epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Historia del Shelby Cobra 427 50th Anniversary

Historia del Shelby Cobra 427 50th Anniversarycobra

No todos los días un auto celebra 50 años de vida en este mundo. No es una oportunidad para dejar pasar como si de nada se tratara, no señor. Es un mojón que debe ser celebrado como corresponde y se debe.

Tal es el caso que nos ocupa en esta nota. Es que el Shelby Cobra 427 celebra su medio siglo de existencia (dicho así, de esta manera, suena todavía mucho más importante…) y, entonces ¿qué mejor que celebrarlo y homenajearlo con una edición especial del legendario modelo norteamericano?

Pues bien, aquí está finalmente: te presentamos al excepcional Shelby Cobra 427 50th. Anniversary, una versión que –como todas las de este modelo ícono de toda una época y distintas generaciones- quedará definitivamente en la historia grande de la industria automotríz.


infoautos clasicos

Como podrás llegar a imaginarte, no veremos ingentes cantidades del Shelby Cobra 427 50th. Anniversary producidas y andando lo más campantes por las rutas norteamericanas. No, no. De este modelo tan sólo se estarán produciendo –como resulta más que obvio- únicamente 50 exclusivas unidades para otros tantos 50 afortunados sobre la faz de la Tierra.


shelbytaringa

Tal como suele suceder también en estos casos de ediciones (tan) especiales, el Shelby Cobra 427 50th. Anniversary lucirá una placa en su interior exhibiendo el número que le corresponde a la unidad en esta serie especial y cada modelo conmemorativo –como el que vemos en las fotos- llevará identificado el número de chasis a modo de certificado de autenticidad, como es de imaginarse.

Es que no es algo que deba ser tomado a la ligera, claro. Este ocasión amerita todos esos pequeños grandes detalles.

Vale aquí mencionar que, pese a tratarse de una edición especial y super limitada, el cliente podrá optar entre dos variantes de carrocería para el auto.

Una de fibra de vidrio (a un precio estimado en torno a los 119.995 dólares) y otra versión hecha en aluminio (que costará 179.995 dólares).

La versión de fibra de vidrio viene pintada en azul con franjas blancas, mientras que la de aluminio puede pintarse de esa misma manera pero, vamos, mucho mejor le queda el color del material con el que está hecha. Todo va en gustos, claro. A ambas versiones podés verlas en las fotos de esta nota. A vos… ¿cuál te gusta más?


videosimagenes

Respecto del nivel de equipamiento, lo que podemos decirte es que esta versión cuenta con refuerzos extra en su estructura, tapicería de cuero especial, como así también nuevos amortiguadores roscados.

Por lo restante, salvo algunas actualizaciones obligadas por el paso del tiempo, este Shelby Cobra 427 50th. Anniversary se seguirá manteniendo lo más fiel posible al espíritu de los primeros modelos conocidos.

Pequeño detalle para el final: ni el motor, ni el sistema de transmisión vienen incluídos en los precios finales anteriormente mencionados. Habrá que ir rompiendo el chanchito, sin dudas.


427 50 anniversary



link: https://www.youtube.com/watch?v=MgjhlM7xqxo


link: https://www.youtube.com/watch?v=1NXB-CgSioM


link: https://www.youtube.com/watch?v=9Qm8UoUgfRQ


link: https://www.youtube.com/watch?v=TbBag5eT8Ho

0 comentarios - Historia del Shelby Cobra 427 50th Anniversary