epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Honda SC06 CBX por PB33 Designs

Honda SC06 CBX por PB33 Designs

Honda SC06 CBX y su imponente motor de seis cilindros es una base bastante utilizada por los preparadores si tenemos en cuenta que tampoco fue una moto con una extensa vida comercial. Sobre ella, PB33 Designs ha realizado una bonita preparación que mezcla estilos bobber y cafe-racer.


taringa

El centro de todas las miradas en los modelos equipados con el 6 cilindros en línea de Honda (1.047 cc, refrigeración por aire, 100 cv y 220 km/h) es, como no podría ser de otra forma, el propulsor. A partir de él, en PB33 Designs fabricaron un chasis artesanal con el que consiguieron la forma general de la moto que buscaban


motos

El motor no lo dejaron de origen sino que fabricaron a mano un completo escape y también las trompetas de admisión, en este caso mediante control númerico. Numerosas partes, como las culatas fueron cromadas mientras que los colectores han sido cubiertos con cinta anticalórica.


honda

A nivel de electrónica, se rehízo la instalación eléctrica a la cual se le dotó de un sistema de arranque sin llave. La parte trasera busca un aspecto bobber por lo que el sillín se ha rematado con sendos muelles. Esto contrasta con la parte delantera, muy cafe-racer motivado por los semimanillares así como por la horquilla Öhlins con pinzas radiales Brembo. Las llantas son Kineo y el amortiguador trasero Wilbers.


info

3 comentarios - Honda SC06 CBX por PB33 Designs

AIbertoNisman
Hermosa, 750cc?
Andogg +1
1.047 cc
AIbertoNisman +1
@Andogg Si, lo ví después leyendo. Una animalada, 6 cilindros.
H4MM3R +3
Pero que asiento de mierda jajaja
RafaelContrera3
na... que belleza de moto. se parece a mi moto 150cc... jejejeje