El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El próximo Ferrari 458 Italia sera turbo?

El restyle del Ferrari 458 Italia traerá un nuevo V8 ¡Turboalimentado!


El próximo Ferrari 458 Italia sera turbo?

ferrari


italia



El Ferrari 458 Italia se aproxima a una profunda puesta a punto como viene siendo habitual en los productos de la firma de Maranello cada 4-5 años. Pero, tal y como sucedió en el salto que se dio entre el Ferrari 360 Modena y el Ferrari F430, este cambio de ciclo podría traernos importantes novedades. Novedades que salvo sorpresa de última hora, podrían centrarse en la idea de sustituir el actual 4.5 V8 atmosférico por un nuevo V8 turboalimentado…


¿Despedirá Ferrari al mejor V8 que ha fabricado nunca?


turbo


Los rumores y noticias a este importante cambio son muy abundantes, sin embargo ha sido Car Magazine la que ha apuntado a fuentes muy cercanas a la factoría de Maranello para confirma este hecho. La reciente comunicación de los planes de Ferrari a través de Sergio Marchionne, nos confirmó como la nueva etapa del constructor traerá un nuevo lanzamiento cada año con ciclos de actualización de 4+4 años.
Bajo esta perspectiva, el Ferrari 458 Italia es el próximo gran candidato a recibir un paquete de mejoras. La llegada de los nuevos McLaren 650S y Lamborghini Huracán no ha conseguido perturbar al V8 italiano, sobre todo si nos fijamos en el Ferrari 458 Speciale, pero la evolución natural del mercado reclama novedades.


El fin de una era se aproxima


construido

jamas

sobrealimentacion

maranello


Pero seamos justos, el actual motor V8 atmosférico desarrollado por Ferrari, el más potente de su historia, es el elemento más protagonista y valorado frente a sus rivales. Tener en el mercado un V8 atmosférico capaz de explotar a 9.000 rpm con nada menos que 605 CV es un factor muy importante a la hora de vender carácter e imagen de marca, y más aún cuando el grueso de sus rivales optan por la sobrealimentación o por el aumento de cilindrada para conseguir cifras similares.
Ciñéndonos a las filtraciones, el nuevo V8 turboalimentado partiría del 3.8 con doble turbocompresor alcanzando una potencia de 670 CV. Esta cifra supondría un salto de nada menos que 100 CV con respecto al 458 Italia y 65 CV con respecto al más radical 458 Speciale.


el mejor v8

Fuentes de Información - El próximo Ferrari 458 Italia sera turbo?

Dar puntos
74 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 5 Seguidores
  • 443 Visitas
  • 8 Favoritos

5 comentarios - El próximo Ferrari 458 Italia sera turbo?

@El_Veyron Hace más de 5 meses +4
como le doy

El próximo Ferrari 458 Italia sera turbo?
@chkgreg Hace más de 5 meses +3
ferrari

italia

llamare a un amigo experto en ferraris
@mariyuano Hace más de 5 meses +1
Seguro que la idea partió de que los nuevos F1 llevan turbo, como para relacionarse con esos autos.
@albertodosdedos Hace más de 5 meses
entonces la van a cagar completa, le van a poner 2000 caballos pero sino ruge que se lo metan en el toor.
@FVillaluro Hace más de 5 meses
@albertodosdedos no, sigue siendo un V8, de menor tamaño, pero sigue teniendo 8 cilindros y se escucha, si no mira el V8 de la California T


link: https://www.youtube.com/watch?v=STJdwhhtO5U
@badix Hace más de 5 meses +1
mira, yo tengo el anterior modelo y trae turbo.
@carlin_elmago Hace más de 5 meses +1
es lindo pero no se compara con el Enzo