epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los autos mas raros de la historia

La industria automotriz ha valorado desde siempre la innovación, lo distinto, lo único, ya sea en el diseño como en el funcionamiento. Claro que esta carrera en busca de lo nuevo y sorprendente muchas veces ha derivado en creaciones exóticas, inverosímiles; de cualquier manera, hasta los diseños más extravagantes sirven son marcas históricas que dan cuenta de las diversas épocas que ha atravesado la industria, adaptándose a los tiempos y valiéndose de nuevas tecnologías cada vez. Esta es una lista de los automóviles más raros de todos los tiempos.

-BMW Isetta
Antecedente de los mini-urbanos actuales, Isetta nació en la década del 50, con la peculiaridad de contar con una única puerta, ubicada en el frente. Fue diseñado por el ingeniero aeronáutico Ermenegildo Preti, quien se inspiró en la puerta delantera de los aviones de carga. En un principio este proyecto pertenecía a la compañía Iso Motor Italia, a la que BMW compró la licencia, el nombre y las herramientas básicas para producirlo.

Los autos mas raros de la historia

-MazdaRX8
Este sorprendente coche deportivo se produjo entre 2002 y 2010. Era un cupé de cuatro puertas: dos de tamaño estándar y otras dos más pequeñas que se abrían hacia atrás. Al abrir las puertas traseras y delanteras quedaba un gran hueco sin obstáculos en el medio. Dejó de venderse y fabricarse en 2011.

bmw

-Volkswagen XL1
Se trata del coche más eficiente del mundo: tiene un consumo de combustible de 0,9 litros de carburante a los 100 km y unas emisiones de tan solo 21 gramos de CO2 por kilómetro. Lo cual no lo vuelve menos potente: alcanza 180 km/h de velocidad punta y tarda 12,7 segundos para llegar de 0 a 100 km/h. Está construido en fibra de carbono, de manera prácticamente artesanal.auto

Nissan Cube
Extraño coche cuadrado e irregular (con distinto diseño en cada perfil) se lanzó en 2002, y fue un éxito inmediato en Japón. Su diseño, una compleja mezcla de líneas rectas y sutiles curvas, le permitió atraer a una buena cantidad de fanáticos alrededor del mundo, aunque solo se comercialice en su país de origen. Fue presentado por primera vez fuera de Japón en el Salón de Los Ángeles en 2008.
raro

-Citroën Ami 6 Berlina
Buen ejemplo de diseño curioso y popularidad, entre 1961 y 1969 se vendieron 1.039.000 unidades de este auto. Su punto más llamativo era la atractiva y antinatural inclinación de la luneta posterior
mazda

2 comentarios - Los autos mas raros de la historia

GonC99
Los autos mas raros de la historia sabes la turbulencia que debe hacer atrás el auto!!!!
benjamintourne
jaja verdad!