El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tesla supera los 2.000 supercargadores instalados

%title%

%url%

%description%

Click aquí
Tesla supera los 2.000 supercargadores instalados
By Carlos Noya 05 March, 2015

Tesla supera los 2.000 supercargadores instalados

Tesla sigue superando hitos, como el sobrepasar los 2.000 puntos de recarga rápida en sus famosos supercargadores.

En total son 2.167 puntos repartidos por 396 estaciones a lo largo de todo el mundo. Una cifra espectacular que ha ayudado a reducir de forma importante la sensación de miedo a la autonomía (ranxe anxiety) que incluso con el alcance del Model S algunos propietarios todavía tienen.

Tesla Motors

Para celebrarlo Tesla ha publicado algunos de los datos más importantes relacionados con esta infraestructura. Por ejemplo indica que en total la red de supercargadores ha entregado nada menos que 25 GWh de electricidad, suficientes para recorrer algo más de 138 millones de kilómetros. Estos han evitado la emisión de 98.2 millones de toneladas de CO2 gracias al ahorro de 14.7 millones de litros de gasolina.

Una red que no para de crecer y que para este mismo año se espera que incluso lleguen a nuestro país con 13 estaciones.

supercargadores

Un año en el que si los planes siguen lo marcado en la agenda de Tesla, el propietario de uno de los modelos del fabricante norteamericano, podrá recorrer Europa o Estados Unidos de punta a punta, o de costa a costa, sin gastar un euro en electricidad.

Esto se debe a la potencia que ofrecen estas estaciones, capaces de recargar en una hora conectados 270 kilómetros. Una cifra que se ha ido incrementando con el tiempo gracias a la evolución de una infraestructura que ha comenzado con tasas de potencia de 90 kW, y que en algunos lugares ya ofrece 130 kW.

Puntos de recarga electrica

A esto añadir la apuesta por alimentar la infraestructura con energías renovables. Una idea que ha tenido que esperar para ponerse en marcha, pero que ya está presente en al menos dos estaciones.

Fuente | Tesla


Fuente: http://forococheselectricos.com/2015/03/tesla-supera-los-2-000-supercargadores-instalados.html

2 comentarios - Tesla supera los 2.000 supercargadores instalados

@mcsdebravo
Yo quiero hacerme de un vochito (escarabajo volkswagen) y convertirlo a electrico.
@Jeanpadurobe +3
ojala con esto en algunos años las petroleras caigan... aunque los dueños de estas se dedicaran a producir electricidad pero al menos no contaminaran tanto como ahora u-u
@cabs85 -1
mejor que le tiren una bomba a china (a pekin y el otro puerto superpoblado esos), la mitad de la contaminacion sale de ahi
@subo2
es casi imposible que las compañias petroleras caigan ya que cuentan con una cantidad de dinero que nadie nos podemos imaginar tienen para invertir en nuevas tecnologias y comprar las patentes que deseen de hecho gracias aeso ellas son las culpables de que la tecnologia en autos electricos no se ha desarrollado del todo estas empresas compran las patentes de los mejores avances y luego las dstruyen o entierran y no lo digo yo chequen este video https://www.youtube.com/watch?v=e6QrFmAvrIY