epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nissan Rogue 2007-2016 Service Repair Manual

Nissan Rogue 2007-2016 Service Repair Manual
Nissan Rogue 2008 Service Repair Manual,Nissan Rogue 2009 Service Repair Manual,Nissan Rogue 2010 Service Repair Manual,Nissan Rogue 2011 Service Repair Manual,Nissan Rogue 2012 Service Repair Manual,Nissan Rogue 2013 Service Repair Manual,Nissan Rogue 2014 Service Repair Manual,Nissan Rogue 2015 Service Repair Manual,Nissan Rogue 2016 Service Repair Manual

Basado en el sedán Sentra, CUV de nivel de entrada de Nissan hizo su debut en octubre de 2007 para el año modelo 2008. En contra de la tendencia marcada por vehículos similares, Nissan emparejado su motor de 4 cilindros de 2,5 l QR25DE fiable con una transmisión continuamente variable (CVT), que incluía un modo de cambio manual hecho posible con paletas de cambio.

Download Manual :
Nissan Rogue 2007-2008 Service Repair Manual
Nissan Rogue 2008 Service Repair Manual
Nissan Rogue 2009 Service Repair Manual
Nissan Rogue 2010 Service Repair Manual
Nissan Rogue 2011 Service Repair Manual
Nissan Rogue 2012 Service Repair Manual
Nissan Rogue 2013 Service Repair Manual
Nissan Rogue 2014 Service Repair Manual
Nissan Rogue 2015 Service Repair Manual
Nissan Rogue 2016 Service Repair Manual



La demostración de su poder de permanencia, el Rogue se ha convertido en el segundo mayor venta de vehículos de Nissan. Para el año modelo 2014, la producción se trasladó de Kyushu, Japón, para Smyrna, Tennessee. Al tiempo que mantiene el motor QR25DE, se añadió una mayor eficiencia de combustible Xtronic CVT, que aumentó de mpg en un 10 por ciento. Las nuevas características incluyen un sistema de detección de riesgos de alerta, asientos 'gravedad cero', techo corredizo de doble panel, y la tercera fila de asientos opcional.

El Nissan Rogue es un SUV crossover compacto. Tiene capacidad para hasta siete pasajeros en tres filas de asientos, a pesar de su tamaño significa que su último asiento es bastante pequeña.

El Rogue es uno de los modelos más populares de Nissan, junto con los sedanes Altima y Sentra.

Los rivales son el trío de alto volumen de Ford Escape, Honda CR-V y Toyota RAV4, así como el Mazda CX-5 y Subaru Forester, entre otros.

MÁS: Lea nuestra opinión Nissan Rogue 2016

El nuevo Nissan Rogue

El nuevo Rogue llegó para el año modelo 2014, sin embargo, confusamente, la versión anterior se mantuvo a la venta durante dos años modelo badged como el Rogue Seleccionar.

El nuevo modelo es de estilo generosamente y un poco más conservadora que la que sustituye, y el interior está mejor organizado y acabado en materiales atractivos, de mayor calidad. El espacio interior es demasiado antigua de una manera importante, por lo que el Rogue se mantiene en el extremo más pequeño de la clase compacta de cruce.

Rogue de hoy utiliza el mismo 170 caballos de fuerza de cuatro cilindros y transmisión continuamente variable (CVT) que su predecesor, pero las mejoras en la economía de combustible impulso de transmisión y la aerodinámica ayuda a 28 millas por galón en la clasificación combinada de EPA. Dirección tiene más peso a la misma que en el modelo anterior, el viaje ha sido mejorada, y el Rogue se siente del todo más tranquilo y sustancial de lo que tenía en su primera generación.

La mejor mejora hecha a la actual generación de Rogue tiene que ser los asientos de espuma densa, que son un gran apoyo en los viajes largos. Nissan los llama asientos "Zero Gravity" y jugada por el hecho de que fueron desarrollados usando el conocimiento de la NASA.

A pesar de que no es mucho más grande por dentro, el Rogue ofrece ahora una tercera fila de asientos opcional que amplía la capacidad a siete. El banco de la tercera fila no es muy grande, pero la segunda fila puede deslizarse a proa y popa a sacrificar un poco de espacio en el centro cuando se está utilizando el último asiento. Dicho esto, es probable que sea mejor si sólo los niños pequeños viajen en la tercera fila, ya que no es tan fácil de acceder al asiento adicional y el espacio es un bien escaso.

