El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lanzamiento en Argentina Toyota Corolla 2014

Lanzamiento en Argentina Toyota Corolla 2014

¿QUÉ ES?: Es la undécima generación del sedán del segmento compacto de Toyota.
precios

versiones

MECÁNICA: Sigue ofreciendo una sola motorización, la misma de la generación anterior. Es 1.8 naftera, con 16 válvulas, distribución variable, 140 caballos de potencia y 173 Nm de torque. Viene con caja manual de seis velocidades y estrena una nueva transmisión automática CVT de siete marchas, con levas al volante en las versiones XEI Pack y SE-G.
Toyota

lanzamiento

LO MÁS: Opción de caja automática desde las versiones más accesibles.

LO MENOS: No trae control de estabilidad (ESP) en ninguna de las versiones, ni siquiera como opción.

Argentina
corolla

EL DETALLE: La versión XLi viene con llantas de chapa de 16 pulgadas (con tazas), faros delanteros halógenos, aire acondicionado, apertura de baúl a distancia, volante regulable en altura y profundidad, equipo de audio con CD/MP3/USB/Aux, frenos ABS con EBD, anclajes Isofix, doble airbag frontal, doble airbag lateral y airbag de rodilla para el conductor. La versión XEi agrega luces diurnas y ópticas traseras de leds, faros antiniebla delanteros y traseros, llantas de aleación de 16 pulgadas, climatizador automático, equipo de audio con Bluetooth. La versión XEi Pack agrega tapizado en cuero, retrovisor interno fotocromático, control de crucero y cámara de retroceso. La versión SE-G agrega cromados externos, butaca del conductor con ajuste eléctrico, interior en color beige, pantalla táctil de 6,1 pulgadas con GPS y reproductor de DVD, encendido de motor por botón y dos airbags de cortina.

Lanzamiento en Argentina Toyota Corolla 2014
precios

PRECIO: Corolla XLi manual, 175.900 pesos; Corolla XLi CVT, 182.900 pesos; Corolla XEi manual, 208.700 pesos; Corolla XEi CVT, 215.700 pesos; Corolla XEi Pack manual, 228.400 pesos; Corolla XEi Pack CVT, 236.400 pesos; Corolla SE-G manual, 238.900 pesos; Corolla SE-G CVT, 241.900 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.
versiones


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SysyPdJgyp8

Comentarios Destacados

@Playbook +6
Bien por tener 5 airbags de serie, pero no tener ESP?
@ampera +2
@Playbook
Es algo que tiene que venir de serie en los autos asi como los airbag, bajo mi punto de vista, pero bueno el general de la gente esos "detalles" no los mira a la hora de comprar un auto.

15 comentarios - Lanzamiento en Argentina Toyota Corolla 2014

@Playbook +6
Bien por tener 5 airbags de serie, pero no tener ESP?
@ampera +2
@Playbook
Es algo que tiene que venir de serie en los autos asi como los airbag, bajo mi punto de vista, pero bueno el general de la gente esos "detalles" no los mira a la hora de comprar un auto.
@malvestiti
Lo hacemos aca o viene de afuera?
@ampera +1
@malvestiti
Se fabrica en Brasil.
@elemi93
Creo que desde la generación anterior se fabrica en brasil...
@Jewele +2
Está con menos personalidad que antes! Ahora se parece una mezcla entre el prius y el honda civic(que también perdió personalidad)...pero bueno....almenos lo cambiaron!
Una lástima que en Uruguay cuesten tanto y traigan tan poco motor!
deberían almenos traer una versión sedán sport turbo de mas de 180 caballos!
Por dentro muy bueno! mejor que antes!
@mfl690 +2
lanzamiento

Soy yo, o este autito tiene un interior muy poco trabajado.
@ampera +6
@mfl690
Tienes razón pude verlo por dentro y mas allá de lo poco trabajado es bastante retro el interior del auto de hecho salvo por la pantalla del gps es bien parecido a un interior de un corolla del 90
@scooby_r +4
175 lucas , es un toyota y te dan 3 años de garanitia creo que es una buena opcion a la hora de comprar un automovil 0km en argentina , teniendo en cuenta que los precios que se manejan actualmente.
@elemi93 +2
EL nuevo family feeling de toyota me gusta bastante poco, por no decir nada. Y el interior de este en especial, me parece que le falta madurez, está desordenado, y no sigue ningún criterio aparente...
@EdHellMaster +1
Esta muy hermoso, pero no se porque me gustan mas los del 2010, 2011, 2012
@chochichapelet
Esta bueno, la trompa bastante robada de un civic(no me gusta), el interior minimalista, pero los japos siempre son asi "minimalistas", pero por el precio que tiran me parece una muy buena opcion, teniendo en cuenta la fiabilidad de toyota.
@Who_may_be
practicamente nada nuevo, un punto muy en contra no traer ESP, ni hablar de la calidad de los materiales muy por debajo de la competecia, al igual que la motorizacion... en fin lo unico bueno es que es toyota y el servicio post venta es muy bueno. Pero alguien inteligente y que sepa de autos no lo comprara ya que por el mismo precio la competecia ofrece mejores vehiculos.
@ampera +1
@Who_may_be
Que autos hay en Argentina en ese rango de precios y competencia?, aca en Chile compite con el Kia Cerato, Hyundai Elantra, Mazda 3 sedan, Focus Sedan, Chevrolet Cruze, pero sin mucho exito ya que en ese segmento domina el Mazda 3 el Elantra y el Focus sedan.
@Who_may_be +1
@ampera
el focus , despues tienes el peugeot 408, citroen c4 longe, renault fluence, chevrolet cruize todos estos con ESP una motorizacion superior al igual que la calidad de los materiales.
@juliangri +1
Estuve en la presentacion enla concesionaria de cordoba, la verdad que me sorpendio, en persona es mucho mas fachero y el interior tambien es lindo y con muy buena calidad de materiales. Lo unico criticable seria la falta de esp
@lexus18
hermoso auto me gusta el nuevo diseño mas agresivo
@vllnvss
un yaris mas grande, no me gusta para nada.