hola gente aca les dejo un tutorial para tirar la moto al piso en las estilo honda biz espero que les guste..se vemos...ponele un poco de onda a la cabra

Cómo bajar o planchar una moto “al piso” en 10 pasos!!!1) Para comenzar a bajar o planchar tu moto, tenés que sacar los plásticos del costado del guardabarros delantero, estos tienen un tornillo por el lado de abajo que después se sacan girándolos por que tienen dos patitas ("Atención" con esto para no romper ninguna patita plancar una moto, mototuning, tuneadas, gilera tuneada, consejos para bajar una moto al piso, www.Tuneadas.com).

2) Una vez hecho esto accedes a los barrales con dos tornillos por barral.

3) Luego medí cuanto es lo que deseas bajar la motocicleta, generalmente la parte que no se usa del barral esta algo sucia, es recomendable bajar eso solamente, por que sino va a hacer tope en los retenes y después se pueden romper. Algunos la bajan 20 milímetros, pero eso depende del peso del motociclista.


4) A continuación quitá los cuatro tornillos.

5) Girando el barral con la mano hacia un lado y otro bajala gradualmente, si es necesario utilizá un destornillador para abrir los agarres para que te sea más fácil.

6) Una vez bajado a la altura deseada, medí lo que sobra arriba de barral (tiene que ser lo mismo en los dos).

7) Poné los tornillos de abajo, pero no lo apretés todavía, arriba le vas a tener que poner dos tornillos nuevos que son de 8 milímetros (en lugar de los de 10 milímetros originales) de espesor, el largo aproximado es 60 milímetros (medílo, para saber cuánto mide el de tu moto) por que el que traía originalmente no te va a entrar, ya que el barral tiene un rebaje (ahora lo corriste hacia arriba, por eso no entra).

8) Una vez que hayas puesto los 4 tornillos, medí nuevamente y comenzá a apretar, una vez apretado todo bien medí otra vez por las dudas.

9) A los plásticos de los costados, debés hacerles un agujero en la parte superior para que pase el barral que sobra arriba, una vez cortados colocalos nuevamente. Podés cortarlos con un mini torno y después agrandarlo para que quede del tamaño justo.

10) FELICITACIONES!, Ya tenés tu moto más bajita, los primeros kilómetros hacelos despacio, observando que todo funcione bien y no está de más si después de unos kilómetros revisás reiteradamente los tornillos (Ya que antes tenían una desbaste donde trababa el tornillo).


Tips / Consejos:

Cuando compres los tornillos, comprá arandelas planas hacia adelante y tuercas autofrenantes para mayor seguridad.


mecanica




tuning