Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hola, espero que anden bien, hoy les traigo una de las noticias mas esperadas en torno a los autos eléctricos, y en especial en torno a los vehículos Tesla. Se filtró una imagen con las especificaciones técnicas del ultimo modelo de la automotriz de Elon Musk. En la imagen se puede ver la comparación entre el último modelo lanzado por la compañía y el modelo que va a ser lanzado dentro de poco tiempo.

Según afirma Inside EVs, una fuente interna de la firma americana filtró esta información junto con la siguiente tabla como parte de una campaña anti-marketing para el Model 3 por parte de la propia Tesla.
El concepto de 'marketing negativo' hace referencia a aquellas acciones encaminadas a disminuir el interés de los clientes potenciales hacia un determinado producto para salvaguardar el estatus de otros.
De esta forma, el gráfico comparativo en sí podría ser utilizado por los vendedores de la marca para vender el Model S a clientes atraídos por la asequibilidad del Model 3, pese a tratase de un vehículo del que todavía no se conocen todos sus datos ni está a la venta.
Elon Musk admitió recientemente que el rotundo éxito de su nueva berlina media, incluso antes de su presentación oficial, es una gran preocupación para la compañía, ya que no pueden asegurar cubrir la demanda que actualmente existe sobre este modelo. Esto ha llevado a sus directivos a crear una campaña anti-venta.
“El Model 3 es, en esencia, una versión más pequeña, limitada y asequible del Model S”, añadió el carismático CEO de Tesla, queriendo subrayar que el referente de su gama de productos sigue siendo la lujosa berlina de gran tamaño.






La tabla comparativa filtrada, revela que el Model 3 tendrá una longitud de 4,69 metros –28 centímetros menos que el Model S–, una aceleración de 0 a 100 en 5,7 segundos y más de 346 kilómetros de autonomía por carga.
También detalla que habrá una única pantalla táctil digital de 15 pulgadas en el interior, a diferencia de las dos que podemos encontrar en el Model S. Además, indica que los dueños del Model 3 tendrán que pagar por usar la red de supercargadores propios de la empresa.
Por último, Tesla ha querido poner de relieve la capacidad de carga que tiene el Model S –más del doble de volumen que el Model 3–, las opciones de personalización y características Premium con las que cuenta y, más importante si cabe, el escaso plazo de entrega necesario para poder disfrutarlo: menos de un mes.