epelpad

Nueva Yamaha MT Tour 2017

Nueva Yamaha MT Tour 2017

Yamaha pone a disposición de todos los motoristas su completa gama MT, compuesta por nueve variantes sumando todos los modelos y versiones, para que puedan probarlas y conocer el rendimiento de estas nakeds tan personales, urbanas y divertidas. En esta nueva edición habrá más unidades que en años anteriores y no faltará lo más granado de una gama compuesta por la MT-10 SP, MT-10 Tourer, MT-10, MT-09, MT-07, MT-07 A2, MT-07 Moto Cage, MT-03 y MT-125.

El inmenso camión en el que Yamaha Europa traslada todas sus monturas hará cuatro paradas en nuestro país: Sitges (Barcelona, 3-4 de junio), Alicante (10-11 de junio), Granada (24 y 25 de junio) y Bilbao (1 y 2 de julio). Los inscritos al MT Tour tendrán la oportunidad de probar su Yamaha favorita en una ruta guiada de 40 minutos de duración aproximada cuidadosamente seleccionada, con el objetivo de exprimir todo el potencial y descubrir las virtudes de la gama Yamaha MT. Para probar alguna de las MT los asistentes pueden registrarse a través del enlace MT Tour 2017.


info

También cabe destacar el Dark Market, un espacio de exposición con la gama completa de accesorios y línea de ropa oficial MT, con grandes ofertas y descuentos para todos aquellos que quieran personalizar su montura o equiparse como un auténtico piloto del “lado oscuro”.

Los concesionarios oficiales Yamaha aportarán su experiencia en el universo de la firma de los diapasones realizando labores comerciales y de asesoramiento a todos aquellos que muestren su interés por la gama MT, además del trato VIP con clientes, probadores y curiosos que quieran acercarse a vivir de primera mano este increíble acontecimiento.

Esta imponente estructura itinerante cuenta con la presencia de colaboradores de referencia en el sector de las dos ruedas que harán más atractiva esta edición: Shark (cascos), Monster Energy (con su espectacular pick up en la zona chill out), Akrapovic (escapes) o Tom Tom (navegadores GPS) equiparán y atenderán a los participantes que así lo requieran.


yamaha

1 comentario - Nueva Yamaha MT Tour 2017