Más de 600 Ferraris Se Reúnen

Mas de 600 Ferraris


Más de 600 Ferraris Se Reúnen Para Celebrar 30º ANIVERSARIO Desde la Introducción de la Lujosa Marca de Coches Deportivos en Hong Kong


Se Reunen Para


El fabricante de coches deportivos italiano, Ferrari S.p.A., organizó recientemente una enorme gala en Hong Kong, a la que asistieron el presidente de la compañía Luca di Montezemolo, y más de 2,000 invitados, para celebrar el 30 aniversario desde que la marca del “Cavallino Rampante” fue introducida a este territorio.

Celebrar 30 ANIVERSARIO


En la reunión, más de 600 increíbles modelos de Ferrari fueron reunidos bajo un mismo techo, representando la reunión de coches Ferrari más grande, organizada en la Gran China. Como puede ver en el clip adjunto, los superdeportivos fueron organizados de tal forma que formaron el símbolo característico de Hong Kong, cual es representado por una flor de cinco pétalos llamada “Bauhinia Blakeana”.



Entre los modelos Ferraris más notables, incluyeron el recientemente presentado 459 Speciale, al igual que modelos clásicos como el 365 GTC, 195 Inter y hasta un Dino. Hubo también coches modernos como el coche de carreras 458 Challenge, y los coches experimentales 599XX y FXX Evoluzione.

Desde la Introduccion de la
Lujosa Marca de Coches Deportivos
en Hong Kong
Más de 600 Ferraris Se Reúnen
Mas de 600 Ferraris
Se Reunen Para
Celebrar 30 ANIVERSARIO


“Es cierto que el territorio de China es un mercado relativamente nuevo, donde estamos presentes ahora con treinta concesionarios y con un gran margen de crecimiento, pero este año queremos mantener las ventas igual que las del año pasado,” dijo el Sr. Luca di Montezemolo durante el evento.

Desde la Introduccion de la