Lanzamiento Volkswagen Voyage



Volkswagen Voyage

Un auto concebido de cero como un sedan llevando las mismas innovacionaes tecnológicas y soluciones de ingeniería que el Nuevo Gol Trend, ofreciendo lineas armoniosas confiriéndole un toque de deportividad y originalidad.

Posee un diseño frontal agresivo y en su parte trasera una visual que realza la elegancia y solidez de sus lineas, destacándose como todo modelo sedán su baúl que tiene una capacidad de 480 dm3, uno de los mayores de su segmento, el cual tiene como característica la apertura automática de la tapa de baúl, la que es acciobada a través dl control remoto o un botón en el tablero.

Otra de las características que posee el VW Voyage es que el baúl está totalmente tapizado y con luz en el interior del mismo y posee una red para la sujeción de carga. La Capacidad del baúl puede ser ampliada gracias el rebatimiento de las plazas traseras.

volkswagen

En cuanto a su interior el VW Voyage cuenta con personalidad propia a pesar de utilizar soluciones de diseño, espacio interno y ergonomía del Nuevo Gol.

El equipo de audio puede solictarse con Bluetooth, entrada USB, SD Card y memo recorder, pudiéndose comandar las funciones de audio desde el volante, el cual posee posibilidad de regularse en altura y profundidad.

lanzamiento

En cuanto a seguridad posee un inmovilizador del motor con cerraduras encapsuladas y protegidas, barras de protección lateral en las puertas, comando de cierre a distancia, ABS y doble Airbags.

En cuanto a equipamiento el mismo dependerá de la versión: Serie, Comfortline, Conceptline, Advance y Highline, que a continuación detallamos.

nuevo

Serie: Detalles satinados y display fondo gris y dígitos negros (km total y parcial opción de reloj), apoyacabezas traseros, 4 parlantes, apertura interna del baúl, asiento de conductor regulable en altura, asiento trasero abatible, filtro antipolen, radio CD con MP3, llantas de 14″, luneta térmica, neumáticos de 175/70 R14, cinturones de seguridad de tres puntos e inmovilizador electrónico.

Comfortline: Se le agrega aire acondicionado, dirección asistida y cinturones traseros de tres puntos.

Conceptline: Interior con detalles tipo cromo. Aplique central color plata. Display con fondo negro y dígitos blancos (reloj permanente y dimmer), adiconándose al anterior iluminación interior, Radio con Bluetooth-SD Card-USB, volante multifunción, 3ra luz de freno, llantas de aleación de 15 pulgadas y neumáticos de 195/55 R15.

voyage

Advance: Se le suma a los anterior el siguiente equipamiento, alzacristales eléctricos, asientos traseros bipartido, cierre centralizado de puertas, espejos de cortesía iluminados, luz de lectura, regulación eléctrica de espejos exteriores, volante con ajuste de altura y profundidad, molduras laterales en color carrocería, airbag para conductor y acompañante y alarma antirrobo.

Volkswagen Voyage

Highline: Panel de instrumentos en dos colores. Display con fondo negro y dígitos blancos. I-system, adicionándos a la anterior computadora de abordo, panel de instrumentos combinado en dos colores, red de baúl, faros traseros oscurecidos, manijas de puertas y espejos exteriores color carrocería, molduras laterales cromadas, spoiler trasero, ABS y faros antiniebla.

La motorización que impulsa al Voyage es un impulsor de 1600 cm3 de 4 cilindros, 2 válvulas por cilindro, potencia de 101 CV, con una transmisión manual de 5 velocidades.

volkswagen

Algunas características del VW Voyage posee un largo de 4230 mm, ancho de 1656 mm y una capacidad de tanque de combustible de 55 litros. El consumo en ciudad es de 13,1 km/litro, ruta 18,5 km/litro y en promedio 15,5 km/litro.

Los colores disponibles son Blanco Cristal, Negro Universal, Plata Light, Verde Byzans, Gris Vulcano, Verde Acqua. y el precio según versión es Serie $ 42.800, Comfortline $ 46.950, Conceptline $ 49.950, Advance $ 55.500 y Highline $ 59.500.


FUENTE

RECUERDE:

COMENTAR NO HACE DAÑO