epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Kawasaki 2017. Presentadas la Ninja 650, ZX-10RR y Z1000SX






Kawasaki sorprende en INTERMOT con la Ninja 650


La Kawasaki ZX-10RR 2017 es una de las novedades 2017 más interesantes que se a conocido en el salón de INTERMOT. También hemos conocido la Kawasaki Ninja 650 2017.



Kawasaki ZX-10RR 2017




La Kawasaki ZX-10RR 2017 llega como una versión más evolucionada de la superdeportiva japonesa. Se trata del modelo (matriculable) más cercano a las superbike que vemos en el Mundial de SBK que estará dirigida a los más circuiteros o incluso a equipos de competición.


La Kawasaki ZX-10RR 2017 nos ha sorprendido esta temporada. Cuando pensábamos que la marca japonesa se había conformado con pequeñas mejoras en la ZX-10, han dado un golpe sobre la mesa poniendo en el mercado una doble-erre muy especial que llegará en forma de edición limitada a 500 unidades. ¿Su objetivo? Estar aún más cerca de las motos de competición.















Kawasaki Ninja 650 2017




La Kawasaki Ninja 650 2017 es una de las novedades 2017 más interesantes. Se trata de una bicilíndrica que puede interesar a un amplio espectro del público motero.

Tal y como su nombre indica, rezuma estilo Ninja y deportividad por todos sus costados, pero con la usabilidad y versatilidad necesarias para el uso diario.

Se basa en las exitosas ER-6, con 69 cv de potencia y configurado para rendir sobre todo a bajas y medias revoluciones y ha mejorado su eficiencia en un 6,8%. El chasis es nuevo, un multitubular con un basculante de aluminio con un peso realmente reducido.

La Kawasaki Ninja 650 2017 busca la funcionalidad del día a día y por eso cuenta con detalles como el piloto avisador para subir de marcha o contador de revoluciones que se pone en rojo cuando debes subir de marcha, la cual conoces gracias a un indicador digital al lado de un indicador de la temperatura ambiente.

En la parte ciclo de esta Kawasaki Ninja 650 2017, destacan las pinzas Nissin con ABS o el amortiguador trasero ajustable.

Sin duda, la Kawasaki Ninja 650 2017 va a ser una de las opciones favoritas para los que tienen el carnet A2 y quieren entrar en el segmento de medio peso con una moto atractiva y con un rendimiento lógico y versátil.













Kawasaki Z1000SX 2017




La Kawasaki Z1000SX 2017 llega con una estética renovada, que potencia su lado más viajero. Las novedades en la electrónica y los ajustes de suspensiones más deportivas hacen que sea una sport-tourer mucho más completa.

La Kawasaki Z1000SX 2017 llega renovada. La sport-tourer arrastra un buen currículum de ventas y de amantes de este modelo que ahora llega con sus cualidades viajeras y deportivas, ambas potenciadas.

La Kawasaki Z1000SX 2017 tiene como novedades más destacadas sus nuevas líneas, con un diseño más ancho en la parte del colín y una pantalla de doble burbuja más grande y ajustable. Las luces son de LED, aportando 1,4 veces más de brillo que el actual conjunto de luces.

El asiento, tanto para conductor como para acompañante, es más cómodo, con un nuevo tipo de espuma y forma. Entre lo nuevo de la Kawasaki Z1000SX en 2017 está el sistema de alforjas. Mantiene el control remoto de precarga trasera, ensalzando su vertiente más tourer de largas distancias mientras que hay otras novedades que hacen lo propio con su lado deportivo.

Una de las novedades más importantes de la Kawasaki Z1000SX está en la instalación de la unidad IMU, la cual monitoriza un gran número de datos dinámicos y hace funcionar ayudas electrónicas que pasan por el ABS en curva, modos de potencia y control de tracción.

La suspensión de la Z1000SX se ha revisado para tener un toque más deportivo, más Ninja. Ahora, cuenta con un indicador de marcha engranada y una luz configurable que ilumina el panel cuando debes subir de marcha.
















Carburador


12 comentarios - Kawasaki 2017. Presentadas la Ninja 650, ZX-10RR y Z1000SX

JoselinGarcia1 +1
Dios mioooo yo quiera una asi por favorrrrrrrrrrr
Venadenze
Muchas gracias por pasar Joselin, saludos!
nicosciarra +2
Tenes todo lo que quieren las guachas con esas motos
Venadenze +1
altas lincesas levantas con estas Kawas..

Muchas gracias por pasar man, saludos!
Sakurandre +1
Por que mi novio no se comprara una
Venadenze
Muchas gracias por pasar Sakurandre, saludos!
GoNxII +2
En anaranjado

Venadenze
Muchas gracias como siempre Uru, saludos!
gabagus +2
Hermosa, me da vértigo con solo verla!!!

Venadenze
hermosa y peligrosa al mismo tiempo..

Muchas gracias por pasar amigo, saludos!
ChicleBazzoka +1
insuperable Kawasaki, como siempre lo digo nadie le gana.
Venadenze
desde tiempo inmemorables..

Muchas gracias por pasar capo, saludos!
El_Macho_Alpha +1
Me mato con una de estas literalmente

Venadenze
hay q tener los huevos de acero para manejar esta bestia..

Muchas gracias por pasar titan, saludos!
dlyk2 +2
tengo la 2005
Venadenze
terrible maestro, te felicito por la maquina..

Muchas gracias por pasar y opinar, saludos!
AyaxMochila
y como buen negro villero y pelotudo, la planchaste?
reda2 +1
Con una de esas las minitas se te cuelgan solas
Venadenze
lincesas con estas motos de seguro no te van a faltar..

Muchas gracias por pasar grande, salu2
Lucas_Nightmare +1
Lindos bichitos, pero me quedo con Yamaha.
Venadenze
yo con Kawasaki toda la vida..

Muchas gracias por pasar maquina, salu2