epelpad

Fiat nos muestra su nuevo Argo

Fiat nos muestra su nuevo Argo

Hemos hablado varias veces sobre el reemplazo que dará el Grupo Fiat Chrysler Automóbiles (FCA) al Punto en Mercosur. Sin embargo, aún no estaba muy claro cuál sería el sucesor del modelo que se vende en Europa. El actual Fiat Punto lleva en el mercado 12 años y el mismo Sergio Marchionne había confirmado que no tendría sustituto como tal.

Las informaciones apuntaban a que sería reemplazado por un modelo que, dentro de la familia 500, ocuparía el espacio entre el pequeño micro urbano de la casa y el 500L. Sin embargo, la firma italiana parece haber reculado sobre sus intenciones primeras y ahora está dispuesta a dar un sucesor digno a su moribundo urbano.


info

A diferencia del modelo latinoamericano, podrá contar con nuevos elementos de seguridad y tecnológicos para acercarlo a los modelos europeos. Pero además, los materiales que recubrirán el interior del sustituto del Fiat Punto europeo serán mejores que los del Argo, pues los gustos de ambos públicos son muy diferentes.

fiat

Con este modelo, Fiat está más cerca de competir contra los nuevos Volkswagen Polo, Ford Fiesta, Citroën C3 o Renault Clio. Habrá que ver qué cambios estéticos le aplican para que se parezca al Fiat Tipo y si son del gusto del público del viejo continente. Además, también tendremos que esperar a que la firma italiana confirme si el sustituto del Punto llevará su mismo nombre o si por el contrario abrirán un nuevo camino con este modelo.

Este modelo debería estar en el mercado durante el primer trimestre del próximo año, por lo que Fiat no debería tardar mucho en ir desvelando datos, como por ejemplo gama mecánica.


taringa

8 comentarios - Fiat nos muestra su nuevo Argo

ezeeq
y la ficha tecnica ?
huber55
yo vi que salia, con un motor 1.3 de 8v, medio chiquito el motor... pense que salia a remplazar al uno, no al punto
ezeeq
@huber55 una cagada, lineas copiadas de otras marcas, motor diminuto, auto para mina.
maibiza440
por fuera es una mezcla de renault sandero stepway y gol trent
AlDesierto +1
No se cansan de hacer porongas los de Fiat??
titoxdtito
es como tu vieja, no se cansa de la poronga :v
AlDesierto +1
@titoxdtito me parece barbaro que no se canse, lo hace feliz a mi papa
kkaakkuu
Si es de la onda del punto, linea, bravo, 500........va a ser un auto para tener en vista en el segmento..
Andogg
se cayeron las imagenes
scooby_r
En brasil se habla muy bien de este auto , tiene gran espacio interior y una calidad similar a toro y renegade.
Lo tengo visto porque quiero cambiar el coche este año pero si los pajeros de fiat argentina lo traen sin ESP aunque sea como opcional ni lo miro
titoxdtito
tan inportante es el control de estabilidad? pregunto xq yo es el 4to auto que tengo y obvio que ninguno tuvo eso jamas. se nota alguna diferencia al conducir o como es? o es para no hacerse pelota nomas?
scooby_r +1
@titoxdtito En el dia a dia no se siente , el sistema entra en accion cuando lo sensores detectan que la direccion que toma el auto no es la deseada por el conductor y entonces aplica una serie de medidas correctivas por medio de frenado independiente en cada rueda y modificacion de regimen del motor.
Una noche venia por autopista y pise un manchon de aceite , es increible como el sistema responde , y te salva el orto.
scooby_r +1
@titoxdtito es como los airbags , quizas nunca lo uses pero cuando las papas queman y estan ali para salvarte sabes que invertiste bien tu guita.
Lamentablemente hoy en el pais para tener esp , tenes que comprar los topes de gama
marcosf12
Lo tengo que ver en la calle, pero no me parece un auto feo ( el de la foto de arriba). Hay que esperar que salga en nuestro mercado ya que la realidad va a puede ser muy diferentes a lo que se esta mostrando.