Nuevo Fiat Uno 2015, la misma Ponzoña de siempre


• Se da a conocer ....

• En Brasil, se develaron las primeras fotos oficiales del nuevo Fiat Uno 2015. Será el único auto de su segmento en incorporar sistema de Start&Stop, que apaga el motor cuando el auto está parado....


Nuevo Fiat Uno 2015


info
Tras cinco años en el mercado, Fiat difundió esta mañana fotos y datos del rediseño de la segunda generación del Uno. Cambios por fuera, por dentro y novedades mecánicas. Toda la info y cuándo llega a la Argentina...........La ponzoña continua ....

noticia


nota

Esta mañana se difundieron en Brasil las primeras fotos oficiales del nuevo Fiat Uno 2015. Se trata del primer restyling de la segunda generación del hatchback chico de Fiat desde su lanzamiento allá por 2009 e incorpora algunos cambios estéticos menores en el exterior y otros más importantes en el interior. La gran novedad es que las versiones más equipadas traerán un sistema de Start&Stop, que apaga automáticamente el motor cuando el auto se encuentra detenido, por ejemplo, en un semáforo.

news

Los sistemas de Start&Stop ayudan a bajar el consumo de combustible y las emisiones de gases CO2. Son bastante frecuentes en autos de gama media y alta, pero es la primera vez que un auto de este segmento y de origen mercosur lo incorpora en al menos una versión.

Asi es el nuevo interior...

Nuevo Fiat Uno 2015, la misma Ponzoña de siempre

Mientras que en el anterior era asi..

info

noticia

Los cambios estéticos en el exterior más importantes son en la parrilla y el capot, que tienen cambios y vienen en dos tonos. También las ópticas delanteras y traseras son nuevas y en el caso de las traseras, incluyen esos raros cuadraditos que nos asombraron en las primeras fotos espías. Otro cambio exterior es la incorporación de luces de giro en los espejos retrovisores.

Los cambios más importantes iban a ser en el interior y las primeras fotos lo confirman. Ha cambiado todo el tablero, el instrumental y el volante, que ahora es multifunción. También hay cambios en las puertas, que ahora reciben los botones para los levantavidrios delanteros y traseros. Lo más importante es que ahora las versiones tope de gama vendrán con pantalla táctil ubicada bien al centro del tablero.

nota

Donde no se esperan novedades es en las motorizaciones. En principio seguirá con el 1.4 de 8 válvulas y 85 caballos combinado con una caja manual de cinco marchas. En Brasil, seguirá la motorización 1.0 que nunca se vendió en Argentina.

Se espera que el nuevo Fiat Uno 2015 llegue a Argentina a principios del año que viene. En Brasil comenzará a venderse en la primera quincena de septiembre.

Hizo Historia este modelo automotor en Argentina

news

Nuevo Fiat Uno 2015, la misma Ponzoña de siempre

info

Y como hay que pensarlo 2 veces para comprar este engendro automotriz....podemos disfrutar de este Hitazo llamado "Think twice"(piensalo 2 veces) de RALPH MYERZ







FUENTE=
http://revistaautoesporte.globo.com/Noticias/noticia/2014/08/fiat-uno-chega-em-setembro-com-sistema-start-stop.html



Y si no le gusta el Post de noticia, la puerta es grande, puede retirarse y no moleste.....
PD: No entiendo como puede ser que me sigan mas de 200 tipos,..Ustedes estan mal de la cabeza......
[/size] あなたはケーキのフォロワーだ?これは、直ちに医師の診察を必要とする!
nota
news
Nuevo Fiat Uno 2015, la misma Ponzoña de siempre






info =" Este Post fue enviado desde mi NOKIA 1100, refrigerado a agua con doble árbol de leva a la cabeza"

noticia