epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Julia Ballario: La primer mujer ganadora del TC argentino

En una pista imposible, Julia Ballario entró en la historia del Top Race

En Resistencia, la cordobesa, de 24 años, es la primera mujer en ganar una final; anteayer ya había obtenido una de las series

Julia Ballario: La primer mujer ganadora del TC argentino

la jornada de los récords en el automovilismo -como el de Max Verstappen- una mujer completó el fin de semana que ya era inolvidable desde anteayer, cuando se convirtió en la primera en obtener una serie del Top Race Series, la categoría que acompaña al Top Race V6, en Resistencia. Ayer, en una pista anegada, Julia Ballario ganó la final, de punta a punta.

"Estoy súper contenta; ya no caía de lo del sábado y con lo de hoy (por ayer) menos; es una alegría enorme. La verdad es que el auto iba increíble, mérito del equipo 3 M Racing y de Maxi Juárez, porque disfruté un montón la carrera, no la padecí. Nunca me gustó correr con lluvia... Está bien que no estaba lloviendo en ese momento, pero la condición de pista no era la ideal", le comentó a Carburando.

Mercedes Benz

Julia, de Marcos Juárez, Córdoba, tiene 24 años y, después de pasar por el karting, la Fórmula Renault y el Turismo Pista, llegó al TC 2000, en 2012. "Este fin de semana fue perfecto; empezamos mal el año y pudimos sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Traté de enfocarme de principio a fin y hoy es un orgullo poder ser la primera mujer en ganar en la categoría".

julia ballario

Otras mujeres pilotos festejaron el logro en las redes, como si fuera propio. Josefina Vigo, que también compite en Top Race Series (resultó 22a ayer, tras un roce con Tomás Guarnaccia): "Felicitaciones a la ganadora del Top Race Series. Más que merecido!!"; Violeta Pernice, de Turismo Nacional ("Mis felicitaciones a @juliballario por el triunfo en el #TRS!!!! La copa de damas está en buenas manos!!! #mujeres #pilotos", y Luz Salvucci, también de TN, campeona de kart provincial y cordobesa.

Sin celos, todas celebraron el triunfo de Julia Ballario. Sabían que se estaba haciendo historia.

ganadora TC

tc argentina 2016

Julia Ballario: La primer mujer ganadora del TC argentino





No te vayas sin comentar y puntuar, todos pueden hacerlo!
julia ballario

ganadora TC

Comentarios Destacados

LABRIVER +8
Mira como esta ese chetaje papa

10 comentarios - Julia Ballario: La primer mujer ganadora del TC argentino

bansheevsxr
Bien por ella, a las feminazis le debe importar solamente
WalterMac +4
tiene un cierto parecido a Alina Moine
epsonstylus
El título dice que ganó en el TC, después dice que ganó en el TRV6 y más adelante dice que desde el 2012 llegó al TC2000, qué garcha ganó al final???

salu2
gonzaaa_188 +2
El titulo hace mención a que es una mujer del TC,y si, lo es, otra cosa es lo que gano, hay que vender el post!
Longaniza +2
Lastima que tiene mucha ropa !