epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Novitec mejora al Lamborghini Aventador LP700-4

Novitec mejora al Lamborghini Aventador LP700-4

Novitec Torado y ADV.1 Wheels, dos empresas respetadas en la industria del automóvil, han trabajado de manera conjunta para elevar la imagen del Lamborghini Aventador.


taringa

Con el nombre de Novitec Torado Lamborghini Aventador NL2 este deportivo sólo estará limitado a 25 unidades. Todo el know-how del tuner alemán y la empresa americana es impuesto en el Aventador para crear un diseño agresivo.


lamborghini

Como primer producto de esta cooperación los dos socios presentan los rines NL2 para el Aventador. Asemejando una turbina eólica las ruedas cuentan con cinco radios dobles. Pero este diseño no solo es estético, sino que también es funcional, ya que mejora el rendimiento de frenado al suministrar una optima ventilación.


novitec

Para el eje delantero, los rines son de 20 pulgadas -9Jx20-, mientras que para el trasero son de 21 pulgadas -12.5Jx21. Al ser un automóvil de alto desempeño los neumáticos deben de estar a la altura, así que se recurrió a Pirelli para dotarlo de llantas de alto rendimiento des 255/30 ZR 20 adelante y 355/25 ZR 21 atrás.


adv1wheels

Por su parte, Novitec Torado ha ampliado la aerodinámica del vehículo con un kit de fibra de carbono, al mismo tiempo se realizaron ajustes en el motor, en el sistema de escape y de suspensión. Pero aun hay más, ya que también existen cambios en la cabina para aumentar de manera considerable la exclusividad.


info

En el paquete aerodinámico existe un alerón frontal, tomas de aire de nuevo diseño, tapa del maletero rediseñada con conductos de aire integrada y nuevas salidas de aire. Para los costados se crearon faldones laterales y carcazas en los retrovisores, mientras que atrás existe un alerón y un difusor.


imagenes

Respecto a la suspensión, Novitec Torado ofrece un sistema para ajustar la altura y la rigidez. Visual y acústicamente los sistemas de escape de alto rendimiento son un mundo aparte. Están disponibles en acero inoxidable o INCONEL un material aún más ligero utilizado en la Fórmula 1. Además de optimizar la entrega de potencia, los sistemas de escape de alto rendimiento Novitec Torado permiten ahorrar hasta 26 kilogramos/57.3lbs de peso en comparación con el equipo original. Al final este Lamborghini Aventador ofrece 691 caballos de fuerza.


Novitec mejora al Lamborghini Aventador LP700-4

Para la cabina existe una diversidad de elementos de fibra de carbono galvanizados para el revestimiento de las puertas y el tablero. Materiales magistralmente elaborados como el cuero y Alcántara se pueden pedir en cualquier color.


taringa

0 comentarios - Novitec mejora al Lamborghini Aventador LP700-4