epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ya es oficial, este es el nuevo Honda Civic

Honda acaba de lanzar en Los Ángeles, EE.UU., a la décima generación de su modelo mediano que se ofrecerá en versiones sedán y coupé, pero también sumará para este lado del Atlántico una versión hatchback. También estarán las clásicas variantes deportivas Si y se habla de un Type R con 306 caballos.
Lo primero que llama la atención del nuevo Honda Civic es su diseño mucho más esbelto y radical con una trompa larga, guardabarros curvos y la línea del techo estirándose por los pilares C hasta el borde del baúl. Al contrario del exterior, la cabina muestra un estilo mucho más conservador que las últimas dos generaciones, ofreciendo líneas rectas, un cuadro de instrumentos convencional y una pantalla táctil de 7” con capacidad para trabajar con Apple CarPlay y Android Auto.
Respecto de la generación saliente, el nuevo Civic sedán es 49 mm más ancho y 30 mm más bajo, sumando 25 mm entre ejes para entregar un interior más amplio y 73 litros adicionales en el baúl. Según Honda pesa 31 kilos menos que su antecesor, pero además ofrece un 25% más de rigidez torsional gracias al uso de aceros de alta resistencia. Se suman suspensiones multibrazo en la retaguardia y un nuevo 1.5L turbo con inyección directa de nafta que entrega alrededor de 173 caballos asociado a una caja CVT. Completa el a gama un 2.0L de 158 CV asociable a una transmisión manual de 6 o una CVT.

Ya es oficial, este es el nuevo Honda Civic

manual

honda

Oficial

Civic

nuevo

Estrena plataforma, mecánicas, versiones deportivas y un diseño mucho más osado.

4 comentarios - Ya es oficial, este es el nuevo Honda Civic

Luka_M0dric +6
Feo diseño. La cagaron
SieteAuno +1
es verdad tiene pinta de torta.
HERNANMD
ESE FRENTE DE MIERDA QUE NO SE SABE QUE MIERDA ES...QUIERE SER ALGO QUE NO SERA JAMAS...PODRIA DECIRSE QUE ES UN AUTO TRAVESTI...ES UNA COSA Y QUIERE SER OTRA...PERO AUN ASI NO GUSTA...
SheloDavid +5
es una garcha la estetica! el frente genial como siempre pero la parte trasera es feo!cvt
es la que va!
FVillaluro +3
El modelo fiel del Civic siempre fue en versión hatch, igualmente la octava generación tuvo el mejor sedán
FVillaluro +1
Esa cola estilo Audi A7 o serie 5 GT es horrenda, hubiera preferido algo mas hatchback y motores atmosféricos
Bruno_LA12
Ya es oficial, este es el nuevo Honda Civic

joaquinaudi
para mi el mejor honda civic que vi es este Ya es oficial, este es el nuevo Honda Civic