epelpad

Yamaha YZ450F controla su potencia desde tu smartphone

Yamaha YZ450F controla su potencia desde tu smartphone

Normalmente las motos de motocross van un paso por detrás en tecnología que las motos más avanzadas debido a que su uso es bastante limitado y específico. Sin embargo, poco a poco también van llegando cositas como en la Yamaha YZ450F 2018, que es la primera moto de motocross comercial que incluye una aplicación para el smartphone para ajustar el Yamaha Power Tuner, su centralita de potencia.

La Yamaha YZ450F 2018 se remodela además por completo y estará disponible en agosto a un precio por determinar.


taringa

La aplicación está disponible para móviles iOS y Android y permite cambiar detalles de la alimentación y el encendido a través del Wi-Fi que incluye la centralita. Esta aplicación también permite monitorizar datos de carrera, mantenimiento, diagnóstico y funcionamiento del motor, además de poder compartir tus reglajes con otros usuarios.


yamaha

No es lo único que cambia, ya que el motor es totalmente nuevo y está reposicionado de manera más vertical. Incluye una culata invertida más ligera, nuevas levas y cigüeñal, motor de arranque eléctrico con batería de ion litio, acelerador Mikuni de 44 mm, radiadores más grandes y un silencioso centrado para mejorar el reparto de pesos.

El resto de la parte ciclo también se actualiza en profundidad, con un nuevo chasis con viga bilateral, nuevos soportes de motor, suspensiones KYB optimizadas con el nuevo chasis, carenado más compacto y ligero, un nuevo depósito más pequeño de 6,2 litros y nuevos gráficos con llantas azules.


info


link: https://www.youtube.com/watch?v=Ff4VIIsikJo

5 comentarios - Yamaha YZ450F controla su potencia desde tu smartphone

EnzoTornado +1
Que hermosura, pero me quedo con la wr250 (la version de enduro de esta para los que no saben) esta debe ser inmanejable. Y ni hablar de lo que sale el mantenimiento de este bicho
Erich87
Se cuelga tu 'smartphone' y te 'cuelga' a vos...