Para la seguridad de choque, el pícaro gana Top Safety Pick del IIHS estado de los seguros financiados, pero la NHTSA inicialmente se dio una baja calificación de tres estrellas para la protección de impacto frontal. Que desde entonces ha sido actualizado a cuatro estrellas, que es sin duda mejor, pero muchos de sus rivales conseguir cinco pruebas de choque frontal estrella. opciones de seguridad incluyen un sistema de sonido envolvente-vista de la cámara, monitoreo de punto ciego, un sistema de alerta de carril de salida, y un sistema de alerta de colisión hacia adelante.

Otras características incluyen Rogue un puerto estándar USB, Bluetooth con la transmisión de audio, y una cámara de vista trasera. Las opciones incluyen asientos de la tercera fila, audio Bose, navegación, una puerta trasera eléctrica, un Monitor de Visión Periférica, llantas de 18 pulgadas, asientos delanteros con calefacción y tapicería de cuero.

No se realizaron cambios importantes para el año modelo 2015, a pesar de la NHTSA puntuación de pruebas de choque del pícaro mejoró y se añadió un modo Eco para el tren motriz. La mejora de prueba es probablemente debido a las mejoras realizadas bajo la piel. Para 2016, la Rogue añade Siri ojos libres para el paquete Premium SV y SL, modelo y alertas de tráfico cruzado posterior y el frenado automático de emergencia estén disponibles en varios paquetes y modelos.
Nissan Rogue 2007-2016 Service Repair Manual


Nissan Rogue historia

El primer Nissan Rogue debutó para el año modelo 2008. Eso original de 2008 Rogue tenía una apariencia bastante poco convencional, completamente sin ningún tipo de señales de SUV innecesarios. Más de una losa de cara y el carro más alto de lo normal, la primera generación de Rogue tenía ecos de Murano de Nissan, el hermano más grande y más lujoso claramente colocado por encima del Rogue en la línea de modelos.

Este Rogue se basa en los mismos fundamentos como el sedán Sentra, pero no sacar el máximo provecho del chasis del Sentra. Manipulación estaba en el lado suave, y mientras otros cruces dirigidos a la clase-mejor rendimiento o la manipulación, el enfoque claro para el Rogue era asequible, económico, y el transporte cómodo para familias pequeñas, y para aquellos que buscan un sedán de bajo costo o monovolumen alternativa.

El Rogue era bastante bajo consumo de combustible, también, cortesía de un motor de cuatro cilindros de 170 caballos de fuerza y ​​CVT que podría ser asociado a tracción delantera o tracción total. Los índices de economía de combustible fueron tan altas como 23 mpg en ciudad, 28 en autopista.

Esta primera Rogue podía moverse bastante rápidamente, pero no era particularmente estimulante para conducir, incluso cuando está equipado con las paletas en el volante disponibles, que podrían haber mejorado la experiencia un tanto en carreteras accidentadas o con curvas.

Más que nada, el Rogue tuvo éxito como un reemplazo sedán compacto, con espacio para cinco en el interior, aunque tres adultos eran un poco estrecho en la última fila. Los asientos traseros reclinados, ya sea para mejor comodidad o para ayudar a la carga en forma, y ​​cuando sea necesario los asientos traseros abatidos.

Con los años, el primer Pícaro vio pocos cambios. Para el año 2010, un nuevo paquete 360 ​​Valor trajo llantas de aleación, una parrilla cromada, y otros extras para el modelo S de base, mientras que un paquete de apariencia Krom le dio una mirada mercado secundario con accesorios. Se incluye ruedas llamativas, centro de escape deportivo, vidrios polarizados, y mucho más. Un cambio de imagen muy suave vino en el año modelo 2011. De lo contrario, las opciones se afinaron para 2013 para traer una nueva edición Premium (reemplazando el paquete Premium) con faros antiniebla delanteros y de audio Bose. Una interfaz de manos libres Bluetooth se mantuvo opcional en los modelos de base S, pero se incluyó en el resto de la línea de modelos.
Nissan Rogue 2007-2016 Service Repair Manual

0 comentarios - Nissan Rogue 2007-2016 Service Repair Manual