epelpad

Yamaha Motor lanzó al mercado local los Side by Side

Yamaha Motor lanzó al mercado local los Side by Side

Yamaha Motor Argentina lanzó al mercado local los Side by Side, una nueva línea de vehículos de cuatro ruedas de alto rendimiento que combinan aventura y diversión off road. La novedad es la edición especial del YXZ1000R SS, que llega a la Argentina con la perfección tecnológica que un producto así requiere y que Yamaha garantiza.

La compañía japonesa sella una vez el mercado con atributos que sólo Yamaha Motor Argentina puede presentar: tecnología, innovación, calidad y superación constante. Estas premisas de marca están trasladadas perfectamente al nuevo YXZ1000 R SS Special Edition que Yamaha Motor acaba de presentar en Argentina. Se trata de un nuevo modelo de la categoría Side by Side, que posee un motor tricilíndrico de 998cc y un chasis diseñado para el uso fuera de ruta. Este vehículo todo terreno de cuatro ruedas, tiene estilo, alto rendimiento e incorpora la más avanzada tecnología situándose así en lo más alto de su gama. El nuevo YXZ1000R SS SE está disponible a partir de junio en la red de concesionarios oficiales de Yamaha Motor Argentina.

Cuando se trata de revolucionar el mercado con productos de excelencia, Yamaha Motor se hace presente. Esta vez, despliega su valor de marca en un vehículo todo terreno, deportivo, rápido y agresivo: el Side by Side YXZ1000R SS (Speed Shift)


info

2 comentarios - Yamaha Motor lanzó al mercado local los Side by Side

Lolicherry +1
Muy lindo. Tengo que vender la casa para comprar uno, no ?
Gallito154
Si vivis en Argentina si
dimitry6545
yamaha
ya que el post no tiene imagenes dejo esta, maldito tacaño de mierda que no pone ni una sola imagen.