El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Zanella lanzó su cuatriciclo GFORCE 250 II

Zanella lanzó su cuatriciclo GFORCE 250 II

Zanella llevó a cabo el relanzamiento de su modelo GForce 250, denominado GForce 250 II. Perteneciente a la gama Zanella Quad, es un cuatriciclo representado por la marca por su "gran potencia y resistencia".

El GForce 250 II está disponible con un motor de 229,6 cc que eroga una potencia de 13,4 caballos, además de disponer de arranque eléctrico o por piola. Se une a la transmisión cardánica, con cinco velocidades y marcha atrás.

Continuando con sus especificaciones, el GForce 250 II cuenta con llantas estampadas en chapa de acero y un esquema de suspensiones con doble amortiguador hidráulico en el eje delantero, y amortiguador hidráulico monoshock para las ruedas traseras.

Otras de las particularidades es el dispositivo de remolque para trailer, como así también el malacate eléctrico ubicado en el frontal del vehículo, dos elementos que lo vuelven más apto para el trabajo.

cuatriciclos

Estéticamente se lo reconoce por su robusta presencia, incluyendo además luces dobles en la parte delantera y sendos portaequipajes en la zona delantera y en la trasera. El puesto de conducción, por su parte, cuenta un tablero digital que informa acerca de la velocidad, los cambios, la hora, el odómetro y las rpm a las que se circula.

El GForce II posee una longitud de 1.940 milímetros, un ancho de 1.040 mm y una altura de 1.140 mm, al mismo tiempo que la distancia al suelo se ubica en los 155 milímetros.

Los colores disponibles son tres: negro mate, blanco y negro y blanco y rojo.

lanzamiento

moto

http://tiempomotor.com/noticias/val/8881/zanella-relanzo-el-cuatriciclo-gforce-250.html

2 comentarios - Zanella lanzó su cuatriciclo GFORCE 250 II

@Latita_ARG +2
Siempre quise un cuatriciclo me encantan pero el problema es que no te dejan usarlos en ningun lado...
@AUDRU
Es verdad, deberían difundir mejor la normativa para saber las opciones de donde utilizarlo.
@joaquinaudi
parecen unas mini camionetitas :S jaja muy buen cuatri