epespad

Ford Focus 2014 Service Pdf Manual

Download Here: Ford Focus 2014 Service Pdf Manual

Los coches compactos han evolucionado enormemente desde los viejos tiempos de "econoboxes", y el Ford Focus de 2014 es un estudio de caso tan bueno como cualquiera. Es atractivo, divertido de conducir, bien equipado y asequible - y se elimina prácticamente todos los desagradables y ruidosos inconvenientes de los vehículos más pequeños y más eficientes en combustible. Incluso nombramos el actual Focus nuestro 2012 Best Car To Buy en su primer año en el mercado.

El Focus ST, su hermano de hot-rod, no es sólo una explosión detrás del volante, sino que compite sorprendentemente bien con escotillas calientes europeas y es una de las gangas de alto rendimiento en el mercado.

El diseño del Focus 2014 salta la imagen de coche pequeño sin adornos por completo, y se ve bien en todos sus aspectos, ya sea como un sedán de cuatro puertas o un hatchback de cinco puertas. Sin embargo, tiende a lucir el mejor vestido de acabado de titanio, donde un conjunto de detalles coordinados dar el diseño de algunos "pop".

Download Here: Ford Focus 2014 Service Pdf Manual

Ford Focus 2014 Service Pdf Manual

Para bien o para mal, la apariencia de la cabina lleva el diseño y el estilo a un nuevo extremo. Algunos pueden encontrar un poco demasiado swoopy y overstyled (y que impacta en el espacio un poco más de lo que debería), pero los respiraderos orientados verticalmente y superficial agradable scrulpting darle una apariencia que es original y complejo - una ventaja definitiva En una clase atestada de coches pequeños parecidos.
Ford Focus 2014 Service Pdf Manual
Es probable que esté satisfecho con el Focus en la mayoría de los aspectos - es un poco espacioso, versátil y refinado coche pequeño. Lo único que vemos como un defecto es el diseño de un panel de instrumentos excesivamente estilizado, que reduce el espacio y la utilidad del asiento delantero.

Ya sea que elija el sedán o el hatchback, obtendrá alojamiento de asientos traseros que son prácticamente iguales, con suficiente espacio para las piernas y espacio para caber incluso aquellos de más de seis pies. Con la tapicería de cuero, no hay skimping en la mirada y la sensación en la parte posterior; No obtendrá comodidad de tamaño medio, pero hay suficiente comodidad atrás allí para la mayoría de seis pies.

El motor de cuatro cilindros de 2.0 litros y 160 caballos de fuerza inyectado directamente que alimenta la mayor parte de la alineación viene emparejado con una caja de cambios manual de cinco velocidades o con un embrague automático PowerShift de seis velocidades. Pero lo que es nuevo para 2013 es una variante Focus ST de alto rendimiento que puede llegar a 60 mph en sólo 6,3 segundos ya una velocidad máxima de 155 mph.

Embalaje de un 240-hp turbo EcoBoost cuatro y un manual de seis velocidades-no automático-que llama a los entusiastas de conducción graves. El sistema de dirección asistida eléctrica de Ford proporciona una buena ponderación y funciona bien, proporcionando un control preciso pero sin transmitir mucha sensación de la carretera.

Ford Focus 2014 Service Pdf Manual

0 comentarios - Ford Focus 2014 Service Pdf Manual

Los comentarios se encuentran cerrados