epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Chevy Chevrolet Tahoe 2000 2006 Service Manual

Download Manual Here: Chevy Chevrolet Tahoe 2000 2006 Service Manual El hermano más pequeño al Chevy Suburban continúa con revisiones solamente relativamente menores para 2006. Aquí, un 275-caballos de fuerza 4.8-litro viene estándar, mientras que un 290-caballo de fuerza más 5.3-litro V-8 que proporciona mucho más - Opcional. La caja de cambios automática de cuatro velocidades estándar viene con una función de remolque / remolque.

Los modelos de cuatro ruedas motrices obtienen el sistema Autotrac de GM que puede permanecer permanentemente en modo 4WD a tiempo completo. El control de guiñada StabiliTrak se incluye a través de la línea para mayor estabilidad en una amplia gama de condiciones, y sus frenos antibloqueo estándar incluyen una función "Hydroboost" para mejorar las capacidades de frenado. Un asiento de la tercera fila es opcional, aunque es más adecuado sólo para los jóvenes. Un nuevo modelo 2007 ha sido revelado por GM; Saldrá a la venta a principios de 2006.

Download Manual Here

Chevy Chevrolet Tahoe 2005 2006 Technical Workshop Service Repair.
Chevy Chevrolet Tahoe 2000 2006 Workshop Service Repair.
Chevy Chevrolet Tahoe 2001 2002 Workshop Service Repair.
Chevy Tahoe Workshop Service Repair Manual 2000 2001 2003 – 2006.
Tahoe Chevrolet Chevy 1992 1993 1994 1999 Factory Service Repair Manual.
Chevy Chevrolet Tahoe 2003 2004 Workshop Service Repair.


 

El Tahoe ha sido un sobreviviente debido a su diseño no-absurdo y su durabilidad. Más recientemente rediseñado para el año modelo 2015, Tahoe de hoy está mejor enfocado en su misión de proporcionar asientos para ocho en comodidad, mientras que capaz de remolcar hasta 8.500 libras. El asiento de nueve pasajeros también está disponible en modelos de base equipados con un asiento de banco delantero opcional en lugar de los cubos estándar.

GM comenzó a lanzar las nuevas versiones de sus camiones de tamaño completo y SUVs para el año modelo 2014. Primero fueron los nuevos Chevrolet Chevy Silverado 2014 y los camiones 2014 GMC Sierra, que obtuvieron en su mayoría nuevas estructuras corporales, un estilo mucho más nítido y remodelados, incluyendo una excelente reelaboración de los 4.3 litros V-6 y 5.3 litros V- 8. Los fundamentos de las pastillas se extienden en el actual Tahoe y sus hermanos SUV.

El Tahoe continúa ofreciendo un solo powertrain, nuevo 5.3-litros V-8 de GM, que se acopla a una transmisión automática de 6 velocidades. El V-8 está clasificado en 355 caballos de fuerza y ​​383 libras-pies de torque. Se puede tener tanto en la parte trasera y cuatro ruedas motrices. Un motor más grande está disponible en Yukon relacionado de GMC.


Junto con la nueva mirada y drivetrain son nuevas opciones de tecnología y comodidad mejorada. Las maneras del Tahoe en el camino son impecables, especialmente con los choques adaptativos nuevamente opcionales, y la cabina es también mucho más reservado que el modelo anterior, emparejando agradable con los asientos más cómodos y la mirada más con estilo. El acceso a la tercera fila es mejor porque la segunda fila de asientos ahora se pliega, y hay un par de pulgadas más de espacio para las piernas de la segunda fila, lo que ayuda a los que están en la fila dos a ponerse cómodos y también hace subir al camino un poco más fácil . En los modelos con asientos delanteros, el Tahoe remata un paquete de seguridad revisado con los nuevos airbags delanteros de GM, que ayudan a evitar que los ocupantes del asiento delantero se golpeen durante una colisión.

El Tahoe es uno de varios vehículos de GM para ofrecer 4G LTE de AT & T, que incluye la capacidad del hotspot wi-fi en el automóvil y una conexión más rápida a OnStar. La funcionalidad se añadió a mediados del año modelo 2015 con una actualización de hardware y permite a los ocupantes conectar teléfonos, tabletas y otros dispositivos a una conexión super rápida LTE que supera la velocidad de los dispositivos móviles y también evita el uso de los datos en Su plan celular.


Las nuevas características añadidas a través del año modelo 2016 incluyen un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, asistencia de mantenimiento de carril y Apple CarPlay. Los cambios para el año 2017 fueron menores, en su mayoría recortes y características de reenvasado, excepto para la adición de frenado automático de emergencia, un sistema de alerta de conductor adolescente y un sistema de entretenimiento de DVD en el asiento trasero.
Chevy Chevrolet Tahoe 2000 2006 Service Manual

0 comentarios - Chevy Chevrolet Tahoe 2000 2006 Service Manual