epelpad

Nuevo Peugeot 108 Collection Special Edition

Nuevo Peugeot 108 Collection Special Edition

Peugeot vuelve a la carga para potenciar la gama de su modelo del segmento A. De este modo lanza la edición especial Peugeot 108 Collection que, como dice la marca, ofrece un completo equipamiento. Esta versión especial ofrece nuevas posibilidades a la hora de combinar colores, algunas mejoras en materia de tecnología y mejor confort. Además, cuentan con el apoyo de un famoso embajador, el cantante y compositor libanés Mika, quien es imagen de este nuevo Peugeot 108 Collection.

taringa

Dicha edición se encuentra en lo más alto de la gama 5 puertas, berlina y Top! del modelo francés. Solo se encuentra disponible en combinación con el motor de tres cilindros 1.2 PureTech de 82 CV, alimentado por gasolina y sin sobrealimentación. Se asocia exclusivamente a la caja de cambios manual de cinco velocidades. El precio de esta versión arranca en los 12.590 euros, siendo ya posible su solicitud en los concesionarios oficiales de la marca francesa.


peugeot

Como decíamos, el Peugeot 108 Collection se caracteriza, entre otras cosas, por sus posibilidades de personalización y su distinción estética. Llantas de aleación en 15 pulgadas, carcasas de los retrovisores o adhesivos especiales ponen la diferenciación en su exterior, mientras que en el interior encontramos decoraciones específicas, nuevas alfombrillas y nuevos detalles en los umbrales de las puertas, así como un volante forrado en cuero.

info

De serie incorpora una pantalla táctil y a color de 7 pulgadas en la consola central que viene dotada del sistema Mirror Screen y a través de la que se gestiona todo el entretenimiento del vehículo. También trae, de serie, acceso y arranque manos libres, iluminación diurna mediante tecnología LED, bluetooth, toma USB, luces de antiniebla y limitador de velocidad.

imagenes

Los cinco colores disponibles para su carrocería son amarillo Gold, azul Smalt, gris Gallium, blanco Lipizan y rojo Scarlet.


collection

7 comentarios - Nuevo Peugeot 108 Collection Special Edition

LuigiSilver -2
1.2 82 cv... Cargas 4 personas 2 maletas y a sufrirla como en una renoleta..
LuigiSilver
@entropico No odio peugeot. Tengo todavia un peugeot 505 2.5 td del año 95 que todavia lo amo. El motor b16a2 del civic todavia es un motorazo. es 1.6 y trae 160 hp de fabrica. Yo lo tengo con 17x caballos pero a la rueda solo con unas bielas del Type R electronica y con pistones y bielas por que no lo quiero exprimir al maximo. Anda perfecto y el auto pesa de pedo los 1.000kg. Es un fierrito que anda perfecto y palizeo boras y ventos sin problemas. Saludos don verdulero.
entropico
@LuigiSilver tengo amigos q tienene con 200hp un civic que es casi un prelude / integra


con la guita que gastarons te compras un gt86 con "200 hp" de fabrica chasis de carrera suspenciones de carrera butacas de carrera escape de carrera

y encima a la gt86 con dos pesos haces que suba a300hp con un chasis que s elos banca trnaquilamente


otra opcion comprarte un 500 abarth que viene de fabrica preparado y es aceptable a un uso urbano
entropico
@LuigiSilver seguramente los paliceas en recta jajaj


tipico negro q te pasa en panamericana a 200


despues se suben a un karting y se bajan con las piernitas temblando pq no saben para que sirve el pie izquierdo

mas de un superpiloto de picadas sale llorando de los karting pq le sacan dos vueltas los amigos q andan en ford ka
PablOscaR911 +3
nunca mas un peugeot... deja mucho que desear, o al menos me paso con el 207...
recalada
Es el nuevo 106, me gusta. Bien por Peugeot.
gaston-4747 +1
linda albóndiga, va a ser el mas destacado de los autos para minas
megustalachele
muy lindo, alguien sabe si se va a vender en argentina? cuando?
SopwithCamel +1
Lo dudo, no se ha dicho nada al respecto. Igual van a lanzar el 208 francès con motor turbodièsel, la va a romper en ventas.
scooby_r
Es un citycar , que mierda pretenden? que tenga motores de 400 cv ?
entropico
si pq los negros resentidos q no tiene auto son fanboy


como el gil de aca que tiene un civic tuneado en el nfs carbon y es fanboy de la marca


80hp es demasiado para un citycar 70 ya te re sobran