epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

conoce a la Moto Guzzi V7 III

conoce a la Moto Guzzi V7 III

Corría el año 1967 cuando veía la luz por primera vez este icónico modelo, ahora para celebrar el cincuenta aniversario del nacimiento de su primer modelo, la marca italiana ha lanzado al mercado la nueva y renovada V7 III. Se trata de la tercera generación de la moto más conocida y querida de la fábrica de Mandello del Lario.

Con motivo del cincuenta aniversario del nacimiento de la Moto Guzzi V7, llega a los concesionarios españoles la tercera generación la V7 III. Esta nueva generación, que ha sufrido una profunda renovación, es el resultado de la pasión y del coraje de la fábrica para renovar su “best seller” con éxito, pero sin renunciar ni alterar el carácter y la autenticidad de este vehículo que está destinado a perdurar en el tiempo.

La nueva Moto Guzzi V7 III mantiene intacta su personalidad en cuanto a estilo se refiere. A primera vista puede dar una sensación de robustez debido a la presencia de los colectores de escape de doble tubo y de las culatas de una dimensión mayor, pero en realidad el volumen de la moto sigue siendo el mismo. La V7 III es una de las motos más clásicas y accesibles del mercado.

La potencia máxima ha aumentado un 10% gracias al nuevo motor. La nueva generación de la V7 III cuenta con unas dimensiones y un peso de los más contenidos de su categoría, pero sin renunciar al auténtico y fuerte carácter, propio de todas las Moto Guzzi, debido a la utilización de su bicilíndrico transversal en V, un motor nacido en 1967 de manos del ingeniero Giulio Cesare Carcano.

Con una cilindrada de 745cc, es bicilíndrico y refrigerado por aire*capaz de entregar *52 cv de potencia a 6.200 revoluciones. Además esta nueva generación incorpora una versión limitada para todos los usuarios con carnet A2.


taringa

La V7 III dispone de sistema ABS, que evita el bloqueo de las ruedas en las frenadas más intensas, y el nuevo MGCT (Moto Guzzi Controllo Trazione), que es un sistema que impide el deslizamiento de la rueda trasera en las aceleraciones. Además, también incorpora la función “Eco Ride” que ayuda a limitar el consumo de combustible.

La nueva gama V7 III también está disponible con la MG-MP, Plataforma Multimedia Moto Guzzi, que es un innovador sistema multimedia que conectar la moto con el Smartphone. Para esto sólo es necesario descargarse la App, disponible tanto en Apple Store como en Play Store, que se convierte en un completo ordenador de a bordo. Además la conexión Bluetooth permite ver simultáneamente en la pantalla cinco parámetros.

Gracias a esta nueva plataforma es posible registrar todos los datos del viaje y analizar el recorrido visualizando punto por punto los parámetros de funcionamiento de la moto. Además, para los más despistados incorpora una nueva función que permite localizar fácilmente la moto cuando esta aparcada.


moto

La nueva V7 III ofrece grandes posibilidades de personalización para conseguir una preparación muy especial, prácticamente un auténtico traje a medida. La gama V7 III está disponible en sus tres versiones, aunque en esta ocasión y con motivo del cincuenta aniversario incorpora una nueva versión, la Aniversario, una edición numerada y limitada a 750 unidades.

Stone
Esta nueva edición adquiere unas connotaciones estéticas más fuertes y abandona sus famosos cromados para adentrarse en la oscuridad con unos acabados negro mate. Esta nueva versión está disponible en cuatro tonalidades, Negro, Azul Eléctrico, Verde Camuflaje y Amarillo Enérgico, inspirados en la personalidad de los años 70. Está disponible a partir de 9.134 euros.

Special
Es la versión más clásica y elegante, con cromados y pasadores de acero, incorpora una banda en los laterales, una clara alusión a la banda horizontal del tanque de de la célebre V750 S3. Cuenta con un asiendo efecto acolchado típico de la vieja escuela que hace que sea la que más se acerca a la Moto Guzzi V7 original de 1967. Está disponible desde 9.849 euros.


guzzi

Racer
Es la edición más deportiva y competitiva de todas las V7 III. Incorpora elementos propios de la competición como los amortiguadores Öhlins ajustables en precarga del muelle y compresión hidráulica, el semimanillar o el espléndido asiento con joroba. Esta moto está disponible a partir de 11.349 euros.

Aniversario
El modelo Aniversario se convierte en la pieza más exclusiva de Moto Guzzi V7 con solo 750 unidades a la venta. Destacan los detalles del depósito con unos cuidados y finos acabados, que incluyen el grabado del Águila de Moto Guzzi en color oro. Incorpora un asiento de piel, guardabarros de aluminio cromados y los cercos de las llantas pulidos con los bujes en gris. Todas estas características hacen de la versión Aniversario una auténtica joya para los coleccionistas. Disponible desde 11.999 euros.


info

1 comentario - conoce a la Moto Guzzi V7 III