epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cromo y llantas Forgiato para el Lamborghini Huracan

Cromo y llantas Forgiato para el Lamborghini Huracan

Este Lamborghini Huracán supera los extremos en cuanto a estética, y es que se presenta con una pintura cromo y un kit de carrocería firmado por Vorsteiner.

Este Lamborghini Huracán roza los extremos en cuanto a estética. Y es que prácticamente todos los elementos de la carrocería han sido sustituidos por otros más extremos y llamativos. Nada más hay que ver la pintura que luce el cuerpo, con un acabado cromo que salta tanto a la vista que te obliga a ponerte gafas de sol. Por no hablar del toque Forgiato, una empresa que como sabrás nunca deja acabado un coche sin su firma, es decir, una llamada a la atención brutal.


taringa

Parece mentira que alguien piense que su Lamborghini Huracán peca de poco arriesgado. Vale, no es un aventador, claro que no. Y tampoco está dentro de los cinco Lamborghini más agresivos y llamativos de la historia. Pero es un Lamborghini, y solo con el nombre llama la atención. Para disipar las dudas, este Lamborghini Huracán supera los extremos en cuanto a estética, y se presenta con una pintura cromo y un kit de carrocería firmado por Vorsteiner.

Este vestido Novara que vende la empresa Vorsteiner cuenta con un espectacular paragolpes delantero, faldillas laterales, un difusor de generosas dimensiones y un alerón trasero fijo que termina por rematar un conjunto radical. Por si no bastaba con la firma de Vorsteiner, las llantas de 21 pulgadas han sido diseñadas por Forgiato, y aunque en este caso tienen un acabado sutil, el diseño rinde homenaje a la misma empresa. Eso sí, las llantas en acabado negro de Forgiato pueden elegirse en diversos colores, para dar todavía más vida a este Huracán.

En cuanto a la mecánica, se ha dejado sin modificar. Eso quiere decir que contamos con un bloque V10 de 5.2 litros y una potencia de salida de 610 CV. Con esta energía el deportivo pasa de 0-100 km/h en solo 3,2 segundos alcanzando los 325 km/h de velocidad máxima.


porsche

1 comentario - Cromo y llantas Forgiato para el Lamborghini Huracan