos que dudan de que un cuerpo de aluminio puede nunca ser tan duradera como uno de acero . Teniendo en cuenta la cantidad de peso que ha derramado , el aluminio F- 150 debe dar Ford dominio en la economía de combustible de camiones en los años venideros . Es radical , y un poco arriesgado, pero al ser el mayor perdedor puede impedir que el F- 150 a un ganador.

nuevo

les recomiendo que vean el video pere que pueden ver mas sorpresas de esta hermosa camioneta.


link: http://www.youtube.com/watch?v=Rplpk-80qAo

bueno amigos eso fue todo, si en realidad te gusto no olvides darle a favoritos, y si quieren me pueden seguir, hasta luego.




.

1 comentario - Nuevo (Ford F-150) 2015 más inteligente, y mejor que nunca.